|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Angela Kernel es el mejor sin dudas, pero porque se escuchan tan mal llamadas. Lo he cambiado por Semaphore, Mackay... y en ninguno pasa eso. Sábeis si existe algún fix o solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de encontrar esta rom y por lo leido y siendo de quien es se merece un respeto y su correctivo flasheao.
Sabeis si viene con gapps o hay que flashearlas a parte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemita con las llamadas voip, cuando me pongo el teléfono en la oreja y se apaga la pantalla el sonido se corta y si me lo quito y se enciende la pantalla se vuelve a escuchar, no se si reinstalar la rom a ver si se soluciona.
Última edición por waxfuzz Día 18/06/13 a las 00:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cyber nos samsungniza esta rom, con todo lo bien que va esta rom, pero sobretodo un launcher que funcione bien, no que se reinicie cada dos por tres como en la MK :P Se que lo podrá hacer porque de cyberaprendiz tiene poco, mas bien es cyberMAESTRO. Un saludo tanto a elite como a cyber!
Última edición por moral379 Día 18/06/13 a las 09:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactivan las notificaciones flotantes. Enero en el menú y no aparece ninguna opción para desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cyber nos samsungniza esta rom, con todo lo bien que va esta rom, pero sobretodo un launcher que funcione bien, no que se reinicie cada dos por tres como en la MK :P Se que lo podrá hacer porque de cyberaprendiz tiene poco, mas bien es cyberMAESTRO. Un saludo tanto a elite como a cyber!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como siempre gracias por todo, otra vez con mi samsung s como nuevo
. Por cierto, qué paciencia tenéis atendiendo el foro, gracias de verdad .Para mi samsung ésta es la mejor rom, sin duda. Una tontería, ¿a alguien más le pasa que no se instala la samsung app? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galerio y albunes de google
Hola compañer@s,
Instalada desde ayer por la tarde parece que poco a poco va mejorando ya que al principio "tela marinera" con el lag!!!!. La dejaremos asentarse. Quizás no tenga que ver con la Rom pero desde la RC1, si mal no recuerdo, no veo en la galería los albunes de google+. Creo tener todas las sincronizaciones de fotos activas pero no me aparece nada de esto. Alguien tiene alguna idea, le pasa lo mismo o lo ha solucionado? Graciasssssss
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,
Instalada desde ayer por la tarde parece que poco a poco va mejorando ya que al principio "tela marinera" con el lag!!!!. La dejaremos asentarse. Quizás no tenga que ver con la Rom pero desde la RC1, si mal no recuerdo, no veo en la galería los albunes de google+. Creo tener todas las sincronizaciones de fotos activas pero no me aparece nada de esto. Alguien tiene alguna idea, le pasa lo mismo o lo ha solucionado? Graciasssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mamoto sabes donde desactivar las notificaciones flotantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que governor y scheduler recomendais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual creéis que va el mejor kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os importa mucho el kernel y demás que lleva otra gente, pero no tiene por qué funcionar igual en vuestro galaxy... tened en cuenta esto.