![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Ok luego probare lo que me dices, muchas gracias y un saludo compañero
![]() |
|
Bueno, ya han pasado más de 20 días desde que se lanzó esta estupenda room, ( como pasa el tiempo),,,,,,
En general, todo va correcto, fluido y estéticamente es un trabajo inmejorable teniendo en cuenta la terrible dificultad que es, trabajar en este teléfono y su bootlader. Sigo fiel a estos campeones creadores de la nature y seguiré instalando sus creaciones. Pero esta vez, el problema de la batería me supera. Es un fallo demasiado importante para que transcurran 20 días y aún no hallan encontrado solución. No os culpo, ya que estoy convencido de que diariamente, trabajais para solucionarlo, pero los días pasan y mi cargador ya no da a basto.......... Espero que pronto, deis con la tecla, Pero tengo la sensación de que JB lo tenemos encima y esta room quedará obsoleta en breve. Seguro que ya estáis trabajando en la siguiente, y será una room estupenda, como "casi" todo lo que cocinais.......... Gracias a todos......y hasta la próxima room....... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No habrás elegido la opción en Aroma de instalar el CWM instalalo desde el pc de nuevo total son 5 segundos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, creo que esta solucionado, en avanzado se me puso automáticamente que el wifi en modo suspensión: nunca. Ya lo modifique y puse siempre. Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no había encontrado la solución y felicitar a los creadores de la ROM por el pedazo de trabajo que han hecho. GRACIAS!
|
|
Hola, existe una aplicación el el play store que se llama perfil de sonido, pruebala, es gratis, y a lo mejor es lo que estás buscando, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si me ha quedado claro (gracias a esta app que lo explica) es que a partir de cierta version de android 4 el control del volumen del tono de llamadas y las notificaciones se han unido (de fabrica), por eso anteriormente podia controlarlos por separado y al actualizar con la V3 ya no se puede. Lastima porque para bastantes ocasiones va mucho mejor poder controlar estos volumenes por separado, por lo menos para mi...(ya sabeis lo que puede significar en ciertos momentos las notificaciones de por ejemplo wasap). Esperemos si en alguna actualizacion o con algun mod se puede hacer.... |
|
||||
|
||||
Bueno, investigando un poco he encontrado la solucion.
Con esta app podremos separar el voumen de llamada del volumen de notificaciones. Seria mejor poder hacerlo nativamente pero.... ICS+ Enhanced Ringer Control |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikojv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tanto te quejas pues vuelve a la version que mas te acoples o que mas te sientas a gusto, pero comentarios como el tuyo como "despues de 20 dias y nada aun" no vienen nada al caso ya se a hablado de la bateria MILLONES DE VECES pero te recuerdo que los DEV tambien tienen vida, los TESTERS tambien tienen vida y nos dan parte de su tiempo para leer comentarios, solventar dudas y darnos estas roms, no soy mod ni nada parecido de este foro, solo un usuario mas pero si soy persona conciente y respetuosa a los demas Y tooodos tus comentarios me parecen muy fuera de lugar y de muy mala onda si tanto te quejas del consumo de bateria listo regresa a la stock y ve a quejarte en el site de sony directamente que a ellos si les pagan por resolver esos problemas. Saludos Última edición por vic_gen Día 28/04/13 a las 17:23:01 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno cada loco con su tema, como bien dice el compañero podrían preocuparse más por dar las gracias al tiempo que dan los Desarrolladores y los Betatesters, en vez de poner solo quejas y más quejas. Felicidades al Equipo DevSXSTeam ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabemos que el problema en esta versión está siendo la bateria junto con algún problema del aroma en algunos casos... Y ya llevamos un tiempo trabajando en la V2, pero lógicamente aún no puede ver la luz ya que está un poco atrasada...
Espero que comprendáis y tengáis paciencia, que llegar llega. Saludos! |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo sobre esta ROM solo puedo daros las gracias a todos los que la habéis hecho posible y con este resultado solo puedo decir graciaaaaaaaaas. de hecho utilizo muy poco el móvil.
Última edición por sebasmotol Día 28/04/13 a las 20:45:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasmotol su comentario: | ||
|
Gracias por el reporte, la verdad que el keydispatcher hacía bastantes wakeups no deseados.
|
|
Dique si esta gente es la ostia hay que comerse mucho el tarrro para hacer lo que hacen ellos ya que sony no te da soluciones y creo que su trabajo se mereze un 10 hay gente que te puede ayudar en el foro y te puede aconsejar yo launica pega que estoy teniendo es la covertura que se me va constantemente pero yo ya he pedido que alguioen me heche un cable y estoy esperando la solocion por que tanbien puede ser por la mierda de compañia que tengo que es de orange gracia por vuestro trabajo que los disfrutamos todos
![]() |
|
|
vic_gen.
No tienes ni idea. Eres un mal educado. Si lees o has leído días, o meses atrás, veras que soy contrario a quejarme. Incluso, en alguna ocasión, he calmado a los que realmente se quejaban. En fin......da igual, Me parece una falta de respeto (no a mi) si no al foro en general, que escribas con ese tipo de letra, como si chillaras para querer tener más razón o ganar en protagonismo. Creo que ese tipo de actitudes son las que realmente hacen daño a este tipo de foros. Espero no haberte ofendido y acepta mis respetos. Ahora, me gustaría que tú, respetases a los demás. Si alguien tiene que reprochar algún tipo de quejas, debería ser el moderador, algún cocinero o batester...... De todas formas, gracias por tu comentario, eso dice mucho de ti. Vuelve a leer, a lo mejor lo entiendes esta vez. “””Bueno, ya han pasado más de 20 días desde que se lanzó esta estupenda room, ( como pasa el tiempo),,,,,, En general, todo va correcto, fluido y estéticamente es un trabajo inmejorable teniendo en cuenta la terrible dificultad que es, trabajar en este teléfono y su bootlader. Sigo fiel a estos campeones creadores de la nature y seguiré instalando sus creaciones. Pero esta vez, el problema de la batería me supera. Es un fallo demasiado importante para que transcurran 20 días y aún no hallan encontrado solución. No os culpo, ya que estoy convencido de que diariamente, trabajais para solucionarlo, pero los días pasan y mi cargador ya no da a basto.......... Espero que pronto, deis con la tecla, Pero tengo la sensación de que JB lo tenemos encima y esta room quedará obsoleta en breve. Seguro que ya estáis trabajando en la siguiente, y será una room estupenda, como "casi" todo lo que cocinais.......... Gracias a todos......y hasta la próxima room.......”””” En fin.......no paro de quejarme, insultar y faltar al respeto al personal. Soy una mala persona. Deverian hecharme de estey de todos los foros que hay en la red. Última edición por asierete Día 28/04/13 a las 21:30:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|