ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
Sí, es una obra de arte
41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista
32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 05:52:31
alexhdc alexhdc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg thrill 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
instale la rom en mi xperia sl y se borro el recovery "cwm"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 06:01:47
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Versión de ROM: MIUI global 12.5.5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Ok luego probare lo que me dices, muchas gracias y un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 10:22:06
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Versión de ROM: NatureXperia / CM 10.2
Tu operador: Orange
Bueno, ya han pasado más de 20 días desde que se lanzó esta estupenda room, ( como pasa el tiempo),,,,,,
En general, todo va correcto, fluido y estéticamente es un trabajo inmejorable teniendo en cuenta la terrible dificultad que es, trabajar en este teléfono y su bootlader.
Sigo fiel a estos campeones creadores de la nature y seguiré instalando sus creaciones.
Pero esta vez, el problema de la batería me supera.
Es un fallo demasiado importante para que transcurran 20 días y aún no hallan encontrado solución.
No os culpo, ya que estoy convencido de que diariamente, trabajais para solucionarlo, pero los días pasan y mi cargador ya no da a basto..........
Espero que pronto, deis con la tecla, Pero tengo la sensación de que JB lo tenemos encima y esta room quedará obsoleta en breve.
Seguro que ya estáis trabajando en la siguiente, y será una room estupenda, como "casi" todo lo que cocinais..........
Gracias a todos......y hasta la próxima room.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 11:15:34
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: !Probando Varias!
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio30 Ver Mensaje
Ok luego probare lo que me dices, muchas gracias y un saludo compañero
De nada hombre ;)

Cita:
Originalmente Escrito por alexhdc Ver Mensaje
instale la rom en mi xperia sl y se borro el recovery "cwm"
No habrás elegido la opción en Aroma de instalar el CWM instalalo desde el pc de nuevo total son 5 segundos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario:
Viejo 28/04/13, 11:34:23
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Cita:
Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Bueno...Despues de llevar ya bastantes dias con la rom (desde que salio) comentar que todo funciona a la perfeccion, valio la pena esperar.
Pero una cosa que ahora no recuerdo si en la V2 (de la que yo venia) se podia o no....
Hay alguna forma de poder seleccionar el voulumen de las notificaciones a un nivel y por otro lado el volumen del tono de cuando te llaman???
Es decir...notificaciones (tipo wasap, correos, etc...) a un volumen y el tono de cuando te llaman a otro distinto...

En caso contrario, hay alguna app que lo permita hacer???

Gracias.
Alguien saeb algo??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:55:05
paulabascal paulabascal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Cita:
Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Me refería a la aplicación del toggle, no viene con la Rom, por si la habías instalado aparte.

Respecto a lo del WiFi, has cambiado alguna opción en avanzado, o con alguna app de lo que viene por defecto???
No, no lo tengo instalado.
Vale, creo que esta solucionado, en avanzado se me puso automáticamente que el wifi en modo suspensión: nunca. Ya lo modifique y puse siempre.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:04:53
MRGTR MRGTR no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Cita:
Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Eso es que no marcaste la opción de instalar recovery en el aroma. Ejecuta el script para instalarlo. Y antes de pedir disculpas, intenta buscar.
Muchas gracias, no había encontrado la solución y felicitar a los creadores de la ROM por el pedazo de trabajo que han hecho. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:20:07
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: EU global 12.5.4.0
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Alguien saeb algo??

Gracias.
Hola, existe una aplicación el el play store que se llama perfil de sonido, pruebala, es gratis, y a lo mejor es lo que estás buscando, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:36:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Andresf46 Ver Mensaje
Hola, existe una aplicación el el play store que se llama perfil de sonido, pruebala, es gratis, y a lo mejor es lo que estás buscando, saludos.
Gracias por la ayuda. Lo he instslado y sigue igual.
Lo que si me ha quedado claro (gracias a esta app que lo explica) es que a partir de cierta version de android 4 el control del volumen del tono de llamadas y las notificaciones se han unido (de fabrica), por eso anteriormente podia controlarlos por separado y al actualizar con la V3 ya no se puede.

Lastima porque para bastantes ocasiones va mucho mejor poder controlar estos volumenes por separado, por lo menos para mi...(ya sabeis lo que puede significar en ciertos momentos las notificaciones de por ejemplo wasap).

Esperemos si en alguna actualizacion o con algun mod se puede hacer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 15:18:35
Miembro del foro

Bueno, investigando un poco he encontrado la solucion.
Con esta app podremos separar el voumen de llamada del volumen de notificaciones. Seria mejor poder hacerlo nativamente pero....

ICS+ Enhanced Ringer Control
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikojv su comentario:
Viejo 28/04/13, 17:19:50
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
Cita:
Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Bueno, ya han pasado más de 20 días desde que se lanzó esta estupenda room, ( como pasa el tiempo),,,,,, En general, todo va correcto, fluido y estéticamente es un trabajo inmejorable teniendo en cuenta la terrible dificultad que es, trabajar en este teléfono y su bootlader. Sigo fiel a estos campeones creadores de la nature y seguiré instalando sus creaciones. Pero esta vez, el problema de la batería me supera. Es un fallo demasiado importante para que transcurran 20 días y aún no hallan encontrado solución. No os culpo, ya que estoy convencido de que diariamente, trabajais para solucionarlo, pero los días pasan y mi cargador ya no da a basto.......... Espero que pronto, deis con la tecla, Pero tengo la sensación de que JB lo tenemos encima y esta room quedará obsoleta en breve. Seguro que ya estáis trabajando en la siguiente, y será una room estupenda, como "casi" todo lo que cocinais.......... Gracias a todos......y hasta la próxima room.......
La verdad con todo respeto pero lo unico que e visto en todos tus comentarios solo hay quejas quejas quejas y mas quejas no as aportado en nada ni una sola ayuda ni una apk ni una sugerencia solo quejas, ya sabemos todos que EN TOOOOODAS LAS ROMS oficiales y cocinadas el problema es la bateria, pues te doy un resumen entre mas sea el custom, personalizacion o lo que fuese se come mas la bateria, en algunas mas en algunas menos.
Si tanto te quejas pues vuelve a la version que mas te acoples o que mas te sientas a gusto, pero comentarios como el tuyo como "despues de 20 dias y nada aun" no vienen nada al caso ya se a hablado de la bateria MILLONES DE VECES pero te recuerdo que los DEV tambien tienen vida, los TESTERS tambien tienen vida y nos dan parte de su tiempo para leer comentarios, solventar dudas y darnos estas roms, no soy mod ni nada parecido de este foro, solo un usuario mas pero si soy persona conciente y respetuosa a los demas
Y tooodos tus comentarios me parecen muy fuera de lugar y de muy mala onda si tanto te quejas del consumo de bateria listo regresa a la stock y ve a quejarte en el site de sony directamente que a ellos si les pagan por resolver esos problemas.

Saludos

Última edición por vic_gen Día 28/04/13 a las 17:23:01
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 18:10:20
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: !Probando Varias!
Cita:
Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
La verdad con todo respeto pero lo unico que e visto en todos tus comentarios solo hay quejas quejas quejas y mas quejas no as aportado en nada ni una sola ayuda ni una apk ni una sugerencia solo quejas, ya sabemos todos que EN TOOOOODAS LAS ROMS oficiales y cocinadas el problema es la bateria, pues te doy un resumen entre mas sea el custom, personalizacion o lo que fuese se come mas la bateria, en algunas mas en algunas menos.
Si tanto te quejas pues vuelve a la version que mas te acoples o que mas te sientas a gusto, pero comentarios como el tuyo como "despues de 20 dias y nada aun" no vienen nada al caso ya se a hablado de la bateria MILLONES DE VECES pero te recuerdo que los DEV tambien tienen vida, los TESTERS tambien tienen vida y nos dan parte de su tiempo para leer comentarios, solventar dudas y darnos estas roms, no soy mod ni nada parecido de este foro, solo un usuario mas pero si soy persona conciente y respetuosa a los demas
Y tooodos tus comentarios me parecen muy fuera de lugar y de muy mala onda si tanto te quejas del consumo de bateria listo regresa a la stock y ve a quejarte en el site de sony directamente que a ellos si les pagan por resolver esos problemas.

Saludos
De acuerdo completamente en lo que has dicho, solo hay criticas. La Rom funciona bastante bien estoy muy contento con ella y bueno la batería pues como en muchisimas Roms depende del uso que le des va a ir mejor o peor
Pero bueno cada loco con su tema, como bien dice el compañero podrían preocuparse más por dar las gracias al tiempo que dan los Desarrolladores y los Betatesters, en vez de poner solo quejas y más quejas.
Felicidades al Equipo DevSXSTeam
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario:
Viejo 28/04/13, 18:19:00
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Versión de ROM: NXA 6.1.A.2.55 rOOt & rOOll
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Bueno, ya han pasado más de 20 días desde que se lanzó esta estupenda room, ( como pasa el tiempo),,,,,,
En general, todo va correcto, fluido y estéticamente es un trabajo inmejorable teniendo en cuenta la terrible dificultad que es, trabajar en este teléfono y su bootlader.
Sigo fiel a estos campeones creadores de la nature y seguiré instalando sus creaciones.
Es un fallo demasiado importante para que transcurran 20 días y aún no hallan encontrado solución.
No os culpo, ya que estoy convencido de que diariamente, trabajais para solucionarlo, pero los días pasan y mi cargador ya no da a basto..........
Espero que pronto, deis con la tecla, Pero tengo la sensación de que JB lo tenemos encima y esta room quedará obsoleta en breve.
Seguro que ya estáis trabajando en la siguiente, y será una room estupenda, como "casi" todo lo que cocinais..........
Gracias a todos......y hasta la próxima room.......
Mira te voy a dar una solución, pero no se le puede pedir a un Ferrari que.consuma.como un gasoil, más que nada por prestaciones,ve con el titaniumbackup y congela, siempre podrás descongelar cuando necesites, esto..."accesory key dispatcher " HDMI.apk" y "update service" te recomiendo si no usas demasiado Facebook Twitter LinkedIn o apps por el estilo que hacen que el móvil tenga demasiados wakeups, pero con las tres.primeras lo notarás..un saludo, y a la espera.del Ferrari diesel
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milocj su comentario:
Viejo 28/04/13, 18:49:28
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Mencionado: 1 comentarios
Ya sabemos que el problema en esta versión está siendo la bateria junto con algún problema del aroma en algunos casos... Y ya llevamos un tiempo trabajando en la V2, pero lógicamente aún no puede ver la luz ya que está un poco atrasada...

Espero que comprendáis y tengáis paciencia, que llegar llega.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
Viejo 28/04/13, 19:48:52
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje

Saludos
buen comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario:
Viejo 28/04/13, 20:29:42
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Mira te voy a dar una solución, pero no se le puede pedir a un Ferrari que.consuma.como un gasoil, más que nada por prestaciones,ve con el titaniumbackup y congela, siempre podrás descongelar cuando necesites, esto..."accesory key dispatcher " HDMI.apk" y "update service" te recomiendo si no usas demasiado Facebook Twitter LinkedIn o apps por el estilo que hacen que el móvil tenga demasiados wakeups, pero con las tres.primeras lo notarás..un saludo, y a la espera.del Ferrari diesel
e congelado las tres aplicaciones que comentas, que dos de ellas no se para que son, y la verdad que se nota un monton.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:40:58
sebasmotol sebasmotol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony experia S/Z1/Z3/S7 Edge/S9+
Versión de ROM: LT26i 6.2.B.0.211
Yo sobre esta ROM solo puedo daros las gracias a todos los que la habéis hecho posible y con este resultado solo puedo decir graciaaaaaaaaas. de hecho utilizo muy poco el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-28-20-25-58.jpg (51.4 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-28-20-25-37.jpg (54.7 KB, 175 visitas)

Última edición por sebasmotol Día 28/04/13 a las 20:45:13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasmotol su comentario:
Viejo 28/04/13, 20:54:33
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Versión de ROM: Nature Xperia Advance v3.1
Versión de Radio: DevSXSTeam
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
e congelado las tres aplicaciones que comentas, que dos de ellas no se para que son, y la verdad que se nota un monton.
Gracias por el reporte, la verdad que el keydispatcher hacía bastantes wakeups no deseados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 21:00:23
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Versión de ROM: KIT KAT 4.4 ROM STOCK
Dique si esta gente es la ostia hay que comerse mucho el tarrro para hacer lo que hacen ellos ya que sony no te da soluciones y creo que su trabajo se mereze un 10 hay gente que te puede ayudar en el foro y te puede aconsejar yo launica pega que estoy teniendo es la covertura que se me va constantemente pero yo ya he pedido que alguioen me heche un cable y estoy esperando la solocion por que tanbien puede ser por la mierda de compañia que tengo que es de orange gracia por vuestro trabajo que los disfrutamos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 21:23:33
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Versión de ROM: NatureXperia / CM 10.2
vic_gen.
No tienes ni idea.
Eres un mal educado.
Si lees o has leído días, o meses atrás, veras que soy contrario a quejarme.
Incluso, en alguna ocasión, he calmado a los que realmente se quejaban.
En fin......da igual,
Me parece una falta de respeto (no a mi) si no al foro en general, que escribas con ese tipo de letra, como si chillaras para querer tener más razón o ganar en protagonismo.
Creo que ese tipo de actitudes son las que realmente hacen daño a este tipo de foros.
Espero no haberte ofendido y acepta mis respetos.
Ahora, me gustaría que tú, respetases a los demás.
Si alguien tiene que reprochar algún tipo de quejas, debería ser el moderador, algún cocinero o batester......
De todas formas, gracias por tu comentario, eso dice mucho de ti.

Vuelve a leer, a lo mejor lo entiendes esta vez.

“””Bueno, ya han pasado más de 20 días desde que se lanzó esta estupenda room, ( como pasa el tiempo),,,,,,
Gracias a todos......y hasta la próxima room.......””””

En fin.......no paro de quejarme, insultar y faltar al respeto al personal.
Soy una mala persona.
Deverian hecharme de estey de todos los foros que hay en la red.

Última edición por asierete Día 28/04/13 a las 21:30:25
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes