|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido 2 y soy un zoquete en eso de flashearlo, nunca lo he hecho por ese peligro...hace falta hacerle muchas cosas?. Funciona metiendo la tarjeta o hay que hacerle muchas cosas...Yo pedi el 810.
Pd.- Alguno que lo tenga ya ha recibido factura de la compra?. Es que a mi me han mandado el correo con la confirmación de la compra pero la factura que en teoría viene no pone ni número de esta ni el cif de la empresa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, josemrvr, no te molestes más en llamar a Starmovil, según tengo entendido, atienden de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00. O eso creo que me dijeron. Así que tocará esperar hasta el Lunes para poder volver a llamar, o esperar que contesten por el email. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no constesta y no me gustaria quedarme sin movil muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo respuesta, cuando lo hagan os digo o quizás se pongan directamente en contacto con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es la semana que viene cuando los recibiréis, pero esto lo tendrá que confirmar StarMovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... espero entonces confirmación de starmovil de sí será esta semanaGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene pepephone y tiene algun problema con el movil o le va bien el 3G???.
Me imagino que la lista las inicales son la primera letra del nombre y de los apellidos, no?. Lo pregunto porque como hay gente que pregunta si son ellos, digo haber si no voy a ser yo el SMR....y estoy aqquí confiado.... ![]()
Última edición por tocoto69 Día 12/05/13 a las 12:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Si son las iniciales del nombre y los apellidos. Yo estoy ya ansioso esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eltortuga;8684241]
Cita:
|
|
|
|
Pacificator!
¿Se sigue sin tener noticias del UMI X1S? ¿Starmovil no sabe nada? ¿Ni fecha de salida aproximada ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, llevo desde las 9 llamando a starmovil y no hay forma de contactar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador ya e contactado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de contactar. Cambio realizado. ¡Qué nervios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada. Insisto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmaremos la salida del UMIX1S en unos dos tres dias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada la diferencia a la espera del envio
|
|
|
|
|
|
Siento ser pesado, Paci noticias de mi problema , Tourline dice que mi pedido esta mañana en casa , al final no he tenido que recurrir a disputa ya que los dormidos eran los de tourline , que no les apetecía enviarme mi bicho, Un saludo y Disculpas a starmovil .
PD: Starmovil deberíais presionar un poco a tourline para evitar estos errores . |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|