|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda desilusión me acabo de llevar. Todo iba perfecto con mi zopo 950+, pero resulta que acabo de hacer un video con sonido ( y luego un montón de pruebas más de video) y en todas me sale un ruido de fondo, bastante alto, que no deja escuchar el propio video.
A alquién más le ha pasado este problema al hacer video con sonido?? Si no consigo solucionarlo tendré que llamar a starmovil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ultimando los detalles del UMI X1S?
¿Nos podríais dar una fecha aproximada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sale, la conjunta está cerrada.
El precio está en la primera página (era el precio de más de 50 unidades) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ahora mismo esta otra conjunta abierta y empezando con los pedidos: Te gustarán.
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me he decidido, que estaba un poco dudoso por lo que me ha dicho Starmovil y no sabía con cual quedarme.
Al final me decido y cambio mi ZP910 por el 950+ que han traido en su lugar. Creo que el precio son 219€, ¿no? Pacificator, ¿podrías decirle a Starmovil lo de cambio y hacerme el favor de decirle que cuanto es lo que tengo pagar para el cambio? Pagué 195€ por el ZP910, por que pagué por Paypal... imagino que sólo serán 24€, pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafa_bigfoot;8634916]Para los que tienen problemas con el GPS en el foro de movilesdualsim comentan hacer esto probar y decid:
Básicamente, se trata de activar el gps, todas las opciones deben estar activas. Además, dentro del menú AGPS, debe estar activo el modo LOCAL+ ITINERANCIA. Esquemáticamente: Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación " Y seleccionamos Satélites GPS Asistencia GPS EPO A-GPS Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado: Solicitud de red Red utilizada > Local e Itinerancia Hace 5 días me llego el zopo 950+, gracias a "pacificador". El movil se ve muy bien, aunque se tarda para cargar, va con fluidez, 3g va bien, wifi va bien, cámara bien, he abierto varias aplicaciones y va fluido. No he probado el sonido todavia Inicialmente tuve problemas con el GPS, ya lo solucione. Inicialmente hice lo que esta arribe escrito por y no tuve éxito. Solucione al entrar modo ingeniero. Para quienes todavía no pueden entrar a modo ingeniero. - Desbloqueas el movil, le das click en el icono del teléfono y escribes : *#*#3646633#*#* al terminar de escribirlo te lleva inmediatamente a modo ingeniero. - Ahí vas a encontrar varias pantallas, la primera es telephony (se ve en la parte superior de la pantalla) luego pasas a la pantalla connectivity, luego hardware y luego la pantalla locatión, das click en LOCATION BASED SERVICE, se abre una pantalla das click en la pestaña GPS y aquí aparece GPS (off) le das click para ponerle en ON. Luego vas a la pestaña EPO y activas las casillas : enable Epo y Auto download y listo, ya tienes tu gps para usarlo. Esto es para las personas que como yo somos novatos en Andriod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci , Ahora sí me parce muy poco serio , Ya sea por parte de Starmóvil o por Tourline .
Supuestamente ya estaba solucionado el error , me dijeron que me llegaba el jueves , y nada les llame y que el viernes ,( Y antes de eso he esperado unos días ) pues tampoco ya estamos a sábado y no he recibido mi terminal ( Y soy de la primera remesa y encima el segundo en pagar el 810 de la primera remesa ) , Al final pondré disputa en paypal por que no puede ser que ya la gente lo tenga , Y yo espere días y días ,que me digan que ya se a solucionado el error que me llega el otro día y nada . Y encima que les llegue antes a los de otras remesas . Mis iniciales son I.L.O.R . Espero una respuesta antes de hacer algo precipitado . Edito: PD: Estoy cansado de llamar , A ver si contigo , La cosa cambia , Y puedes solucionarlo . Última edición por VictorM1128 Día 11/05/13 a las 13:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci , Ahora sí me parce muy poco serio , Ya sea por parte de Starmóvil o por Tourline .
Supuestamente ya estaba solucionado el error , me dijeron que me llegaba el jueves , y nada les llame y que el viernes ,( Y antes de eso he esperado unos días ) pues tampoco ya estamos a sábado y no he recibido mi terminal ( Y soy de la primera remesa y encima el segundo en pagar el 810 de la primera remesa ) , Al final pondré disputa en paypal por que no puede ser que ya la gente lo tenga , Y yo espere días y días ,que me digan que ya se a solucionado el error que me llega el otro día y nada . Y encima que les llegue antes a los de otras remesas . Mis iniciales son I.L.O.R . Espero una respuesta antes de hacer algo precipitado . Edito: PD: Estoy cansado de llamar , A ver si contigo , La cosa cambia , Y puedes solucionarlo . ![]() Les has enviado mail supongo, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me he decidido, que estaba un poco dudoso por lo que me ha dicho Starmovil y no sabía con cual quedarme.
Al final me decido y cambio mi ZP910 por el 950+ que han traido en su lugar. Creo que el precio son 219€, ¿no? Pacificator, ¿podrías decirle a Starmovil lo de cambio y hacerme el favor de decirle que cuanto es lo que tengo pagar para el cambio? Pagué 195€ por el ZP910, por que pagué por Paypal... imagino que sólo serán 24€, pero por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neorzap;8681818]
Para los que tienen problemas con el GPS en el foro de movilesdualsim comentan hacer esto probar y decid:
Básicamente, se trata de activar el gps, todas las opciones deben estar activas. Además, dentro del menú AGPS, debe estar activo el modo LOCAL+ ITINERANCIA. Esquemáticamente: Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación " Y seleccionamos Satélites GPS Asistencia GPS EPO A-GPS Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado: Solicitud de red Red utilizada > Local e Itinerancia Hace 5 días me llego el zopo 950+, gracias a "pacificador". El movil se ve muy bien, aunque se tarda para cargar, va con fluidez, 3g va bien, wifi va bien, cámara bien, he abierto varias aplicaciones y va fluido. No he probado el sonido todavia Inicialmente tuve problemas con el GPS, ya lo solucione. Inicialmente hice lo que esta arribe escrito por y no tuve éxito. Solucione al entrar modo ingeniero. Para quienes todavía no pueden entrar a modo ingeniero. - Desbloqueas el movil, le das click en el icono del teléfono y escribes : *#*#3646633#*#* al terminar de escribirlo te lleva inmediatamente a modo ingeniero. - Ahí vas a encontrar varias pantallas, la primera es telephony (se ve en la parte superior de la pantalla) luego pasas a la pantalla connectivity, luego hardware y luego la pantalla locatión, das click en LOCATION BASED SERVICE, se abre una pantalla das click en la pestaña GPS y aquí aparece GPS (off) le das click para ponerle en ON. Luego vas a la pestaña EPO y activas las casillas : enable Epo y Auto download y listo, ya tienes tu gps para usarlo. Esto es para las personas que como yo somos novatos en Andriod. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los de la última remesa, los recibimos esta semana? Hay posibilidad de recibirlos actualizados y funcionando todo?
Flasherarlos siempre es un riesgo y hay gente que no se aclarara. Yo he pedido 2 y uno es para un amigo que no va saber meterse en el modo ingeniero o flashearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por un zopo 810. Al principio, cuando me apunté, podías elegir modelo en el registro, pero ahora mismo te apuntas para todos por igual. Ya me dices. Gracias y perdona las molestias. Edit: Por cierto, el terminal está pagado y ya lo he recibido, sólo te indicaba la incidencia con el registro para el sorteo. |