|
||
|
||||
|
||||
Ráfaga siempre! Si ves que en ráfaga normal (mid) no puedes captar bien nítidos coches y te salen movidos, usa ráfaga high, que echa las fotos con poquito resolución (1280x720) pero dispara super rápido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y q opcion uso?
|
|
||||
|
||||
Guau como configurarse esa?
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, qué sentido tiene el modo Low de ráfaga? Va más lento y la calidad y resolución es peor que la media. |
|
||||
|
||||
Pues el sentido que tiene el modo low es el que tiene poder elegir echar fotos a 2, 5, 8 mpx, aunque el máximo sea 13. Hay gente que para verlas en el móvil, con 2 mpx tiene suficiente. Así las fotos ocupan menos, y en ráfaga low, al disparar más lento, no tiene que subir tanto la iso como en ráfaga high, y por tanto tienes más calidad
![]() |
|
||||
|
||||
Concierto de Antonio Orozco. Teatro Fortuny de Reus. Foto con Xperia Z en modo hdr
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento sale demasiado grande
|
|
||||
|
||||
Ayer exe 1 foto de noche amis amigos modo auto y vaya caca puff denoxe no hay na que hacer?
|
|
||||
|
||||
La mano del fotógrafo también cuenta, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo ... no hay mas que ver las fotos de "nº2" ... yo soy un gran aficionado pero no uso el telefono para ese tipo de fotos, para eso tengo las Nikon a las que no tengo el tiempo suficiente para dedicarles, por tanto la del telefono la uso solo como "camara de excepciones" ... pero se le puede sacar partido con "buena mano"
|
|
|
||||
|
||||
Vignette..la tengo y es cojonuda,he hecho pruebas de noche y dia y creo q supera a la cam stock en nitidez,numbertwo si tienes o cualquier tiene ocasión de probarla q comente,un saludo.
|