|
||||
|
||||
Ruido? Yo más bien la noto un poco trepidada. Lo que no se es si es culpa del enfoque, de mi pulso o de la máscara de suavizar de Sony
|
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto vodafone se digne y me lo haga llegar comparare las mismas fotos con mi actual optimus 2X y lo posteo. Tanto interiores como exteriores y situaciones con poca luz y contrastes alto.
Seguire los tutos del foro para sacar el maximo rendimiento. A ver que tal se porta... |
|
||||
|
||||
Modo automático superior, creo que utilizó el modo apaisado
![]() Modo manual con ISO auto y medición media ![]() Modo ráfaga ![]() Edito: En el tamaño original, en las 3 fotos se lee perfectamente el pequeño cartel del del semáforo. Subo Link de la foto original en automático superior http://img20.imageshack.us/i/dsc0872y.jpg Última edición por lamangazul Día 10/05/13 a las 13:44:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo en mano el xperia yujuu una pregunta el modo macro como se pone?
|
|
||||
|
||||
Es automático.
|
|
||||
|
||||
Cuanto la primera carga?
|
|
||||
|
||||
Creo que en la parte de atrás te viene en la pegatina que 30 minutos de carga antes de usarlo
|
|
Hola a todos, realmente bellas las fotos que puede sacar el xperia Z, gracias a todos los que de alguna manera nos ayudan a mejorar la configuración de nuestro smartphone. Bueno aqui tomando una foto al muñeco Akuma, todo por defecto, ya que recien me estoy familiarizando con la camara.
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo le sacare una a mi crimson viper.. xd cuando se q el.mv esta cargado?
|
|
Dos de hoy....
|
|
Espero esa fotito Johnnycan, con respecto a la carga de la batería, verifica el led del teléfono, cuando esta en naranja, esta cargando; cuando esta en verde, ya esta cargado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
numbertwo, te invoco!
El domingo voy a la F1. Qué me recomiendas si hace sol? Y si está un poco nublado? Coches en movimiento? Venga confío en ti ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lleva mas de 30 minutos y esta rojo el led
|
|
||||
|
||||
Se me cargó en verde y esta al 82? Esto q essd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye como hago para tomar una foto primer plano y lo de atrás salga borroso difuminado jiji no tengo ni idea de fotografia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|