Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Respecto al tema de user que pone la copia de la contestación de parte Vodafone pienso que ya le anulan la permanencia y que aunque ya la encuentren te daran la copia no por nada si no porque asi lo pide en su reclamacion. Lo que es lo mismo que eres libre de hacer lo que quieras y si te llega la grabacion pues ni caso.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Hola muy buenas, lo primero decir que siempre he usado este foro y me parece muy bueno.

El tema es que el año pasado pedí la potabilidad a Mundo R y los de Vodafone me hicieron una contraoferta que acepté, por casualidad la semana pasada miré mi contrato porque no me quieren liberar el teléfono móvil gratis y me he dado cuenta que pone que mi penalizacion máxima es de 00 euros, en cuanto vi esto ya llame a VF y me dijeron que tenia que pagar 225 euros, claramente volvi a llamar otra vez y esta vez me dijeron que debía enviar un FAX al 607131851 con DNI, el contrato y un texto explicando que me quitaran la permanencia y que la penalizacion no concordaba y si ponía que eran 0 euros me quitarían la permanencia.

Hoy he llamado y me han dicho que debía pagar 225 euros igual, que los 225 euros de permanencia salian de un codigo. Esto es ha si o me han tomado el pelo? Yo pienso que me estan engañando y si mi contrato pone 00 euros pues seran 00 euros, despues de llamar multiples veces me dijeron que ellos no iban a hacer nada y les conteste que iria a consumo, denuncio en consumo o no harán nada?

Acabé abriendo una incidencia pidiendo mi contrato firmado o grabación.

De antemano gracias.
Saludos
a varios compañeros le a pasado eso y al final han acabado quitandole la permanencia yo seguiria dando la lata y si no a consumo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Yo lo je intentado con todas las tácticas posibles, y aunque no tienen la grabación ya no te quitan la permanencia, tiene que poner una reclamación en el setsi y tienes que esperar un mes. Yo la pondre el 16 y a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Yo igual, ahora que mi padre coge vacaciones lo mandaré a que recoja el la hoja en la omic ya que no puedo acudir yo y la rellenare para que la lleve

Última edición por Morales92 Día 14/05/13 a las 10:24:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Agarraos a esperar en mi caso Vodafone reconoce no encontrar mi contrato. Pero no me quito la permanecía prefiere que les ponga la queja oficial y eso hace esperar unos 8 meses, en mi caso desde enero estoy esperando fecha.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb
Yo puse la reclamacion via setsi con certificado digital 3l domingo perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
aennima aennima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Buenas a todos;

En primer lugar querría dar las gracias a todo el mundo que ha colaborado en mayor o menor medida a "abrir" la puerta de salida de la jaula de Vodafone. Sinceramente gracias!

En mi caso, como el de gran parte de vosotros, hice renovación por puntos en tienda física a través del famoso "sms", que para mayor inri, lo mandó el propio encargado de la tienda desde mi móvil. Nada de grabación, nada de contrato firmado, nada de claúsulas de por medio....nada de nada.

Después de dar con este magnífico post, hice reclamación vía email a través de " Mi Vodafone" y en la misma mañana me llamaron desde el departamento de reclamaciones. Obviamente la respuesta era la de siempre.....yo acepté la renovación con el susodicho "sms" y por tanto ese "sms" daba por válido el contrato de permanencia, bla, bla bla...... Se me remitió por correo electrónico en el acto la famosa copia del "contrato" en pdf, sin ninguna firma por mi parte claro está, con una penalización de 200 euros en vodafone y 100 en tarifa. Le indico a la señorita que como comprenderá no puedo aceptar como contrato válido un "papel" en donde no aparece mi firma y ella me responde que acepté esas clausulas por sms. Viendo que era como hablar con una pared le respondo que si tan importante es ese "sms" para Vodafone que me lo remitan......pero casualidades de la vida....ese mensaje no lo tienen!....que lo debería tener yo. Me empiezo a reír por no llorar.
Mi respuesta es clara.....NO tienen ni copia de contrato firmada por mí, ni una grabación telefónica donde acepte una por una todas las cláusulas del contrato, incluso tampoco tienen el famoso "sms" que para ellos tiene validez de firma.....NO TIENEN NADA. Me da la razón pero que no puede hacer nada....así que le digo que reclamación al canto vía SETSI a lo que me contesta que muy bien....y me desea suerte .....y le respondo que lo mismo para usted (realmente de chiste todo......)

A continuación llamo al teléfono de atención del SETSI y le expongo el caso. Y la contestación no deja lugar a dudas....si no hay contrato firmado o en su defecto grabación con aceptación de las cláusulas....no hay permanencia. Y como Vodafone ha dado por cerrada mi reclamación que puedo poner denuncia ante ellos, vía certificado digital o correo ordinario.

MI duda es....cuánto tiempo suele tardar de media el SETSI en la resolución???. Muchas gracias a todos de nuevo y ánimo que la puerta esta abierta....sólo hay que empujarla! XD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esa mismo pero tuve que usar el internet explorer, con mozila o chrome no hubo manera
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Hoy he vuelto a llamar a los de vodafone para ver como iba la incidencia donde pedia el contrato firmado, y me dicen que ya esta cerrada que debia de ponerme en contacto con la tienda online, un poco de coña esto, ya que el unico contrato hecho por mi con la tienda online fue en el 2010, "parece" que la tia que redacto la incidencia se equivoco, he vuelto a hacer otra reclamacion pidiendo la grabacion de voz "grabada" el año pasado, a ver que me dicen ahora...

Mi pregunta es, en el contrato recibido pone esto:
Duracion permanencias: VODAFONE:24 meses PLAN DE PRECIOS:meses
Penalizacion Maxima: VODAFONE:00 euros PLAN DE PRECIOS:Euros

Este contrato ya lo envie a un fax y me denegaron quitarme las permanencias porque en el contrato aparece un "codigo promocional", con este codigo aparece el importe de la permanencia en su base de datos me dijeron. Que puedo hacer aparte de esperar?

Me imagino que no tendran mi grabacion de voz o que no me la dejaran escuchar, cuando vaya a consumo porque reclamo? por lo del contrato(codigo promocional)? o grabacion de voz?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que he hecho ha sido abrir incidencia con vodafone, a la ptimera negativa con ese numero de incidencia poner reclamacion al setsi aunque siga guerreando con ellos, sino se hace muy largo todo el tramite.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
mixel_73 mixel_73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Hoy he vuelto a llamar a los de vodafone para ver como iba la incidencia donde pedia el contrato firmado, y me dicen que ya esta cerrada que debia de ponerme en contacto con la tienda online, un poco de coña esto, ya que el unico contrato hecho por mi con la tienda online fue en el 2010, "parece" que la tia que redacto la incidencia se equivoco, he vuelto a hacer otra reclamacion pidiendo la grabacion de voz "grabada" el año pasado, a ver que me dicen ahora...

Este contrato ya lo envie a un fax y me denegaron quitarme las permanencias porque en el contrato aparece un "codigo promocional", con este codigo aparece el importe de la permanencia en su base de datos me dijeron. Que puedo hacer aparte de esperar?

Me imagino que no tendran mi grabacion de voz o que no me la dejaran escuchar, cuando vaya a consumo porque reclamo? por lo del contrato(codigo promocional)? o grabacion de voz?

Saludos
Eso del código promocional ( según ellos es el 00 ) es una patraña que se han inventado para que desistas, esta claro que es penalización máxima 00 euros.
Yo llamaría y se diría, que eso es un 0 euros y de ser un código debería estar reflejado en el contrato para que tu estuvieras informado cosa que no es así y es por lo que solicitas que se muestre tanto en la web como en su penoso sistema informático ponga lo que demuestra el contrato que tu tienes, o sea 0 pavos.
En caso de que vallas a cualquier órgano con OMIC o SETSI la reclamación la pondrás porque no se ajusta lo que pone en tu contrato con lo que te dicen ellos, aunque también comentale que te no te dan la grabación del contrato que tu hiciste
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Saludos
Arriba puse un mensaje con lo que me dijeron que pusiera en la OMIC o SETSI :
Solicito la libre liberación del contrato de servicios al no haber constancia real ni documental de existencia de permanencia o hechos que generen la penalización ligada al proceso de baja.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mixel_73 Ver Mensaje
Eso del código promocional ( según ellos es el 00 ) es una patraña que se han inventado para que desistas, esta claro que es penalización máxima 00 euros.
Yo llamaría y se diría, que eso es un 0 euros y de ser un código debería estar reflejado en el contrato para que tu estuvieras informado cosa que no es así y es por lo que solicitas que se muestre tanto en la web como en su penoso sistema informático ponga lo que demuestra el contrato que tu tienes, o sea 0 pavos.
En caso de que vallas a cualquier órgano con OMIC o SETSI la reclamación la pondrás porque no se ajusta lo que pone en tu contrato con lo que te dicen ellos, aunque también comentale que te no te dan la grabación del contrato que tu hiciste
Adjunto una foto del contrato con el codigo que ellos me nombran, que es: VRTEN2420
eso vale para algo o habra que empezar a aprender codigos de vodafone? jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130515-WA0001.jpg (81.5 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Adjunto una foto del contrato con el codigo que ellos me nombran, que es: VRTEN2420
eso vale para algo o habra que empezar a aprender codigos de vodafone? jaja
Eso no vale absolutamente para nada, otros usuarios de aqui en tu misma situacion se han librado de la permanencia. En la zona de la permanencia pone claramente que la penalizacion son 00 euros.

Te dicen que ese codigo esta asociado a una permanencia? Y que, tu no tienes firmado nada, como si ese codigo esta asociado a que se queden con tu casa, tu como lo vas a saber si es un codigo de ellos, puede ser cualquier cosa.

Ponte serio y reclamales, y sino a la setsi, que ganas fijo.
Viejo 16/05/13, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Pues yo hoy he llevado los papeles de la reclamación al setsi y ya me avisaran con lo que sea....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues yo hoy he llevado los papeles de la reclamación al setsi y ya me avisaran con lo que sea....
Suerte, ya nos vas contando
Viejo 16/05/13, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Como reclamo al setsi? Dicen que yo mande un sms vaya timadores -.-" se puede reclamar al setsi por internet?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo puse una reclamación en Setsi hace un mes, y hace poco me contestaron remitiéndome una carta de vodafone alegando que la permanencia es válida y que acepté enviando un SMS, cuando es mentira! yo no envié ningún SMS, todo fue por teléfono con la famosa grabación.

Contesté hace 1 semana a este escrito alegando que lo del SMS es falso, que me lo demuestren. Yo hice una grabación que no corresponde con los datos de mivodafone, que me manden la grabación y anulen la permanencia...

A esperar a ver que contestan! Espero que no tarden otro mes en dar respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Espero q a mi no m den esa respuesta
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
No. Veais lo.que este post esta moviendo hoy hablando co. Mi cuñada que trabaja en vodafone ma dicho que en este mes an ido cerca de 20 personas preguntando lo que aqui se debate xd hay bay seguir asi que entre todos podremos.con el capitalista

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /