Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
sir_morenete sir_morenete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

que tipo de reclamación hay que poner en la setsi? y que puedo hacer yo, que ya no soy de vodafone y me reclaman la deuda por permanencia? mas arriba esta explicado mi caso, alguien me ayuda por favor?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Acavo de volver de La OMIC y he puesto la reclamacion, el chico que me ha atendido me ha dicho que si no hay contrato verbal o en papel (firmado o aceptado con la grabaciob por MI) no hay permanencia. En breve estare fuera de orange, camino de pepephone..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Os adjunto la respuesta a mi reclamación en el Setsi. Como ya os dije me dieron la razón y desde el día 2 de mayo no tengo permannencía con Vodafone.
De todas formas la respuesta me ha dejado al preocupado por que dan la razon esgrimiendo que en este momento no localizan la grabación por lo que me retiran la permanencia, pero dicen que si la encuentran me la haran llegar, por lo que lanzo una respuesta.
Que sucedería si encontraran la grabación, me volverían a poner la permanencia. Ahora mismo estoy en tramites para irme a tuentimovil.
Os pongo la respuesta en otro menseje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
División de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones
A/A Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro
Subdirector General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
C/ Capitán Haya, 41
28071 Madrid

Madrid, 02 de Mayo de 2013

N/R Vodafone:
Servicio:

Estimado Sr. Sánchez:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su escrito, en el que nos traslada una cuestión planteada por D. , con número de expediente , por la que se solicita que Vodafone España, S.A.U. entregue copia de la grabación de la contratación efectuada por parte del ….., de los servicios de comunicaciones electrónicas prestados por Vodafone España, S.A.U.

A este respecto, ponemos en su conocimiento que en estos momentos no es posible localizar copia de la grabación de la llamada que corresponde con la contratación efectuada por …... Que, por tanto, en caso de que se localice se lo haremos llegar a la mayor prontitud.

No obstante deseamos indicarle que a fecha 2 de mayo del 2013, hemos procedido a eliminar las permanencias que constaban asociadas al servicio …...., activadas el 26 de julio del 2012.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por joselemtb Ver Mensaje
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
División de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones
A/A Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro
Subdirector General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
C/ Capitán Haya, 41
28071 Madrid

Madrid, 02 de Mayo de 2013

N/R Vodafone:
Servicio:

Estimado Sr. Sánchez:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su escrito, en el que nos traslada una cuestión planteada por D. , con número de expediente , por la que se solicita que Vodafone España, S.A.U. entregue copia de la grabación de la contratación efectuada por parte del ….., de los servicios de comunicaciones electrónicas prestados por Vodafone España, S.A.U.

A este respecto, ponemos en su conocimiento que en estos momentos no es posible localizar copia de la grabación de la llamada que corresponde con la contratación efectuada por …... Que, por tanto, en caso de que se localice se lo haremos llegar a la mayor prontitud.

No obstante deseamos indicarle que a fecha 2 de mayo del 2013, hemos procedido a eliminar las permanencias que constaban asociadas al servicio …...., activadas el 26 de julio del 2012.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Unidad de Servicio al Cliente
Hola.

El texto que incluyes es la resolución por parte de Vodafone??. Si es así, pusiste la reclamación en la Setsi??. Si es así en que términos pusiste la reclamación, más que nada porque voy a poner una y para que sea un tanto stand ara. Por cierto lo hiciste con certificado digital??.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KONDECERO su comentario:
Viejo 09/05/13, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Os adjunto la respuesta a mi reclamación en el Setsi. Como ya os dije me dieron la razón y desde el día 2 de mayo no tengo permannencía con Vodafone.
De todas formas la respuesta me ha dejado al preocupado por que dan la razon esgrimiendo que en este momento no localizan la grabación por lo que me retiran la permanencia, pero dicen que si la encuentran me la haran llegar, por lo que lanzo una respuesta.
Que sucedería si encontraran la grabación, me volverían a poner la permanencia. Ahora mismo estoy en tramites para irme a tuentimovil.
Yo estoy interesado en las mismas preguntas, joselemtb, basicamente que pusiste en el motivo de pedir la grabacion de voz y contestando a tu pregunta:

Ayer me dijeron una cosa en reclamaciones que me daba un poco de miedo soltar por aqui, porque ya se sabe como se esparcen las noticias pero, ayer me confirmaron que A LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DE LA GRABACIÓN LAS BORRAN, O DIRECTAMENTE NO LAS HACEN.

Asi que respondiendo a tu pregunta te digo que no, no la van a encontrar porque no las tienen. Disfruta de tu libertad
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo

Podrías poner tu escrito al setsi con leyes y demas??

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Podrías poner tu escrito al setsi con leyes y demas??

Gracias
Yo me uno a la petición.

Ahora mismo vodafone ya me ha dicho que tienen un sms y que eso es la firma del contrato, así que debería acudir al setsi pero no tengo mucho tiempo de ponerme a buscar la documentación necesaria para ello por eso me vendría muy bien coger una "denuncia" al setsi como modelo.

Gracias por adelantado.
Viejo 09/05/13, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de reclamación que he puesto: Solicito la libre liberación del contrato de servicios al no haber constancia real o documental de existencia de permanencia o hechos que generen la penalización ligada al proceso de baja.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Buenas: me uno a la peticion de los compañeros y os explico lo ultimo:
Puse una reclamacion en atencion al consumidor por la web que puso un compañero y me contestan esto:
"Buenos días xxxxx.

Hemos estudiado su caso, le rogamos que tome nota del código de referencia personal asignado a su solicitud para localizar su consulta y poder resolverla sin más esperas. Cuando llame a nuestro teléfono no olvide indicar tal referencia al Asesor Legal:

Referencia: xxxxxxxxx
Posibilidad de Resolución: Alta
Teléfono Asignado: 807 50 20 40 (Lunes a Viernes de 9 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas)

RECUERDE: Nuestro servicio de asistencia es totalmente gratuito, únicamente debera abonar el coste de la llamada.

Quedamos a su disposición para todo aquello que precise.
Atentamente.
Carlos Marqués

Departamento Legal
www.atencionalconsumidor.com"

Como lo veis ,no es raro que te pidan que lames a un 807?

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo no puedo poner la reclamación en el setsi ya que no me deja por el certificado digital. Como lo habéis hecho?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que ir a la OMIC
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola,

Yo ando esperando resolución de consumo. Qué curioso que ayer por la tarde me llama Vodafone porque según ellos, había sido mi número elegido para ofrecerme cambiar de móvil, a cambio por supuesto de renovar permanencia durante 24 meses.

Le comento que no me interesa y que de hecho he realizado múltiples reclamaciones e incluso reclamación en consumo, pensando yo que la operadora no iba a saber nada al respecto y me suelta el rollo de que con el sms se confirmó la permanencia en su día... etc, vamos, que estaba perfectamente enterada de las reclamaciones que interpuse ante Vodafone, no es que lo leyera en la pantalla que tenía delante, es que lo tenía estudiado antes de llamar... vamos, que me huele a "táctica" de Vodafone para tratar de renovar la permanencia ahora antes de la resolución de consumo...

Ni le dejé contarme qué me ofrecía, en cuanto me dijo que suponía renovación de permanencia le dije que ni de coña.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Yo tengo que poner la reclamacion por el setsi o la omic para que me hagan caso pero el problema es que la titular es mi madre, y no tiene dni electronico por lo que no puedo hacerlo por internet. Si hago un escrito puedo ir a entregarlo yo? A la oficina del consumidor o a la secretaria de estado de telecomunicaciones? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Yo tengo que poner la reclamacion por el setsi o la omic para que me hagan caso pero el problema es que la titular es mi madre, y no tiene dni electronico por lo que no puedo hacerlo por internet. Si hago un escrito puedo ir a entregarlo yo? A la oficina del consumidor o a la secretaria de estado de telecomunicaciones? Gracias
Claro, ellos te dan un formulario, lo rellenas, que el titular lo firme, y lo entregas
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Hola muy buenas, lo primero decir que siempre he usado este foro y me parece muy bueno.

El tema es que el año pasado pedí la potabilidad a Mundo R y los de Vodafone me hicieron una contraoferta que acepté, por casualidad la semana pasada miré mi contrato porque no me quieren liberar el teléfono móvil gratis y me he dado cuenta que pone que mi penalizacion máxima es de 00 euros, en cuanto vi esto ya llame a VF y me dijeron que tenia que pagar 225 euros, claramente volvi a llamar otra vez y esta vez me dijeron que debía enviar un FAX al 607131851 con DNI, el contrato y un texto explicando que me quitaran la permanencia y que la penalizacion no concordaba y si ponía que eran 0 euros me quitarían la permanencia.

Hoy he llamado y me han dicho que debía pagar 225 euros igual, que los 225 euros de permanencia salian de un codigo. Esto es ha si o me han tomado el pelo? Yo pienso que me estan engañando y si mi contrato pone 00 euros pues seran 00 euros, despues de llamar multiples veces me dijeron que ellos no iban a hacer nada y les conteste que iria a consumo, denuncio en consumo o no harán nada?

Acabé abriendo una incidencia pidiendo mi contrato firmado o grabación.

De antemano gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espera un poco haber que te dice vodafone, y luego si no te lo resuelven vas a la OMIC y pones una reclamación... (mas arriba hay un modelo que reclamación que puse por si te interesa)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Voy a probarlo
Viejo 13/05/13, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Perdonad pero no veo donde poder poner la reclamacion a través de mi Vodafone, ddonde está?

Viejo 13/05/13, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajo de todo ,pone contacto,supongo que será ahi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /