|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a Google le gusta las nubes (de hecho su proyecto de sistema operativo para PC esta ideado sin apenas disco duro, solo nube), pero a mi no tanto.
Como medio de almacenar cosas para futuro igual, pero para acceder a musica, fotos, videos etc. etc. mientras las tarifas de datos en móviles sean las que son, no me convence el tema, prefiero tener cierta holgura de almacenamiento en el dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lote más grande llegará sobre el 20, que posiblemente sea para la tercera. Y algunos ni siquiera salieron de Korea a finales de la semana pasada. Estos datos los podéis ver si vais al tema del detalle de producción. Por lo que por ahora haceros a la idea que mínimo se pondrá solución a la gente que está esperando, tanto segunda como tercera remesa. De ahí a que haya suficiente stock como para montar una nueva venta... ya se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que sigue valiendo la pena piyarse el Nexus 4? Del 25 al 28 de Febrero se celebra en Barcelona el Mobile World Congress,esto hará ke los demás moviles pierdan valor y x ejemplo Samsung Galaxy S III valdra parecido al Nexus. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si estás dispuesto a llevar móviles que rozan o superan las 5 pulgadas adelante, porque es lo que se presentará principalmente este año. |
|
|
||||
|
||||
|
De la semana del 7-8 que fue cuando se fabricaron los 10.151 Nexus 4 de 16GB y algún otro de 8GB, algunos se recibieron el viernes, que en principio son los que están recibiendo los de la segunda remesa, quizás cae alguno a la tercera también pero es sólo una suposición.
Un lote más grande llegará sobre el 20, que posiblemente sea para la tercera. Y algunos ni siquiera salieron de Korea a finales de la semana pasada. Estos datos los podéis ver si vais al tema del detalle de producción. Por lo que por ahora haceros a la idea que mínimo se pondrá solución a la gente que está esperando, tanto segunda como tercera remesa. De ahí a que haya suficiente stock como para montar una nueva venta... ya se verá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como salga pronto me cago en sus..... que tengo los dineros en la cuenta de mi amigo y estoy sin pasta, espero k salga antes de marzo, sino los retiro y le dan porculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy seguro de que vale la pena el N4. Los S3 y similares aún no bajarán de precio durante un tiempo, y no nos olvidemos del plástico fino filipino de ese terminal, por poner un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi opinión, creo que lo van a poner a la venta ya, es decir, esta semana, y pondrán un fecha estimada de envío de 1 o 2 semanas. Eso para mí sería lo lógico: entregar los que faltan de la 2ª y 3ª remesa esta semana/principios de la que viene, y los de la nueva remesa (la nuestra) para finales de la que viene o la otra.
Vamos, es lo que quiero pensar, viendo todos los que fabricaron para España las últimas semanas, y viendo que el resto de países tienen stock estable. De todas formas, cada día falta un día menos ![]() En fin, habrá que probar hoy a a las 16.00, y si no, a las 00.00, y si no mañana... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si, a Google le gusta las nubes (de hecho su proyecto de sistema operativo para PC esta ideado sin apenas disco duro, solo nube), pero a mi no tanto.
Como medio de almacenar cosas para futuro igual, pero para acceder a musica, fotos, videos etc. etc. mientras las tarifas de datos en móviles sean las que son, no me convence el tema, prefiero tener cierta holgura de almacenamiento en el dispositivo. ![]() Ni pienses que va a bajar mucho cuando salga el S4, piensa que el S4 costara sobre 600e mucho mas barato que el s3 y aun el s3 seguira siendo un buen movil por lo que la bajada sera minima, piensa que le s2 a pocos meses de salir el s4 a la venta aun vale sobre 350 por lo que no esperes una gran bajada del s3 a no ser que pilles una conjunta o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi opinión, creo que lo van a poner a la venta ya, es decir, esta semana, y pondrán un fecha estimada de envío de 1 o 2 semanas. Eso para mí sería lo lógico: entregar los que faltan de la 2ª y 3ª remesa esta semana/principios de la que viene, y los de la nueva remesa (la nuestra) para finales de la que viene o la otra.
Vamos, es lo que quiero pensar, viendo todos los que fabricaron para España las últimas semanas, y viendo que el resto de países tienen stock estable. De todas formas, cada día falta un día menos ![]() En fin, habrá que probar hoy a a las 16.00, y si no, a las 00.00, y si no mañana... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendi
Yo vendí un S3 para pillarme este y la verdad que estaba muy contento con el pero el tema de actualizaciones fue por lo que me decidí. El precio no es que sea mucho mas ya que por unos 400 - 419 tienes un S3.
Yo estoy deseoso de tener un N4 pero para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando te salte cualquier notificacion de stock... ¡Corre insensato! y pillate el que sea. Ni te lo pienses ni te replantees la vida. Google play, dispositivos, nexus4, (eliges tu version), añadir al carrito,conectarte(en caso de no estar conectado), rellenar datos (o bien verificarlos), continuar... Wuala ERROR! jajaja Y bien, me lo se de memoria, no puede fallar nada.. eso espero, empiezo a asustarme a mi mismo, si.
|
||||
|
||||
|
Si bien no entiendo del todo la pregunta, te contestare
![]() Cuando te salte cualquier notificacion de stock... ¡Corre insensato! y pillate el que sea. Ni te lo pienses ni te replantees la vida. Google play, dispositivos, nexus4, (eliges tu version), añadir al carrito,conectarte(en caso de no estar conectado), rellenar datos (o bien verificarlos), continuar... Wuala ERROR! jajaja Y bien, me lo se de memoria, no puede fallar nada.. eso espero, empiezo a asustarme a mi mismo, si. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de las remesas que faltaban que les estan confirmando sus envios desde hoy, a ver si los consiguen todos y el stock vuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm interesante, vale, acepto que si vas a todos lado escuchando música 1 Gb pueda quedarse corto, debería calcular cuantas canciones al mes tienes que escuchar para acabar consumiendo almenos 600 Mb de datos a través de Google Music, a 5Mb unas 120 que imagino son muy pocas para ti, desde luego para mi son muchísimas.
Por otro lado, el resto de factores siguen siendo fácilmente accesibles desde la nube: ¿páginas webs? en Google Docs/Drive por supuesto, ¿fotos? para eso Google compró Picasa y para eso ya sin pedirte permiso todo lo que fotografías se guarda en un album privado de Picasa por si quieres subirlo a Google+ de inmediato. Lo dicho, es cambiar el chip, excepto para según que usos que sería forzar demasiado la situación, pero sabes? prefiero que todos os pilléis el de 16Gb, así tengo más posibilidades de agarrar uno de 8Gb pa mi ![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que con organización y pasandome a alguna tecnología "nueva"...me adaptaré fácil e incluso luego me será necesaria. La música la seguiré llevando encima y algún documento esencial también, el resto de cosas, irán donde tengan que ir. Gracias!!
|