Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 42 11.32%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 144 38.81%
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe 24 6.47%
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... 161 43.40%
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si, a Google le gusta las nubes (de hecho su proyecto de sistema operativo para PC esta ideado sin apenas disco duro, solo nube), pero a mi no tanto.

Como medio de almacenar cosas para futuro igual, pero para acceder a musica, fotos, videos etc. etc. mientras las tarifas de datos en móviles sean las que son, no me convence el tema, prefiero tener cierta holgura de almacenamiento en el dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shak22 Ver Mensaje
Esto han puesto en el foro de la segunda remesa hoy, creo que la espera esta a su fin. Esta semana sale fijo....
De la semana del 7-8 que fue cuando se fabricaron los 10.151 Nexus 4 de 16GB y algún otro de 8GB, algunos se recibieron el viernes, que en principio son los que están recibiendo los de la segunda remesa, quizás cae alguno a la tercera también pero es sólo una suposición.
Un lote más grande llegará sobre el 20, que posiblemente sea para la tercera.
Y algunos ni siquiera salieron de Korea a finales de la semana pasada.

Estos datos los podéis ver si vais al tema del detalle de producción.

Por lo que por ahora haceros a la idea que mínimo se pondrá solución a la gente que está esperando, tanto segunda como tercera remesa. De ahí a que haya suficiente stock como para montar una nueva venta... ya se verá.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Damloth Damloth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pensais que sigue valiendo la pena piyarse el Nexus 4? Del 25 al 28 de Febrero se celebra en Barcelona el Mobile World Congress,esto hará ke los demás moviles pierdan valor y x ejemplo Samsung Galaxy S III valdra parecido al Nexus. Como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Damloth Ver Mensaje
Pensais que sigue valiendo la pena piyarse el Nexus 4? Del 25 al 28 de Febrero se celebra en Barcelona el Mobile World Congress,esto hará ke los demás moviles pierdan valor y x ejemplo Samsung Galaxy S III valdra parecido al Nexus. Como lo veis?
Pues mal porque para empezar el Samsung Galaxy SIV se presentará más tarde, por lo que el SIII conservará su precio al menos unas semanas más.

Por otro lado si estás dispuesto a llevar móviles que rozan o superan las 5 pulgadas adelante, porque es lo que se presentará principalmente este año.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
De la semana del 7-8 que fue cuando se fabricaron los 10.151 Nexus 4 de 16GB y algún otro de 8GB, algunos se recibieron el viernes, que en principio son los que están recibiendo los de la segunda remesa, quizás cae alguno a la tercera también pero es sólo una suposición.
Un lote más grande llegará sobre el 20, que posiblemente sea para la tercera.
Y algunos ni siquiera salieron de Korea a finales de la semana pasada.

Estos datos los podéis ver si vais al tema del detalle de producción.

Por lo que por ahora haceros a la idea que mínimo se pondrá solución a la gente que está esperando, tanto segunda como tercera remesa. De ahí a que haya suficiente stock como para montar una nueva venta... ya se verá.
Cuando sacaron stock el día 5, faltaba por enviar el movil a casi todos de día 30, y aún así... lo sacaron...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc Ver Mensaje
Cuando sacaron stock el día 5, faltaba por enviar el movil a casi todos de día 30, y aún así... lo sacaron...
Y si le hubiesen mandado los móviles a los de la segunda remesa en lugar de a los de la tercera quizás no habría este revuelo montado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
pues como salga pronto me cago en sus..... que tengo los dineros en la cuenta de mi amigo y estoy sin pasta, espero k salga antes de marzo, sino los retiro y le dan porculo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
cacolito cacolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Yo aún estoy seguro de que vale la pena el N4. Los S3 y similares aún no bajarán de precio durante un tiempo, y no nos olvidemos del plástico fino filipino de ese terminal, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Si preguntas eso, mejor cómprate un S3 directamente
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Yo, en mi opinión, creo que lo van a poner a la venta ya, es decir, esta semana, y pondrán un fecha estimada de envío de 1 o 2 semanas. Eso para mí sería lo lógico: entregar los que faltan de la 2ª y 3ª remesa esta semana/principios de la que viene, y los de la nueva remesa (la nuestra) para finales de la que viene o la otra.

Vamos, es lo que quiero pensar, viendo todos los que fabricaron para España las últimas semanas, y viendo que el resto de países tienen stock estable.

De todas formas, cada día falta un día menos

En fin, habrá que probar hoy a a las 16.00, y si no, a las 00.00, y si no mañana...

Saludos
Viejo 18/02/13, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Damloth Damloth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
 Cita:
Si preguntas eso, mejor cómprate un S3 directamente
Valen muy caro aun.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Si, a Google le gusta las nubes (de hecho su proyecto de sistema operativo para PC esta ideado sin apenas disco duro, solo nube), pero a mi no tanto.

Como medio de almacenar cosas para futuro igual, pero para acceder a musica, fotos, videos etc. etc. mientras las tarifas de datos en móviles sean las que son, no me convence el tema, prefiero tener cierta holgura de almacenamiento en el dispositivo.
A mi no me gusta que toda mi vida este en internet (contactos, fotos, lugares de esas fotos, musica, etc etc) y aparte esta el tema de los datos que no hay tarifas como para abusar de internet con el movil.

Valen muy caro aun.
Ni pienses que va a bajar mucho cuando salga el S4, piensa que el S4 costara sobre 600e mucho mas barato que el s3 y aun el s3 seguira siendo un buen movil por lo que la bajada sera minima, piensa que le s2 a pocos meses de salir el s4 a la venta aun vale sobre 350 por lo que no esperes una gran bajada del s3 a no ser que pilles una conjunta o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Yo, en mi opinión, creo que lo van a poner a la venta ya, es decir, esta semana, y pondrán un fecha estimada de envío de 1 o 2 semanas. Eso para mí sería lo lógico: entregar los que faltan de la 2ª y 3ª remesa esta semana/principios de la que viene, y los de la nueva remesa (la nuestra) para finales de la que viene o la otra.

Vamos, es lo que quiero pensar, viendo todos los que fabricaron para España las últimas semanas, y viendo que el resto de países tienen stock estable.

De todas formas, cada día falta un día menos

En fin, habrá que probar hoy a a las 16.00, y si no, a las 00.00, y si no mañana...

Saludos
ojala lleves razon compañero de fatigas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
rowinhod rowinhod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone
Yo lo vendi

Yo vendí un S3 para pillarme este y la verdad que estaba muy contento con el pero el tema de actualizaciones fue por lo que me decidí. El precio no es que sea mucho mas ya que por unos 400 - 419 tienes un S3.

Yo estoy deseoso de tener un N4 pero para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta lo de las notificaciones por si sale que te avisan, que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
una pregunta lo de las notificaciones por si sale que te avisan, que tengo que hacer?
Si bien no entiendo del todo la pregunta, te contestare
Cuando te salte cualquier notificacion de stock... ¡Corre insensato! y pillate el que sea. Ni te lo pienses ni te replantees la vida. Google play, dispositivos, nexus4, (eliges tu version), añadir al carrito,conectarte(en caso de no estar conectado), rellenar datos (o bien verificarlos), continuar... Wuala ERROR! jajaja

Y bien, me lo se de memoria, no puede fallar nada.. eso espero, empiezo a asustarme a mi mismo, si.
Viejo 18/02/13, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Si bien no entiendo del todo la pregunta, te contestare
Cuando te salte cualquier notificacion de stock... ¡Corre insensato! y pillate el que sea. Ni te lo pienses ni te replantees la vida. Google play, dispositivos, nexus4, (eliges tu version), añadir al carrito,conectarte(en caso de no estar conectado), rellenar datos (o bien verificarlos), continuar... Wuala ERROR! jajaja

Y bien, me lo se de memoria, no puede fallar nada.. eso espero, empiezo a asustarme a mi mismo, si.
Ante todo tened ya la tarjeta de crédito asociada a vuestro wallet, así no perdéis tiempo cuando le déis a comprar. Tiempo crucial en el cual alguien puede adelantarse y llevarse la última unidad de stock
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Hay gente de las remesas que faltaban que les estan confirmando sus envios desde hoy, a ver si los consiguen todos y el stock vuelve.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Ante todo tened ya la tarjeta de crédito asociada a vuestro wallet, así no perdéis tiempo cuando le déis a comprar. Tiempo crucial en el cual alguien puede adelantarse y llevarse la última unidad de stock

Cuando salió la segunda remesa teniamos todos el wallet preparado y empezó a petar (que raro), nervios, y caos....
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
 Cita: Originalmente Escrito por Deiviscat Ver Mensaje
mmmm interesante, vale, acepto que si vas a todos lado escuchando música 1 Gb pueda quedarse corto, debería calcular cuantas canciones al mes tienes que escuchar para acabar consumiendo almenos 600 Mb de datos a través de Google Music, a 5Mb unas 120 que imagino son muy pocas para ti, desde luego para mi son muchísimas.

Por otro lado, el resto de factores siguen siendo fácilmente accesibles desde la nube: ¿páginas webs? en Google Docs/Drive por supuesto, ¿fotos? para eso Google compró Picasa y para eso ya sin pedirte permiso todo lo que fotografías se guarda en un album privado de Picasa por si quieres subirlo a Google+ de inmediato.

Lo dicho, es cambiar el chip, excepto para según que usos que sería forzar demasiado la situación, pero sabes? prefiero que todos os pilléis el de 16Gb, así tengo más posibilidades de agarrar uno de 8Gb pa mi
Pues lo has hecho mal, porque a mí casi me has convencido para el de 8GB

Supongo que con organización y pasandome a alguna tecnología "nueva"...me adaptaré fácil e incluso luego me será necesaria.

La música la seguiré llevando encima y algún documento esencial también, el resto de cosas, irán donde tengan que ir.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /