|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a caso que hago??
DESCARGAR LA BASEBAND Y EL BOOTLOADER DE LA 4.2.2 DE AQUI REINICIAMOS ENRECOVERY,WIPE CACHE Y DALVIK INSTALAMOS LOS ZIP DEL BASEBAND Y BOOTLOADER Muy bien donde pone "aqui" al entrar te encuentras con uno que pone NEW baseband y bootloader y otro que solo pone baseband y bootloader Mi duda es cual es de los dos ?? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Neo, ayer pusiste un zip flasheable que era para revertir el fix q venía incluido o era el fix? ... Sea el ke sea, podrias poner el zip con el efecto contrario .. Es decir el revert.
Gracias .Ya te digo en 3g no tenía problemas y cn la rom anterior me funcionaba cn el wifi... Probare mas tarde cn otro kernel a ver q tal .
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Yo de momento solo he tenido un problema y ha sido probando los controles de led, he bloqueado para ver como quedaba el led y no podia desbloquear, me ha aparecido el bootanimation y se ha encendido el telefono, ha sido como un reinicio pero no me ha pedido pin ni nada, y no habia manera de que conectara el wifi he reiniciado yo manualmente y todo ok, supongo que seran cosillas de la nueva base o mi telefono que se le ha ido la pinza
Última edición por xevipats Día 18/02/13 a las 18:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii!! Os explico como va el awesome beats.
Es igual que el que venia en el nteior mod solo q esta x separado... Se flashea via recovery. El instalador es x aroma, teneis q escoger la opcion Aokp y luego el color del icono... Y listooo. Aqui teneis el linl ![]() http://db.tt/iOo85jhv ![]() Instalé este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 y no se si el awesome beats es lo mismo o tiene un fin distinto. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Neo, ayer pusiste un zip flasheable que era para revertir el fix q venía incluido o era el fix? ... Sea el ke sea, podrias poner el zip con el efecto contrario .. Es decir el revert.
Gracias .Ya te digo en 3g no tenía problemas y cn la rom anterior me funcionaba cn el wifi... Probare mas tarde cn otro kernel a ver q tal .![]() https://www.dropbox.com/s/dsyqsh8yu5...e-original.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas perdona mi ignorancia pero para que sirve el Awesome Beats?
Instalé este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 y no se si el awesome beats es lo mismo o tiene un fin distinto. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdona las molestias.
|
||||
|
||||
|
es que ese zip restaura la configuracion original de android, la que no tiene abiertos los canales multicast y broadcast del fix, vamos, como si no pusieras el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo que no entiendes? el tutorial dice que hay que instalar el baseband y el bootloader, bien, en ese link hay 3 ficheros, uno que dice, BASEBAND AND BOOTLOADER, otro que dice, BASEBAND ONLY, y otro que dice, BOOTLOADER ONLY, si el tutorial dice que instalemos los 2, obviamente, tendras que instalar el que pone el BASEBAND AND BOOTLOADER, facil no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios, gracias x reconocer el error eso dice de.una persona y en mi nombre y en parte de.este pedazo de equipo gracias x.postear y x.corregir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque, pero mi bluetooth permite enviar archivos del teléfono al pc, pero no lo permite del pc al teléfono. Ya lo he conseguido solucionar, esto del windows7 es una caca
Última edición por Antoniojcc Día 18/02/13 a las 19:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy quemadisimo ya con los cuelgues del telefono. Ayer dos veces y hoy tres. No revive hasta que no mantienes 30 o 40 segundos el boton de encendido pulsado y se arranca de nuevo. Como no sea por el Apex 1.4.3 o por bajar los DPI a 280 no se que mas puede ser,ya que las aplicaciones las he instalado una a una sin restaurar nada y siempre son las mismas aplicaciones, vamos que nunca me dieron guerra. Que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las notis no podemos hacer nada...eso es un problema de google y hasta q no lo arreglen..a la rom le meti un fix para q en wifi llegaran bien...ami me funcionan bien ahora...si quieres te paso un zip para dejarlo como estaba a ver si te llegan bien..pero q vamos lo de las notis es una loteria..prueba con otro kernel a ver
el tema q llevas es compatible?lo digo porque eso de q el proceso de phone se a detenido me salia ami cuando hacia temas para mis roms y algun png creaba conflicto... otra cosa es hacer cache y dalvik y reinstalar el zip de la rom..no te borrara nada pero si ha fallado algo durante la primera instalacion deberia de solucionarse ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy quemadisimo ya con los cuelgues del telefono. Ayer dos veces y hoy tres. No revive hasta que no mantienes 30 o 40 segundos el boton de encendido pulsado y se arranca de nuevo. Como no sea por el Apex 1.4.3 o por bajar los DPI a 280 no se que mas puede ser,ya que las aplicaciones las he instalado una a una sin restaurar nada y siempre son las mismas aplicaciones, vamos que nunca me dieron guerra. Que puedo hacer? ![]() A ver si el hars este no te va bien Venias de la 4.2.1 y hiciste la instalacion bien no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO SE OYE MAL... SE OYE PERFECTAMENTE... Solo tienes que jugar con las configuraciones.. va a gustos. Así que por favor te diría que no emitas semejantes juicios sin antes haber configurado bien las cosas... quizas te tome mucho tiempo en encontrar la configuracion adecuada, te animo a que hagas un ejercicio de paciencia porque así seguro que lo solucionarías, eso y los demas problemas ke sueles tener las probar las cosas.