|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Neo, ayer pusiste un zip flasheable que era para revertir el fix q venía incluido o era el fix? ... Sea el ke sea, podrias poner el zip con el efecto contrario .. Es decir el revert.
Gracias .Ya te digo en 3g no tenía problemas y cn la rom anterior me funcionaba cn el wifi... Probare mas tarde cn otro kernel a ver q tal .
|
|
|
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] ONLINE NUEVA V.13-02-16
Yo de momento solo he tenido un problema y ha sido probando los controles de led, he bloqueado para ver como quedaba el led y no podia desbloquear, me ha aparecido el bootanimation y se ha encendido el telefono, ha sido como un reinicio pero no me ha pedido pin ni nada, y no habia manera de que conectara el wifi he reiniciado yo manualmente y todo ok, supongo que seran cosillas de la nueva base o mi telefono que se le ha ido la pinza
Última edición por xevipats Día 18/02/13 a las 18:09:20 |
|
|
|
|
Cita:
Instalé este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 y no se si el awesome beats es lo mismo o tiene un fin distinto. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/dsyqsh8yu5...e-original.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ese zip restaura la configuracion original de android, la que no tiene abiertos los canales multicast y broadcast del fix, vamos, como si no pusieras el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios, gracias x reconocer el error eso dice de.una persona y en mi nombre y en parte de.este pedazo de equipo gracias x.postear y x.corregir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque, pero mi bluetooth permite enviar archivos del teléfono al pc, pero no lo permite del pc al teléfono. Ya lo he conseguido solucionar, esto del windows7 es una caca
Última edición por Antoniojcc Día 18/02/13 a las 19:51:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy quemadisimo ya con los cuelgues del telefono. Ayer dos veces y hoy tres. No revive hasta que no mantienes 30 o 40 segundos el boton de encendido pulsado y se arranca de nuevo. Como no sea por el Apex 1.4.3 o por bajar los DPI a 280 no se que mas puede ser,ya que las aplicaciones las he instalado una a una sin restaurar nada y siempre son las mismas aplicaciones, vamos que nunca me dieron guerra. Que puedo hacer? |
|
|
|
Afirmativo!! Los dos, tanto cn fix como el ke deja normal... Para hacer las pruebas con y sin.. A ver que es XD ... Sino siempre me kedan las señales de humos
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el hars este no te va bien Cita:
Venias de la 4.2.1 y hiciste la instalacion bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/PhrOrwaM |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas .. lo iba a instalar ahora pero si se oye mal ya paso.... algun otro para el sonido? Suelo escuchar muchos videos de youtube :S
PD: Ya tengo actualizado a 4.2.2 gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
NO SE OYE MAL... SE OYE PERFECTAMENTE... Solo tienes que jugar con las configuraciones.. va a gustos. Así que por favor te diría que no emitas semejantes juicios sin antes haber configurado bien las cosas... quizas te tome mucho tiempo en encontrar la configuracion adecuada, te animo a que hagas un ejercicio de paciencia porque así seguro que lo solucionarías, eso y los demas problemas ke sueles tener las probar las cosas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»