|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como diría el gran Rafael Lechowski "un día más, es un día menos" ojalá que esta angustia termine pronto.
Última edición por Juerr Día 13/12/12 a las 22:16:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LTE, seré uno de los muchos que ni les va ni les viene, porque aparte de que no hay LTE en españa, rara vez uso incluso el 3G, soy de los que pone el móvil únicamente en 2G para ahorrar una cantidad notable de batería. ¿Alguien más sacrifica velocidad a cambio de autonomía?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con 3G es más que suficiente, para mas velocidad ya esta el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso solo el 2g... Para el whatsapp y el email sobra y ahorro un montón de batería. Si tengo que bajar muchos datos tiro de wifi, y si no hay paso al 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta extraño que el Nexus 4 de 16 siga disponible en otros paises (me refiero a Alemania por ejemplo, aunque tambien ocurre con US y UK, en realidad con todos en donde llego), porque la demanda esta siendo muy elevada. No me creo que a estas alturas todavia les queden 16, asi que esta claro que funcionan con ordenes futuras y la pregunta es: porque no esta el de 8 tambien? Y claro ahi viene la obviedad: es que no lo quieren vender mas. Apuestan por el de 16, y tiene mucho sentido. A españa si llegan de 8 seran contadisimos y volaran en minutos.
Perdon si he sido muy obvio, pero en fin, pense que tambien se acabaria el de 16 y no. Luego me doy cuenta que realmente el de 16 vale la pena. Mi Iphone 5 tiene 16, porque tendria que bajar a 8? La verdad es quien se compra esta maquina por este precio deberia pagar lo que vale el de 16, al no ser que sea para regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esperanzas para mañana?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo era de los que siempre tenia esperanzas para "mañana", pero a dia de hoy, ya vivo mas despreocupado: no ando mirando todo el rato el foro ni el play como antes. y tampoco lo espero hasta enero...
Eso si, de mi no os libráis, porque voy a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso esperaré lo que haga falta, pero si el Galaxy Nexus diera un bajón de precio acorde a la puesta en venta del Nexus 4 (cosa que debería haber pasado), tampoco lo duraría en optar por esa segunda opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
En enero, después de Reyes (25 días) habrá ofertas de todas las marcas, seguro.
Este teléfono, con la bajada de precios que puede haber en otras marcas y, con la mala prensa que va obteniendo día a día, está perdiendo valor a pasos de gigante. Será el mismo chollo en enero que era en noviembre? Y, en marzo, que, con suerte será un par de meses después de estar en las manos de mucha gente? |