|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 de Enero me voy de viaje y necesito tener movil si o si. Si sale este Martes 18 y tengo suerte de comprarlo en los primeros minutos cuando el envío es de 1-2 semanas me daría tiempo. Si el Martes no sale o por lo que sea no puedo estar y llego cuando son ya otro mes o más de envio diré definitivamente adios al Nexus 4... Google sácalo ya coñoooooooooooo.
|
||||
|
||||
|
Mas información acerca del N4 http://www.tecnofanatico.com/google-...medium=twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google fuera un grupo musical, ¿Sabéis cuál sería el canto más escuchado entre sus seguidores?
"Google, cap...llo, queremos un Nexus tuyo!" Esto comienza a desesperar, no esperaba para nada tanta demora.
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que nos estan quitando las ganas, los que se supone que nos lo deberian estar vendiendo.... yo cada semana que pasa estoy menos pendiente, y como esto siga asi, y pasen las navidades sin el, no se si dejar pasar los meses a ver que sale. Lo que está claro es que si estas dispuesto a gastarte una pasta en algo, lo minimo que pides es poder decidir cuando lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, como todo siga así, cuando haya Stock suficiente del Nexus 4, las demás compañías estarán ofreciendo o lanzando sus nuevos Smartphones, y llegados ese momento seremos nosotros los que dudaremos en darle a "Añadir al carrito", ya que será como comprar "un móvil desfasado"
Amén.
|
||||
|
||||
|
El problema es que, como todo siga así, cuando haya Stock suficiente del Nexus 4, las demás compañías estarán ofreciendo o lanzando sus nuevos Smartphones, y llegados ese momento seremos nosotros los que dudaremos en darle a "Añadir al carrito", ya que será como comprar "un móvil desfasado"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco es asi 100%. La gama en la que se situe depende de con que se compare. Evidentemente ahora es gama alta, pero si tarda 3 meses en normalizarse el stock, con los terminales que habra en el mercado no podrá competir. Otra cosa es el precio, que seguramente siga siendo el mejor en calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco es asi 100%. La gama en la que se situe depende de con que se compare. Evidentemente ahora es gama alta, pero si tarda 3 meses en normalizarse el stock, con los terminales que habra en el mercado no podrá competir. Otra cosa es el precio, que seguramente siga siendo el mejor en calidad/precio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, la fluidez y respuesta es instantánea. Me parece brutal.
joder ahora lo quiero maaaaaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas información acerca del N4 http://www.tecnofanatico.com/google-...medium=twitter
![]() , ya que el gobierno todavía tiene ocupadas la frecuencias con los canales de la tdt
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia que pasa merece menos la espera, como lo pongan en stock en enero en muy poco tiempo no podra competir con la calidad de los moviles que vienen.
y ahora sacan la historia de que le quitan el lte tambien, el lte no es muy util en españa, pero eso de quitarlo... o lo pones o no lo pones, como lo del otg, este movil desde que ha salido ha sido una chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no creo que a nosotros no den un nexus distinto, de hecho es el mismo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es un movil que quiero pa viajar y trabajar fuera de españa que aquí esta la cosa muuu negra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede entonces que haya algún tipo de problema legal por el tema LTE y las frecuencias de las que se puede y no se puede hacer uso en nuestro país, o es solo otra paja mental mas de las muchas que aparecen en este hilo???
|