|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas no te calientes la cabeza.
Ves al post del Kernes Lonas y bajate la version 0.4.1r2 EX que va de maravilla y seguro que tu SGS3 lo soporta. En el caso de que no lo soporte ya tendrias que ir bajando la dureza del Kernel a MEDIO o NORMAL. Pasale antes un limpiador de kernel. Saludos. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un apagon y una congelacion, despues de 1 dia entero sin nigun tipo de problema, tenia el extreme stock de la rom, he cambiado al extreme 0.4 de lonas, necesito que la bateria tenga buen performance...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probé de nuevo todos los kernel de la rom y con todos se congela, ya no pruebo más. me quedo con la rom y con el kernel de lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner el efecto tinta en el bloqueo Stock aqui tienen el enlace.
http://www.mediafire.com/?ve19p4qamkj9qvv Probado por mi y funciona. Aunque al seleccionar el color y darle con el boton hacia atras ponga seleccionado "NONE" si que aplica el color. Tb cabe decir que cambia la estetica de la aplicacion AJUSTES ahora subo unas capturas de pantalla. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, eso pasa porque la tarjeta está formateada en ExFat y no lo soporta el kernel. Hay 2 soluciones posibles:
-Cambiar el kernel que trae por otro compatible como Siyah o Sapec -Formatear la microSD en Fat32. A mí me pasó lo mismo, porque también tengo una microSD de 64GB en ExFat Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe Has tocado los valores de ram para tener mas libre verdad? Es que tengo cierres (No forzosos), solo se cierra, de por ejemplo el navegador dolphin a ver un flash que se que consume mucha ram y alguna otra app mas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
. Es una pena porque la combinación iba escopetada. Seguiremos probando futuras versiones.Gracias Neo por tu trabajo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ese zip tambien habilita otra vez la opcion de recovery en el reinicio? lo digo por que al instalar el kernel de Lonas me desaoareció. gracias crack
|
||||
|
||||
|
Hermano yo ando usando el kernel extreme 0.4 de lonas y no se me borro ninguna opción de reinicio, tengo reboot, recovery y download, como siempre
|
||||
|
||||
|
Lonas KL.04.1.EX.zip habria alguna forma de recuperarlo?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya llevo varios días utilizando esta rom y he seguido varias versiones, ahorita el único problema que se me ha presentado es que al escuchar música con la pantalla encendida (escribiendo por whatsapp o haciendo otras cosas) el sonido es perfecto, pero cuando la apago se escucha cortado, he probado varios reproductores y no lo he logrado resolver. Si alguien sabe como hacer para arreglar esto, se los agradecería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner el efecto tinta en el bloqueo Stock aqui tienen el enlace.
http://www.mediafire.com/?ve19p4qamkj9qvv Probado por mi y funciona. Aunque al seleccionar el color y darle con el boton hacia atras ponga seleccionado "NONE" si que aplica el color. Tb cabe decir que cambia la estetica de la aplicacion AJUSTES ahora subo unas capturas de pantalla. Saludos. ![]() Por favor me podrias decir como se instala ? Los pasos :$ si no es mucho pedir Gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres al único que le a pasado esto lo mejor seria que vuelvas a flashear con wipes y formats Hola a todos ya llevo varios días utilizando esta rom y he seguido varias versiones, ahorita el único problema que se me ha presentado es que al escuchar música con la pantalla encendida (escribiendo por whatsapp o haciendo otras cosas) el sonido es perfecto, pero cuando la apago se escucha cortado, he probado varios reproductores y no lo he logrado resolver. Si alguien sabe como hacer para arreglar esto, se los agradecería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han cambiado la baseband a XXELLA, dicen que esta baseband evita 'La muerte subita' del S3, no sé que tan cierto sea pero yo instalé ésta ROM la semana pasada y tengo la baseband XXDLID. ¿Hay alguna forma de instalar XXELLA sin modificar nada de lo que ya tengo instalado? No quiero empezar de cero otra vez. Gracias de antemano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve todo el dia probando con todos los kernel y no hubo caso se me congelaba varias veces, que lamentable porque es pedazo de rom, esperare a una actualizacion a ver si me ira bien.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |