|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pero pense que era solo yo, por eso no lo reporte, y asi casi me cargo el movil pensando que habia descargado todo, lo meti asi me saltaron errores y luego no queria entrar en recovery.......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago siempre cuando descargo una rom, antes de instalarla, la descomprimo, si no me da fallos, es que ha bajado correcta... o eso supongo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo Buenos Días,
Tengo otra room con base XXELK4 y solo descargo el zip y lo flasheo por recovery directamente? Gracias por volver al S3 Recien me enterooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en instalar esta rom en mi S3, soy novato en android, como mucho heh flasheado una rom oficial así que tengo una serie de pequeñas dudas.
- Mi S3 es de los posibles afectados por la muerte subita, instalando esta rom basada en XELLA teoricamente se soluciona el problema, no? -No tengo el terminal rooteado, pero la instalación parece sencilla 3 wipes y flasheo con odin, es así o me dejo algo por el camino? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa con esta ROM que se le queda el movil "pillado" con el LED de color azul encendido y tiene que reiniciar el movil?? me esta pasando 2 o 3 veces al dia y no creo que sea por la ROM ya que por lo demas va perfecta supongo que sera alguna aplicacion que provoca este fallo.
le pasa esto a alguien????
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le pasa con esta ROM que se le queda el movil "pillado" con el LED de color azul encendido y tiene que reiniciar el movil?? me esta pasando 2 o 3 veces al dia y no creo que sea por la ROM ya que por lo demas va perfecta supongo que sera alguna aplicacion que provoca este fallo.
le pasa esto a alguien???? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernels: (Por Defecto -75mv, Light -25mV, Medio -50mV, Extremo -125mV) [Si tenias reinicios/congelaciones, instala -25 o -50] pero no veo nada que diga que haya que instalar otro kernel,me he instalado Voltage control pero no se que hay que tocar para que deje de tener congelaciones en el telefono,el caso es que el kernel que lleva x defecto consume poquisimo y me gustaria seguir asi pero solucionando el problema claro! gracias compi
|
||||
|
||||
|
he leido la primera pagina,concretamente el primer post de Neo donde dice esto:
Kernels: (Por Defecto -75mv, Light -25mV, Medio -50mV, Extremo -125mV) [Si tenias reinicios/congelaciones, instala -25 o -50] pero no veo nada que diga que haya que instalar otro kernel,me he instalado Voltage control pero no se que hay que tocar para que deje de tener congelaciones en el telefono,el caso es que el kernel que lleva x defecto consume poquisimo y me gustaria seguir asi pero solucionando el problema claro! gracias compi ![]() Ves al post del Kernes Lonas y bajate la version 0.4.1r2 EX que va de maravilla y seguro que tu SGS3 lo soporta. En el caso de que no lo soporte ya tendrias que ir bajando la dureza del Kernel a MEDIO o NORMAL. Pasale antes un limpiador de kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh.. la rom va increible la ultima que probe fue la 2.1.2 y hay un salto enorme de fluidez y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Les va bien la Aplicación Tango ? , va bien pero luegos las letras y el color se ve feo rraro no se puede leer ni nada ? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que hay que hacer para que aparezca el clima en la pantalla de bloqueo x que por mas que la configuro, me dice que no se puede mostrar el clima.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta aclarado en post anteriores, debes colocar del pack de aplicaciones excluidas las apks de Accuweather en system/app, luego darle permisos rw r r..y reiniciar el movil.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo el tema de los kernel -75..-50?????Alguien me puede decir que diferencia hay .. yo quiero que vaya rápido y que consuma poca batería cual pongo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Kernels varias por el UV (UNDERVOLT) que significa que se le han bajado los voltajes a las distintas frecuencias del CPU para que consuma menos, no esta relacionado con la fluidez directamente, Prueba con el mas extremo, si tienes algun freeze, prueba con el siguiente menos UV, etc hasta que encuentres el mas estable para ti. Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale con el
No-frills Cpu Control. Con el kernel que se instala por defecto con la rom.
|
||||
|
||||
|
Tuve que cambiar el kernel por el -50 ya que se me congelaba a veces y se reiniciaba hasta ahora va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner el efecto tinta en el bloqueo Stock aqui tienen el enlace.
http://www.mediafire.com/?ve19p4qamkj9qvv Probado por mi y funciona. Aunque al seleccionar el color y darle con el boton hacia atras ponga seleccionado "NONE" si que aplica el color. Tb cabe decir que cambia la estetica de la aplicacion AJUSTES ahora subo unas capturas de pantalla. Saludos. |