![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Noo a ver, explico, no la tomo contigo gorgojox, solo que mejor precaver porque es que luego vienen por aquí comentando de ``bug´´ (cosa que quiero recalcar, bug no es aquello que no funciona como a ti te gustaría que fincionace) por tal cosa o apps que no funcionan bien o dan fc y mas que nada es por utilizar app/mod/etc que no son diseñados para la versión que lleva uno puesta. Si entre todo evitáramos este tipo de cosa o por lo menos lo hicieran sabiendo el tipo de consecuencia que podría traer, nos evitaríamos paginas de post reportando problemas y ``bug´´ que no vienen a cuento(sabiendo que cada móvil es un mundo)
Dicho esto dejo claro que no tomen a mal mi comentario anterior, tomadlo como lo hizo luchin, diplomaticamente jajajajajajajjajjaaj o como les venga en gana
|
|
|
|
Sip, mismamente. jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui tienes la prueba de la compatibilidad de flash con ics
|
|
|
|
eso no deberia ir aca sino en el hilo de ICS, jelly bean hace tiempo que dejo de ser compatible con flash.
|
|
|
|
|
Cita:
Por alguna razón después de darla al botón para parar el vídeo se queda pillado, no hace ni el sonido de que para el vídeo... |
|
|
|
Ostia la cage me confundi de hilo. Lo siento jefes
|
|
|
|
como optienes esa pantalla jajaja no la encuentro
|
|
|
|
Es en el navegador de opera en opciones.
Pulsas el botonde de encendido del movil y el de la casita a la vez y guarda la pantalla que tengas en ese momento |
|
|
|
Por favor, ya lo ha comentado luchin arriba, las cosas que tengan que ver con ICS en su post y con Jelly Bean aquí.(Para una screenshot se hace como jb volumen - y power)
|
|
|
|
Alexmarzo81 funciona bien la camara haciendo fotos y grabando video.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es ese truco?:confused:
|
|
|
|
dejar por defecto quickpic apara ver fotos y videos y no la galeria.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mirad esto, ya se que graba mal pero es por la luz, solo quiero que escuchen como suena WTF??? Ps: Ya se escucha por los dos auriculares pero a parte de que se escucha así, se darán cuenta de que se corta el sonido al final Última edición por alexmarzo81 Día 13/12/12 a las 19:44:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|