|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el altavoz no es, pues es la primera vez que me pasa (ayer rooteé el movil por primera vez, tenia el movil con 2.3.4 oficial que tenia, pero estaba bastante cansado, pero nunca he tenido problemas con el altavoz).
Por restaurar te refieres a "restaurar datos de fábrica"? o a borrar todo y meter room de nuevo? Gracias y sorry, que estoy muy perdido con todo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo a ver, explico, no la tomo contigo gorgojox, solo que mejor precaver porque es que luego vienen por aquí comentando de ``bug´´ (cosa que quiero recalcar, bug no es aquello que no funciona como a ti te gustaría que fincionace) por tal cosa o apps que no funcionan bien o dan fc y mas que nada es por utilizar app/mod/etc que no son diseñados para la versión que lleva uno puesta. Si entre todo evitáramos este tipo de cosa o por lo menos lo hicieran sabiendo el tipo de consecuencia que podría traer, nos evitaríamos paginas de post reportando problemas y ``bug´´ que no vienen a cuento(sabiendo que cada móvil es un mundo)
Dicho esto dejo claro que no tomen a mal mi comentario anterior, tomadlo como lo hizo luchin, diplomaticamente jajajajajajajjajjaaj o como les venga en gana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón después de darla al botón para parar el vídeo se queda pillado, no hace ni el sonido de que para el vídeo...
|
||||
|
||||
|
Ostia la cage me confundi de hilo. Lo siento jefes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya lo ha comentado luchin arriba, las cosas que tengan que ver con ICS en su post y con Jelly Bean aquí.(Para una screenshot se hace como jb volumen - y power)
|
||||
|
||||
|
Alexmarzo81 funciona bien la camara haciendo fotos y grabando video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noo a ver, explico, no la tomo contigo gorgojox, solo que mejor precaver porque es que luego vienen por aquí comentando de ``bug´´ (cosa que quiero recalcar, bug no es aquello que no funciona como a ti te gustaría que fincionace) por tal cosa o apps que no funcionan bien o dan fc y mas que nada es por utilizar app/mod/etc que no son diseñados para la versión que lleva uno puesta. Si entre todo evitáramos este tipo de cosa o por lo menos lo hicieran sabiendo el tipo de consecuencia que podría traer, nos evitaríamos paginas de post reportando problemas y ``bug´´ que no vienen a cuento(sabiendo que cada móvil es un mundo)
Dicho esto dejo claro que no tomen a mal mi comentario anterior, tomadlo como lo hizo luchin, diplomaticamente jajajajajajajjajjaaj o como les venga en gana ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, ya se que graba mal pero es por la luz, solo quiero que escuchen como suena WTF??? Ps: Ya se escucha por los dos auriculares pero a parte de que se escucha así, se darán cuenta de que se corta el sonido al final
Última edición por alexmarzo81 Día 13/12/12 a las 19:44:27. |