|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Como me duraba muy poco la bateria decidi hacer una instalacion limpia y volverla a instalar pero ahora no me va el wifi... lo coge por un segunfo se pone en azul y luego nada y entro a cualq lado y no carga... alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe como puedo poner el teclado de sony, el que venia en la samsunizada en la stock?? algun app buena de tiempo bonita y funcional? me gustala la samsunizada pero no encuentro otra parecida que me guste. saludos
|
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por joselillo0 Día 17/11/12 a las 10:50:37. |
|
||||
|
||||
Para samsungnizarla, con TouchWiz o sin él, en el hilo de mods y temas, bajo mi firma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por ChanCT Día 17/11/12 a las 11:37:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
me han reportado este screen shoot. Os parece normal? Lo veo exajerado! Alguna solucion ? Gracias de antemano, Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y yo os dejare verlo
Última edición por Dexafree Día 17/11/12 a las 13:49:24. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hecho de menos una funcionalidad en la última versión de elite.
En la cámara, en la parte de grabar vídeo, los efectos que tenías de ponerle la nariz grande, ojos grandes y eso, que yo me echaba unas risas siempre. Lo mismo está la funcionalidad aún, pero no la encuentro |
|
||||
|
||||
Hecho de menos una funcionalidad en la última versión de elite.
En la cámara, en la parte de grabar vídeo, los efectos que tenías de ponerle la nariz grande, ojos grandes y eso, que yo me echaba unas risas siempre. Lo mismo está la funcionalidad aún, pero no la encuentro ![]() Tendrias que recuperar la camara y galeria de la 4.1 (cogiendo el GoogleGallery.apk de la v4, por ejemplo), y no se si en la CameraJB+ funciona...
|
||||
|
||||
Bueno, no pasa nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con los modems diseñados para nuestro chiquitin (JVT, JVU, etc), no suele haber problemas con el cambio de 2g 3g mediante el toggle, sin embargo con los modems diseñados para su hermano mayor el nexus s si se suele hacer un lio en dicho cambio.
Problema del RIL?, no creo, elite ha hecho un fantastico trabajo en el, me inclino por problemas con el toggle. Tengo instalado un programa que cambia a 2g cuando apago la pantalla volviendo a 3g cuando la enciendo y no tengo ningun problema con el KF1, KB3, etc, xq? xq no usa el toggle, lo hace automaticamente. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
PD. Dexa, eso no se hace, nos has dejado con la intriga a todos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía más o menos ese problema hasta hace 1 día... Probé, como tu con Juice defender y alguno parecido y nada... Cuál fue la solución? Instalé el Kernel Mackay 0.97 y consumo excelente... vamos, que salgo de casa y llego a ella y aún me sobra batería. Te invito a que lo pruebes. No pierdes nada. Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
Se que no es "exactamente" lo que esperabais... Pero aqui teneis la VideoPreview del desarrollo actual de Android 4.2 Jelly Bean en nuestros Samsung Galaxy S
El video habla por si solo, mostrando que funciona y que no En cuanto haya mas novedades acerca del desarrollo tendreis toda la informacion, pero por el momento, es lo que hay, asi que por favor, no pregunteis para cuando, ni nada. Como pone en el FAQ, estará para cuando esté No se pueden adelantar acontecimientos, ya que hay que ir paso a paso y sobre seguro para poder lograr una ROM 4.2 estable