![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La encontrarás en el Play store |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ha salido la LRU supone esto posible nueva versión?
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
hola instale la 10.1 y sigo teniendo problemas para poner las notas como witget...
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve para sacar el molesto ECO en las llamadas (problema de solo algunos note) poner en modo avión renombrar los archivos Phone.apk de la carpeta /System/app y pegar estos que adjunto, reiniciar y sacar el modo avión.
Descargar desde AQUI Se pierde la opción de grabar pero al menos el interlocutor no escucha más el molesto eco y no hay que andar desactivando la reducción de ruido en cada llamada. NOTA: No tengo idea si modifica alguna otra cosa importante, pero el menos saca el eco que es lo que a mi me interesa. |
Gracias de parte de: | ||
|
una pregunta que no se si se habra hablado del tema pero si alguien me quiere hechar una mano se lo agradeceria. Alguien sabe como quitar los dichosos anuncios que se me quedan en la barra de notificaciones porque tengo el adaway y me dice que configure el APN que un proxy esta configurado en mi android y no se donde esta eso. Y otra cosa el enlace para descargar el tema azul v3 esta ya? gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
No me hizo falta al final mips, un compañero del foro comentaba q con el terminal apagado y fuera la batería, pasar con mucho cuidado un cepillo de dientes, y rascar suavemente la entrada micro usb, y de paso le metí un poco de aire del compresor, y por ahora funciona, hasta cuando, ni idea....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero habrá a quien le de igual Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
que wipes son esos dos recomendados para intalar el tema blue v.3?
|
|
Donde os descargais el blue 3??
|
|
TEMA AZUL V3 PARA LA V10.1
http://www.mediafire.com/?w7bl6cctinistk9 |
|
||||
|
||||
Revisa el post numero 2 ahi sale
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema me sale tod el rato esto -> servicios de exchange se a detenido y no me funciona nada bien.. wasap se bloquea.. galeria igual.. e vuelto a la v10 y me va bien.. e probado de reinstalr la v10.1 pero nads hace igual...
|
|
|
Cita:
Antes que nada una consulta: ¿Estas instalando siguiendo en forma estricta los pasos indicados por el Maestro Crash en el Post 1? Quedamos atentos a tu respuesta Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
gracias desirerio
|
|
||||
|
||||
Seguramente que si, es solo que modifica la pantalla de las llamadas. Otra opcion seria midificar el binario del phone original pero de eso no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalo abys por recovery, vuelvo al recovery wipe cache y dalvik y luego instalo la 10.1 es lo mismo que hice con la 10.. nose que hago mal |
|
|
Hola scamus ya me he puesto el thunder blue v3 cambia la barra de notificaciones los iconos y la cruz no. Me sigue gustando mucho y queria preguntarte si habias hecho algun icono de bateria nuevo y si podia darte una sugerencia que el contador, los numeros sean en azul. Y gracias como siempre por tu gran trabajo se agradece el esfuerzo y porque a la gente que le enseño el movil se quedan pillaos y de como funciona y la rapido que va y les digo que la rom es de crash y su equipo y que merece la pena. gracias a todo el equipo y un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|