|
||
|
||||
|
||||
perdón, repetido.
Última edición por Mips Día 09/10/12 a las 22:29:00. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me alegro.
Nos puede venir bien saberlo, por si acaso nos ocurre a nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
dos wipes y listo. A disfrutar de los temazos del Amigo y compañero Scamus ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy o más bien ayer hice la segunda carga... Instalé el kernel y CWM de PhilZ 2.7 como habíais recomendado... Creo que el original venía mejor ya que este por lo que veo no entra bien en deep sleep o eso me lo parece...
A pesar de no tener un mal consumo de batería, teniendo un 66% casi en 24h, no veo que se reduzca el consumo... vamos hablando en términos de colores no veo que cuando no hago nada se ponga en consumo amarillo y rojo ![]() No se si influye que tengo activado absolutamente todo (GPS, BT, WIFI, auto-sync...) y el brillo a tope, y con el BT tengo un manos libres siempre... Dejo la captura Siempre está en esta gráfica verde ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el tema blue 2 y el blue 3 del maestro scamus los que habéis probado los dos temas.
Es que yo ahora estoy con el blue 2 y me encanta Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
||||
|
||||
CRASH no se puede quitar el sonido al enfocar de la camara? los demas los he quitado borrandolos de system, pero el sonido al enfocar lo lleva la APK interna, lo he borrado pero entonces no instala el APK... para mi es algo importante, vamos que si no hay solucion me temo que...
![]() |
|
||||
|
||||
Por ciedto dos dudas: - Podeis ponerme el kernel safe de esta Rom? Es que el PhilZ este no parece entrar bken en reposo como os enseño ena captura anterior. - ya la preginte en una ocasion... ¿es posible quitar los numeros de teclado de la parte superior? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Yo ando con el v2 y mola mucho. Si el v3 esta mas optimizado seria la leche.
Por ciedto dos dudas: - Podeis ponerme el kernel safe de esta Rom? Es que el PhilZ este no parece entrar bken en reposo como os enseño ena captura anterior. - ya la preginte en una ocasion... ¿es posible quitar los numeros de teclado de la parte superior? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ando con el v2 y mola mucho. Si el v3 esta mas optimizado seria la leche.
Por ciedto dos dudas: - Podeis ponerme el kernel safe de esta Rom? Es que el PhilZ este no parece entrar bken en reposo como os enseño ena captura anterior. - ya la preginte en una ocasion... ¿es posible quitar los numeros de teclado de la parte superior? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip Es el que viene en la rom, en cuanto al teclado en el playstore hay muchos,pronto pondremos una nueva actualización un plus que trae un teclado más grande |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Trae mas png modificado y algunos iconos nuevos seria un tema BLUE recargado
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre el kernel philz 2.7 que version recomendais ya que hay unas cuantas bases..lrt o lrq?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por Crash 1976 Día 10/10/12 a las 03:31:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias por el tema azul v.3. Lo he instalado, haciendo los dos wipes correspondientes tras instalarlo sin salir del recovery y veo que la aplicación del teléfono no sale bien, de hecho ni siquiera sale el botón de llamar. Supongo que será porque es para 320 dpi y yo tengo puestos 240. ¿Sacaréis una versión para 240? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias por el tema azul v.3. Lo he instalado, haciendo los dos wipes correspondientes tras instalarlo sin salir del recovery y veo que la aplicación del teléfono no sale bien, de hecho ni siquiera sale el botón de llamar. Supongo que será porque es para 320 dpi y yo tengo puestos 240. ¿Sacaréis una versión para 240? Gracias y saludos.
![]() Saludos amigo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CF root 5.6 lrq
http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip Es el que viene en la rom, en cuanto al teclado en el playstore hay muchos,pronto pondremos una nueva actualización un plus que trae un teclado más grande ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, por la idea yo ya tenia instalada la crash V10.1 y he hecho lo mismo que tú y desde entonces tambien me funciona el microusb, ya lo reconoce el PC al movil seria que habian discutido y estaban enfadaos entre el movil y el PC
|
||||
|
||||
CRASH no se puede quitar el sonido al enfocar de la camara? los demas los he quitado borrandolos de system, pero el sonido al enfocar lo lleva la APK interna, lo he borrado pero entonces no instala el APK... para mi es algo importante, vamos que si no hay solucion me temo que...
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|