Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
como estoy viendo que hay varios usuarios que ya venían del S3 como es mi caso, me gustaría que me dijeran por que el note 2 y no el S4?.

gracias de antemano, ya que estoy muy indeciso y no se que hacer, así llevo una semana pensándomelo, leyéndome todo los post de ambos terminales, y no consigo saber cual me vendrá bien.

me gusta la pantalla grande, pero también es verdad que el s4 tiene mejor cámara (se que puedo utilizar un réflex, la tengo pero en caso de imprevisto.......), en fin, si me aportáis algo de vuestras opiniones, mejor.

Espero y deseo no molestar en este post, de lo contrario, ruego me lo borren cualquier moderador.

saludos
A ver compi..yo soy uno de esos que viene del S3 y te voy a exponer mis motivos.
1. Quería algo diferente, el S4 mejora en todo al S3, pero lo veo como "más de lo mismo", no veo una buena evolución como ocurrió del S2 al S3.
2. Batería. La batería del Note 2 es una maravilla, llevo 24 horas, con un 50 % con 3:30 de pantalla.
3. El S-pen. Si bien es cierto que no lo uso todos los días...ignoras el gustazo que es usarlo cuando te surge, es muy preciso y muy útil en momentos puntuales.
4. La pantalla. Es cierto que la del S4 es mejor (sólo faltaba que no lo fuera). Pero en mi caso, prefiero el extra en tamaño "que se nota" a la calidad, ya que la calidad de la del Note 2 es bastante buena ya.
5. Y por último, me podía haber comprado cualquiera de los 2, pero estoy encantado de mi decisión. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:

Viejo 10/06/13, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
En mi caso por varias cosas: tenía ganas de probar algo diferente, le vi el note 2 a un amigo y me gustó mucho el tema del s-pen (necesitar tomar una nota, sacar el s-pen y empezar a escribir es utilísimo para mi) y la pantalla enorme.

El S4 sí, es mejor que el s3 pero no me aportaba nada nuevo realmente y creo que no lo hubiera cambiado por el s3. La cámara de 8 mp hace fotos muy buenas, no he probado la de 13 pero no tengo queja de esta.

Y otro tema que para mi era muy importante es la batería, no te imaginas lo que dura la del note.

Para mi he acertado al 100% con el cambio, estoy contentísimo, pero bueno es mi opinión y mis necesidades; depende de cada uno ya.

Una cosa que se me olvidaba y no por ello importante es el precio, alrededor de 150 € de diferencia entre ambos y además con la compra de note 2 este mes hay una promoción en la que samsung te regala 50 €.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario:
Viejo 10/06/13, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
En mi caso por varias cosas: tenía ganas de probar algo diferente, le vi el note 2 a un amigo y me gustó mucho el tema del s-pen (necesitar tomar una nota, sacar el s-pen y empezar a escribir es utilísimo para mi) y la pantalla enorme.

El S4 sí, es mejor que el s3 pero no me aportaba nada nuevo realmente y creo que no lo hubiera cambiado por el s3. La cámara de 8 mp hace fotos muy buenas, no he probado la de 13 pero no tengo queja de esta.

Y otro tema que para mi era muy importante es la batería, no te imaginas lo que dura la del note.

Para mi he acertado al 100% con el cambio, estoy contentísimo, pero bueno es mi opinión y mis necesidades; depende de cada uno ya.

Una cosa que se me olvidaba y no por ello importante es el precio, alrededor de 150 € de diferencia entre ambos y además con la compra de note 2 este mes hay una promoción en la que samsung te regala 50 €.

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
Coincidimos en todo! Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a los dos, por responderme tan rápido jejeje, es cierto en todo lo que decís, la verdad estoy viendo un video comparativo de andro4all

y la verdad es que me gustan los dos, pero es muy útil lo del spen, aunque no crea que lo use mucho, pero........quizás algún momento el tema de poner recortar una nota de una web, o lo que sea, la verdad es que le veo una pasada, pero bueno, seguiré viendo el video a ver que conclusión le saco jajaja.

lo de la batería, es que el S3, llevo dos batería encima, no me dura la mitad del día, y no os cuento cuando salgo de ruta con la moto, el tener que pararme para cambiarla y poder seguir grabando la ruta, jode mucho, y más aún si se olvida o no puedes pararte....

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coincidimos en todo! Jeje
Eso acabo de ver jeje, que maravilla de móvil este, ya han pasado unos cuantos días y me tiene como el primero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a los dos, por responderme tan rápido jejeje, es cierto en todo lo que decís, la verdad estoy viendo un video comparativo de andro4all

y la verdad es que me gustan los dos, pero es muy útil lo del spen, aunque no crea que lo use mucho, pero........quizás algún momento el tema de poner recortar una nota de una web, o lo que sea, la verdad es que le veo una pasada, pero bueno, seguiré viendo el video a ver que conclusión le saco jajaja.

lo de la batería, es que el S3, llevo dos batería encima, no me dura la mitad del día, y no os cuento cuando salgo de ruta con la moto, el tener que pararme para cambiarla y poder seguir grabando la ruta, jode mucho, y más aún si se olvida o no puedes pararte....

Muchas gracias compañeros.
Pues con el S4 vas a tener el mismo problema ya que la duración de la batería es muy parecida. Saludos y es un placer ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
como estoy viendo que hay varios usuarios que ya venían del S3 como es mi caso, me gustaría que me dijeran por que el note 2 y no el S4?.

gracias de antemano, ya que estoy muy indeciso y no se que hacer, así llevo una semana pensándomelo, leyéndome todo los post de ambos terminales, y no consigo saber cual me vendrá bien.

me gusta la pantalla grande, pero también es verdad que el s4 tiene mejor cámara (se que puedo utilizar un réflex, la tengo pero en caso de imprevisto.......), en fin, si me aportáis algo de vuestras opiniones, mejor.

Espero y deseo no molestar en este post, de lo contrario, ruego me lo borren cualquier moderador.

saludos
Mi porque del s3 al note pues a sido que queria cambiar y so me pasaba al s4 si es mejor móvil esto y lo otro pero teniendo un s4 ya en casa me dado cuenta que diferencia es tan minima que no hubiese notado el cambio a un nuevo móvil como si me ha pasado al coger el note. En especificaciones pienso que con 2gb y 1.6mhz tengo suficiente para una temporada larga. El s4 es un buen movil pero no me ha dado ese ''tilín'' para quererlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues con el S4 vas a tener el mismo problema ya que la duración de la batería es muy parecida. Saludos y es un placer ayudarte
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias
Un placer haberte ayudado compi. Si decides venirte, serás muy bien recibido. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
ajra ajra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 + Microsoft Lumia 640

Buenas, pues yo también hace unos meses que disfruto de un Galaxy Note 2.

Decir que estoy encantado con todo, desde el tamaño, batería, potencia, cámara, stylus, y sobretodo el multiventana.

Por el momento no lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
Hola:

Desde hace unos días me uno a vuestra comunidad.Quisiera agradecer a todos sin ninguna excepción los aportes e información sobre este magnífico móvil.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
navaspro navaspro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Pues llevo unos días con él.. El mejor móvil que he tenido y doy gracias por haberme decidido por éste.. No tiene desperdicio
Al que tenga dudas, le animo a comprarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navaspro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
earilla earilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nokia5800
Tu operador: Orange
Yo vengo del SII, mi duda era si el SIII, el S4 o el NoteII, y acerté de pleno al decidirme por el Note. Tamaño de pantalla perfecto. Muy buena calidad de la misma (seguro que el S4 tiene más resolución y calidad, pero no necesito más, y soy diseñador) el S Pen, LA BOOOMBA!. Muy buena cámara, potencia de hardware impresionante, la batería dura 2 días y no se agota. Que más decir. Ah! encima los señores de Samsung me regalaron una micro SD de 64 GB que me llegó la semana pasada a casa.

Se me saltan las lágrimas!

Jejejjje!

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a earilla su comentario:
Viejo 12/06/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
earilla earilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nokia5800
Tu operador: Orange
Sólo voy a poner un pero a Samsung. Parece ser que el S4 no incorpora radio FM, espero que no continuen con esta política en posteriores modelos, por que un menda, aunque haya estado encantado de mi SII y ahora estoy flipando con mi NoteII, cambiaría de marca si fuera el caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a earilla su comentario:
Viejo 13/06/13, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
Midroid Midroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
hola me sumo yo tambien lo tengo con personal amigos una consulta?
alguien q me pueda dar una mano quiero ponerle una rom OMEGA a mi note 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Midroid Ver Mensaje
hola me sumo yo tambien lo tengo con personal amigos una consulta?
alguien q me pueda dar una mano quiero ponerle una rom OMEGA a mi note 2
Pásate por el hilo de roms y allí seguro que te ayudan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up al final el SGIV, pero ojo el Note 2 es un maquinón pero.......por 0 € ¿quien lo rechaza?

Bueno no quería dejar pasar por aquí sin daros las gracias por vuestros consejos y que al final me he pillado el SGIV, no lo hubiera hecho si no fuera por que me lo han dado por 0 €, sino era el Note 2 al canto, por todo lo comentado, pero ¿Quién no hubiera aceptado ese terminal sin pagar nada?, lo fácil es no pasar por aquí, pero me veo con la responsabilidad de coméntalo, y daros nuevamente las gracias a todos...............de todas las maneras, somos vecinos por que al fin al cabo usamos la misma marca.

os dejo como lo he conseguido por si alguno le sirve de orientación o para algún familiar:

http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post9108446

Bueno chicos, un saludos a todos, nos vemos por aquí.........
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Aquí otro ex S2 que se convierte en notista!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
AlexRap07 AlexRap07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note2 n7100
Tu operador: Claro
Note 2 blanco y una maravilla

Saludos a todos desde argentina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexRap07 su comentario:

Viejo 16/06/13, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues aquí uniendome con mi note 2 blanquita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /