|
||
|
|
||||
|
||||
|
como estoy viendo que hay varios usuarios que ya venían del S3 como es mi caso, me gustaría que me dijeran por que el note 2 y no el S4?.
gracias de antemano, ya que estoy muy indeciso y no se que hacer, así llevo una semana pensándomelo, leyéndome todo los post de ambos terminales, y no consigo saber cual me vendrá bien. me gusta la pantalla grande, pero también es verdad que el s4 tiene mejor cámara (se que puedo utilizar un réflex, la tengo pero en caso de imprevisto.......), en fin, si me aportáis algo de vuestras opiniones, mejor. Espero y deseo no molestar en este post, de lo contrario, ruego me lo borren cualquier moderador. saludos ![]() 1. Quería algo diferente, el S4 mejora en todo al S3, pero lo veo como "más de lo mismo", no veo una buena evolución como ocurrió del S2 al S3. 2. Batería. La batería del Note 2 es una maravilla, llevo 24 horas, con un 50 % con 3:30 de pantalla. 3. El S-pen. Si bien es cierto que no lo uso todos los días...ignoras el gustazo que es usarlo cuando te surge, es muy preciso y muy útil en momentos puntuales. 4. La pantalla. Es cierto que la del S4 es mejor (sólo faltaba que no lo fuera). Pero en mi caso, prefiero el extra en tamaño "que se nota" a la calidad, ya que la calidad de la del Note 2 es bastante buena ya. 5. Y por último, me podía haber comprado cualquiera de los 2, pero estoy encantado de mi decisión. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por varias cosas: tenía ganas de probar algo diferente, le vi el note 2 a un amigo y me gustó mucho el tema del s-pen (necesitar tomar una nota, sacar el s-pen y empezar a escribir es utilísimo para mi) y la pantalla enorme.
El S4 sí, es mejor que el s3 pero no me aportaba nada nuevo realmente y creo que no lo hubiera cambiado por el s3. La cámara de 8 mp hace fotos muy buenas, no he probado la de 13 pero no tengo queja de esta. Y otro tema que para mi era muy importante es la batería, no te imaginas lo que dura la del note. Para mi he acertado al 100% con el cambio, estoy contentísimo, pero bueno es mi opinión y mis necesidades; depende de cada uno ya. Una cosa que se me olvidaba y no por ello importante es el precio, alrededor de 150 € de diferencia entre ambos y además con la compra de note 2 este mes hay una promoción en la que samsung te regala 50 €. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por varias cosas: tenía ganas de probar algo diferente, le vi el note 2 a un amigo y me gustó mucho el tema del s-pen (necesitar tomar una nota, sacar el s-pen y empezar a escribir es utilísimo para mi) y la pantalla enorme.
El S4 sí, es mejor que el s3 pero no me aportaba nada nuevo realmente y creo que no lo hubiera cambiado por el s3. La cámara de 8 mp hace fotos muy buenas, no he probado la de 13 pero no tengo queja de esta. Y otro tema que para mi era muy importante es la batería, no te imaginas lo que dura la del note. Para mi he acertado al 100% con el cambio, estoy contentísimo, pero bueno es mi opinión y mis necesidades; depende de cada uno ya. Una cosa que se me olvidaba y no por ello importante es el precio, alrededor de 150 € de diferencia entre ambos y además con la compra de note 2 este mes hay una promoción en la que samsung te regala 50 €. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos, por responderme tan rápido jejeje, es cierto en todo lo que decís, la verdad estoy viendo un video comparativo de andro4all
y la verdad es que me gustan los dos, pero es muy útil lo del spen, aunque no crea que lo use mucho, pero........quizás algún momento el tema de poner recortar una nota de una web, o lo que sea, la verdad es que le veo una pasada, pero bueno, seguiré viendo el video a ver que conclusión le saco jajaja. lo de la batería, es que el S3, llevo dos batería encima, no me dura la mitad del día, y no os cuento cuando salgo de ruta con la moto, el tener que pararme para cambiarla y poder seguir grabando la ruta, jode mucho, y más aún si se olvida o no puedes pararte.... Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos, por responderme tan rápido jejeje, es cierto en todo lo que decís, la verdad estoy viendo un video comparativo de andro4all
y la verdad es que me gustan los dos, pero es muy útil lo del spen, aunque no crea que lo use mucho, pero........quizás algún momento el tema de poner recortar una nota de una web, o lo que sea, la verdad es que le veo una pasada, pero bueno, seguiré viendo el video a ver que conclusión le saco jajaja. lo de la batería, es que el S3, llevo dos batería encima, no me dura la mitad del día, y no os cuento cuando salgo de ruta con la moto, el tener que pararme para cambiarla y poder seguir grabando la ruta, jode mucho, y más aún si se olvida o no puedes pararte.... Muchas gracias compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como estoy viendo que hay varios usuarios que ya venían del S3 como es mi caso, me gustaría que me dijeran por que el note 2 y no el S4?.
gracias de antemano, ya que estoy muy indeciso y no se que hacer, así llevo una semana pensándomelo, leyéndome todo los post de ambos terminales, y no consigo saber cual me vendrá bien. me gusta la pantalla grande, pero también es verdad que el s4 tiene mejor cámara (se que puedo utilizar un réflex, la tengo pero en caso de imprevisto.......), en fin, si me aportáis algo de vuestras opiniones, mejor. Espero y deseo no molestar en este post, de lo contrario, ruego me lo borren cualquier moderador. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo también hace unos meses que disfruto de un Galaxy Note 2.
Decir que estoy encantado con todo, desde el tamaño, batería, potencia, cámara, stylus, y sobretodo el multiventana. Por el momento no lo cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Desde hace unos días me uno a vuestra comunidad.Quisiera agradecer a todos sin ninguna excepción los aportes e información sobre este magnífico móvil. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos días con él.. El mejor móvil que he tenido y doy gracias por haberme decidido por éste.. No tiene desperdicio
Al que tenga dudas, le animo a comprarlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a navaspro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del SII, mi duda era si el SIII, el S4 o el NoteII, y acerté de pleno al decidirme por el Note. Tamaño de pantalla perfecto. Muy buena calidad de la misma (seguro que el S4 tiene más resolución y calidad, pero no necesito más, y soy diseñador) el S Pen, LA BOOOMBA!. Muy buena cámara, potencia de hardware impresionante, la batería dura 2 días y no se agota. Que más decir. Ah! encima los señores de Samsung me regalaron una micro SD de 64 GB que me llegó la semana pasada a casa.
Se me saltan las lágrimas! Jejejjje! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo voy a poner un pero a Samsung. Parece ser que el S4 no incorpora radio FM, espero que no continuen con esta política en posteriores modelos, por que un menda, aunque haya estado encantado de mi SII y ahora estoy flipando con mi NoteII, cambiaría de marca si fuera el caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a earilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me sumo yo tambien lo tengo con personal amigos una consulta?
alguien q me pueda dar una mano quiero ponerle una rom OMEGA a mi note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no quería dejar pasar por aquí sin daros las gracias por vuestros consejos y que al final me he pillado el SGIV, no lo hubiera hecho si no fuera por que me lo han dado por 0 €, sino era el Note 2 al canto, por todo lo comentado, pero ¿Quién no hubiera aceptado ese terminal sin pagar nada?, lo fácil es no pasar por aquí, pero me veo con la responsabilidad de coméntalo, y daros nuevamente las gracias a todos...............de todas las maneras, somos vecinos
por que al fin al cabo usamos la misma marca.os dejo como lo he conseguido por si alguno le sirve de orientación o para algún familiar: http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post9108446 Bueno chicos, un saludos a todos, nos vemos por aquí......... |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 blanco y una maravilla
Saludos a todos desde argentina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexRap07 su comentario: | ||
|
|