|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que problema será, pero para que lo tengas en consideración. Saludos~ Edito : ahora estoy presentando recalentamiento de batería al cargarla. D: Última edición por p_jarav Día 29/10/12 a las 18:53:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es sobre el reconocimiento de voz. (https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd)
Es algo que uso muchísimo y no consigo poner el botón en el teclado. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si loesta
peroo creo que noe formateado la partición sera eso? :O yo de todas maneras voi a instalar de nuevo la stock y luego esta *Estaves formateado la particion jajajaajja* lo siento nor ecorde formatear eso eso es lod e donde estar monter sistema formatear sistema donde esta formatear ext sd no? y otra preguntita cuales la ultima stock? esque e estado mirando.. y no la e econtrado.. u.u. los iento por tanta preguntas pero esque ando super perdido... desde que estoy con el xperia u no eme vuetlo a pasar por aquiPD: ya me an dicho la ultima ejejejje :b
Última edición por andresws Día 29/10/12 a las 20:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si loesta
peroo creo que noe formateado la partición sera eso? :O yo de todas maneras voi a instalar de nuevo la stock y luego esta *Estaves formateado la particion jajajaajja* lo siento nor ecorde formatear eso eso es lod e donde estar monter sistema formatear sistema donde esta formatear ext sd no? y otra preguntita cuales la ultima stock? esque e estado mirando.. y no la e econtrado.. u.u. los iento por tanta preguntas pero esque ando super perdido... desde que estoy con el xperia u no eme vuetlo a pasar por aqui![]() Y el problema que tienes no sé a que puede deberse... :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yaves si saber instalarla lose llevo ya aqui provando rooms desde que empezo maclaw è.è ajajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
u.u... en blanco la primera ves tarda mucho o es que me a pasado otra ves lo mismo flasheando todo desde 0 ? -.-''
|
|
||||
|
||||
|
bueno a la decimoquintaa ves ajajajjajaja voia itnetnarlo quitandole eso.. yla tengo particionada pero bueno..
|
|
||||
|
||||
|
omg encedioooo!! por sierto... cuando iva aborar esto.. 40a20sdx enves de eso era.. 40a2sdx ...
el 0 da = ?
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del reinicio en llamada, a veces pasa...
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es sobre el reconocimiento de voz. (https://play.google.com/store/apps/d...ljZXNlYXJjaCJd)
Es algo que uso muchísimo y no consigo poner el botón en el teclado. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado bastante desde ayer y no se me reinicia, todas las apps las pasé perfectamente a la SD, me sirve perfecto la cámara y ayer dejé cargando hasta el 100% la batería, la calibré y me duró como 12 horas usándolo bastante!! Excelente trabajo Tibu!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado bastante desde ayer y no se me reinicia, todas las apps las pasé perfectamente a la SD, me sirve perfecto la cámara y ayer dejé cargando hasta el 100% la batería, la calibré y me duró como 12 horas usándolo bastante!! Excelente trabajo Tibu!!!!!!!
![]() Estoy esperando que para mañana funcione mejor D: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, a mi no se me ha reiniciado ni una vez, tengo instalado link2sd que siempre me ha funcionado y esta vez no es excepcion
|