ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje
nono yo digo la ics! jajaj
la verdad es que en la jb no tengo ni idea de como va la vibracion
ahhh okok, tons para ICS te recomiendo siyah 4.1.1 que es el que me da esos resultados el dreamkernel igual llegue a 4:30, esta es la que uso mas por que es estable, y pues ya me cuentas que tanto le sacas . y pues las modificaciones que le hago con el extweaks llego a esas horas

Viejo 25/10/12, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

buenas despues de un tiempo he vuelto a instalar esta rom pero ahy una cosa que no recuerdo . ¿donde podia activar para que me saliera el tiempo en la barra de estado?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
ya valio, ahora si a dejar la ICS atras a meter esta :P 2.10.19 jaja es lo que mas queria las teclas tactile :3
por cierto como anda de bateria???
Unas páginas atras puse una imagen sobre el consumo. A mi me va bien 5 horas de pantalla con wifi y sicronización a tope usando el dorimanx 7.4. Con 3g me parece que el consumo bajaría dependiendo de tu cobertura.

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hoy no le he pegado tanta caña, pero no me ha hecho en si nada raro. A ver si no me da dolores de cabeza que las aokp me susurran cosas al oido a veces

Pero es que queria dejar ya una miui por una temporada, mas que nada por el backup, el monitor de datos, launcher etc etc etc.

Tengo que estabilizar consumos, y buscar un mod o apk que me haga lo de pasar las pistas de musica con los botones de volumen
Me alegro, lo del mod lo pregunté en xda y parece que estan en ello, esperemos que pronto tengamos ese mod solo que de momento funciona distinto al que conocemos, hay que encender la pantalla para poder cambiar los tracks, espero lo solucionen pronto tb.
Ahh por cierto Satyr, recuerdo que en el foro de hydra alguien comento que modificó el xml del lockscreen para poder tener acceso directo al whatsapp, fuiste tu?

bueno la testeare unos dias, pues junto con austick a la ics le saco casi las 5horas pantalla, ayer le saque 4:30 con 16horas estos, 3 dias hice un degenere y como que una app me robaba porcentaje , ya si logro buenos resultados comparto mis configuraciones grax por la respuesta
Muy buenos resultados, en mi caso el apalabrados y el tune in son los que mas consumo tienen.

y otra preguntilla con la version ics, que veo que la teneis bastantes tambien, cuando encendeis el telefono a los pocos segundos de meter el pin no os aparece un toast que pone "sending.." en la parte inferior de la pantalla??
es por si alguien sabe que aplicacion es la que muestra dicho cuadro de texto, que la verdad no tengo ni idea, solo se que tiene que ser una de las que vienen con la rom xke me salia hasta sin instalar nada nuevo jajaj
A mi no me sale, me parece que es el servicio feedback de xiomi, puedes desactivarlo desde "ajustes".

Cita: Originalmente Escrito por titor.sax Ver Mensaje
ese ha sido el error, instalaba la 7.4.1 que era la última versión del kernel, e instalé la 7.4 y me va niquelao jeje. muchísimas gracias a todos!!!!
Me alegro tio !

Originalmente Escrito por satyr
Con que kernel le sacáis esos consumos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con el Kernel Siyah que viene con la rom...
Siempre hago instalacion limpia, llevo modem y ril LPS, y ademas de eso segun instalo la rom borro un monton de aplicaciones "innecesarias" con titanium backup, y del resto de apps que no borro y todas las que instalo con el autostarts bloqueo los inicios automaticos de las apps que no comprometen la estabilidad del sistema.

Y ahora que me han dicho que ademas de los 3 wipes y el format de system tb se puede hacer format de data y cache no hay instalacion mas limpia posible jajaja
.... y te falta el format sd interno (memoria del móvil), ese es la caña jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por jorg3acg
yo voy a probar dori 7.42 haber que tal, si no me convence, pues al siyah, solo dime no usas vibracion vdd ???
aunque ya esta el siyah v5b2 deberias probar ese quizas logreas mejores cosas
sisi con el kernel siyah que viene en la rom la vibracion si funciona, es con las versiones posteriores donde ya no va ni a tiros jajaja
ya probe el 5b2 y tampoco va la vibracion... :S
No se si me equivoque, pero me parece que la rom Jb no viene el Siyah (al menos que elijas mantener el kernel), sino con la de stock que es la Cm.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
buenas despues de un tiempo he vuelto a instalar esta rom pero ahy una cosa que no recuerdo . ¿donde podia activar para que me saliera el tiempo en la barra de estado?

Muchas gracias de antemano
eeeiiinnnn !!!!!
Estoy confundido jajaja.. creo que eso es en las Aosp tipo hydra, no?. En miui tienes la opción weather.miui.es
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
eeeiiinnnn !!!!!
Estoy confundido jajaja.. creo que eso es en las Aosp tipo hydra, no?. En miui tienes la opción weather.miui.es

Puffff. Llevas toda la razon, despues de instalar tantas rooms ya se me mezclan las cosas de cada una.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 05:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas páginas atras puse una imagen sobre el consumo. A mi me va bien 5 horas de pantalla con wifi y sicronización a tope usando el dorimanx 7.4. Con 3g me parece que el consumo bajaría dependiendo de tu cobertura.
.
Pos no te olvides de pasar tus configuraciones o ponerlas fijas en el post ya que probar no cuesta nada saludos

Viejo 26/10/12, 06:28:22
Array

[xs_avatar]
kikofrost kikofrost no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

porfavor en lo de formats aclararlo un poco ....por que sion borrar almacenamiento ext se a follado toooodaaas las fotos del movil como unas 1000...maravilloso
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 06:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
porfavor en lo de formats aclararlo un poco ....por que sion borrar almacenamiento ext se a follado toooodaaas las fotos del movil como unas 1000...maravilloso
Jajaja no ah bueno, claro esta man y lo recalcan, format data, system y caché, si quieres formatear SD interna pero no la externa si no no es necesario solo los 3 primeros, capas aplicaste todos y siempre ten en cuenta que debes hacer un respaldo de tus cosas, todas las cosas materiales tienen un ciclo de vida, ;) y nimodo estas de luto por tus fotos, vieras preguntado cuando no estas seguro o esta la opción buscar o "papi google" saludos.

Última edición por jorg3acg Día 26/10/12 a las 06:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 06:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos no te olvides de pasar tus configuraciones o ponerlas fijas en el post ya que probar no cuesta nada saludos

Mañana, mejor dicho ... hoy me pongo a ello.

Cita: Originalmente Escrito por kikofrost Ver Mensaje
No suelo ser pesado con este tema, pero el post 1 dice literalmente lo siguiente:

-------------

1. Copia de la carpeta Efs, datos personales y backup (Recomendado)
2. Instalación limpia si instalas la nueva version 2.10.19 (por la nueva base 4.1.2)
Full wipe + Formats
Wipes:
- Factory Reset / Cache Partition / Dalvik (en Advanced)

Formats: (se suele encontrar en Mount &Storage)
- System / Data / Cache / Almacenamiento Interno (No SD)
-------------

Busca alguna app de recuperacion de archivos en el gplay que hay muchas.

Última edición por austick Día 26/10/12 a las 06:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1er post actualizado con mas descargas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
1er post actualizado con mas descargas.
Muy bueno Austick, te lo has currao!!

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta me gusta va fluidisima solo detalles que no son malos pero me an pasado

1.- desaparecen los contactos y reiniciando vuelven (no los tengo sincronizados con nada ni google quízas sea eso)
2.- igual reinicie y me tumbo mis DPI de 220 a 240 solo a pasado una vez y solo me dejo corregir cambiando en la linea build.prop
3.- y el monitor de datos cambia la fecha solo ejemplo le pongo 23 y lo checo después y dice dia 1

Bueno pero a todo eso no me molesta por que va fina checare el consumo, con tus configuraciones me siento alagado por que las pusiste eres la onda austic saludos

Mi pantalla de bloqueo a 220DPI se amolda perfecto a ese tamaño saludos

SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351257600858.jpg (62.7 KB, 82 visitas)
Viejo 26/10/12, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ahh por cierto Satyr, recuerdo que en el foro de hydra alguien comento que modificó el xml del lockscreen para poder tener acceso directo al whatsapp, fuiste tu?
En el foro de la hydra? por alli estuve pero lo comente por aqui, no tiene perdida poner el whatsapp en el lockscreen, yo lo deje puesto en lugar de los sms que no se ya quien lo usa jeje

Es descomprimir el ls de serie y modificar unas lineas del .xml, si quereis lo cuelgo luego.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Gente que tal va esta rom??
Viejo 26/10/12, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Re: [ 4.1.2 | Cm10 Nightly ] - - - - - - cMIUI 2.10.19 - - - - - - | Aosp| OTA| Extweaks| Multilenguaje| MultiKernel| [+ Version ICS]

Estoy perdido, a ver, al instalar la rom y sus cosas conseguí colocar el reloj en el centro de la barra de notificaciones, pero acabo de cambiar los dpi y me ha vuelto a salir a la derecha y no hay modo de hacerlo volver al centro, ni usando el jb panel, es mas es que no funciona nada de esa aplicación, es la versión 3 y tengo el dorimanx 7.3.he llegado a tener instalado también el otro control panel pero no hacía nada

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
En el foro de la hydra? por alli estuve pero lo comente por aqui, no tiene perdida poner el whatsapp en el lockscreen, yo lo deje puesto en lugar de los sms que no se ya quien lo usa jeje

Es descomprimir el ls de serie y modificar unas lineas del .xml, si quereis lo cuelgo luego.
O era en el foro de vaus??. Oye pues te lo agradeceria, a ver si puedo aplicarlo al otro lockscreen de serie que me gusta mas. Muy agradecido.

Cita: Originalmente Escrito por Alvaroescry Ver Mensaje
Gente que tal va esta rom??
Va bien.

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Estoy perdido, a ver, al instalar la rom y sus cosas conseguí colocar el reloj en el centro de la barra de notificaciones, pero acabo de cambiar los dpi y me ha vuelto a salir a la derecha y no hay modo de hacerlo volver al centro, ni usando el jb panel, es mas es que no funciona nada de esa aplicación, es la versión 3 y tengo el dorimanx 7.3.he llegado a tener instalado también el otro control panel pero no hacía nada

Mmmm... te entiendo, en teoria el primer control panel es el que se usaba para iCS y no funcionaba del todo, con el v3 dicen que va todo. Intenta buscar la ruta del app en la carpeta system y borralo o tambien puedes intentarlo con el titanium. Luego vuelve a instalar el v3. Ya nos contaras que tal ¡

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta me gusta va fluidisima solo detalles que no son malos pero me an pasado

1.- desaparecen los contactos y reiniciando vuelven (no los tengo sincronizados con nada ni google quízas sea eso)
2.- igual reinicie y me tumbo mis DPI de 220 a 240 solo a pasado una vez y solo me dejo corregir cambiando en la linea build.prop
3.- y el monitor de datos cambia la fecha solo ejemplo le pongo 23 y lo checo después y dice dia 1

Bueno pero a todo eso no me molesta por que va fina checare el consumo, con tus configuraciones me siento alagado por que las pusiste eres la onda austic saludos

Mi pantalla de bloqueo a 220DPI se amolda perfecto a ese tamaño saludos

Hola crack,

1.- por recomendacion personal sincronizalos con google ya que te arriegas a que si se te jode la sim los pierdes. No habia oido el problema que mencionas.
2.-Cambiaste de kernel durante ese proceso?
3.- Eso si lo he oido aqui, al parecer es un bug.

Saludos ¡

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
O era en el foro de vaus??. Oye pues te lo agradeceria, a ver si puedo aplicarlo al otro lockscreen de serie que me gusta mas. Muy agradecido.
Del de vauss seguramente.

Es igual que el que viene de serie, no aplica wallpaper, y el gesto de la derecha abre el whatsapp:
https://dl.dropbox.com/u/25306571/LS_Whatsapp_miui.zip

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/12, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola crack,

1.- por recomendacion personal sincronizalos con google ya que te arriegas a que si se te jode la sim los pierdes. No habia oido el problema que mencionas.
2.-Cambiaste de kernel durante ese proceso?
3.- Eso si lo he oido aqui, al parecer es un bug.

Saludos ¡

Que tal master
1.-pues Por google no me preocupo pero ya vez que cuando uno prueba una rom después otra y otra y se vuelve un vicio google me copio los contactos en varias el chiste que tiene como 2000 contactos mios repetidos así q desde hace años con android desde mi xperia x10 los guardo en la SD

2.- no lo que hice fue configurar tu gran aporte del extweaks (por cierto gracias)
3.- pues con que me muestre cuanto gasto al día me basta (en la barra) seria bueno q lo cortara por si me paso, pero como dicen "que se siente que tu sII sea mas inteligente que tu" mejor lo dejo ahí baja

Saludos, gran trabajo q llevas sigue así

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /