![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hecho.
Bootanimation destellando. Ya os cuento. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método de Murkay unos posts atrás funciona. Se resiste la jodida, pero vale la pena insistir. Salud. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que estoy en el curro y no puedo estar toqueteando, pero bueno, ya tendré un rato. O no, al ritmo que se mueve esto, igual antes de asentarse ya tenemos la 3.4.0 o algo por el estilo. Jodíos cocineros. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 15/10/12 a las 19:41:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces ¿voy jubilando el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta ron esta totalmente en español
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Creo entender que se refiere a las google apps y addons solamente. Asi que titanium rules
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion. Por cierto tu sabes que es eso de las dpi , esque estoy leyendo para istalar esta rom y dice que si da porblemas el marke hay que cambiar la dpi.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!! |
|
|
|
|
Cita:
EL titanium es el unico programa que he tenido desde GB y mantengo jeje. |
|
|
|
Meti hace poco el mod de la bateria circular del primer post, y funciona, pero o mi galaxy esta lleno de basura por los themes personalizados que voy metiendole, o no es del todo compatible.
La barra para subir el brillo, la que esta cuando bajas la cortinilla, con el mod puesto en cuanto la tocas el fondo se vuelve blanco. Luego, cuando el gps busca satelites, una de las animaciones, sale una bateria cargando Y otra cosa que vi, es cuando lo enchufas por el usb, no sale el androide verde, sale un cuadro en blanco. A vosotros os funciona bien el mod? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio. Haz una instalación lo más limpia posible y se te solucionará todo. Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
os referis a los 3 wipes, format system etc y meter denuevo la 2.7?
o con odin jvu+cm10+2.7? |
|
|
|
Menuda odisea, no hay manera chicos, con el mod circular en 2.7 y mi galaxy
Os cuento todo lo que intente sin exito. JVU por odin+CM10+2.7 + mod = Fallos JVU por odin+CM10+2.6 + mod = Perfecto Asi que pense, que si funciona desde 2.6, si actualizo a 2.7 con wipe cache+dalvik y le meto el mod y reinicio funcionaria. Pues no, siguen los fallos. Asi que estoy ahora con la 2.7 pero sin el mod circular, esperar nueva version de slim o de mod haber si se arregla en mi galaxy |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi si me funciona el mod de la batería, pero no me gusta que cuando carga no muestra el porcentaje que tiene, solo puedes deducirlo por la animación. |
|
|
|
La bateria si me la muestra bien, me refiero luego en los power widgets, si activo "on top" el control del brillo, el boton del "auto" sale en gris, y si lo pico, la barra se vuelve blanca.
Y cuando enchufo el usb al pc, el dibujo del androide verde no sale, sale un cuadrado blanco, y el icono del usb en la barra de notificaciones en lugar de salir el simbolo del usb, me sale el simbolo de la bateria cargando. mirare el framework-es.apk haber como lo tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí