![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis para descargar 2 mods de cortina y statusbar gracias a hack3r!!debajo de la descarga teneis el zip de restauracion!
En breve subire el mod de reloj central sin que desaparezca la barra y el theme rojo para los que quieran un cambio de color,tambien tengo pendiente el zip para que os salga en el settings las actualizaciones ota...que al final se me va a caducar tanto tiempo en el pc!jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahhh, prepárate que los compis de Lex, muchos de ellos vienen a disfrutar de tu Rom![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me ha pasado a partir de instalar un accuweather que he pillao por el google play , nose si tendra algo que ver
|
|
|
|
Buenas le he metido la bateria sense al primer mod de transparencia 50% statusbar y 25% cortinas.
Si alguien lo quiere http://www.mediafire.com/?zz7dzm17km8cnop Se flashea desde recovery.. cualquiera de los que restaura vale para esta tb. Última edición por Hack3r Día 14/08/12 a las 19:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: como instalamos los mods? Se flashean con odin?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Toma!!!! recuerda Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo flasheado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la estare probando ahora que me voy , y ala noche te digo si sigue fallando o va perfecta , es que me ha encantando la fluidez de transicciones de menus configuracion : modem lg8 siyah 1.4 nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr Joerrrr tío, que chulo queda
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de poner el mod del 80%, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!que me quitan los mods de las manos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo preparado para cuando saques el tema en rojo No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo.
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik.como se llama el tema o los iconos,están chulos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me ha pasado a partir de instalar un accuweather que he pillao por el google play , nose si tendra algo que ver