![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo a dicho ya...se nos va un gran chef
|
|
||||
|
||||
|
anda que ha tardado ayer me pregunto que que tal con mi antiguo hox y hoy zasca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
|
|
Cita:
Que lo disfrutes y es una verdadera pena que te marches..... Saludos Máquina. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero era el o yo!jajajajaLas cortinas transparentes seran opcionales..ya q habra a gente q le guste y gente q no Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por neophite31 Día 14/08/12 a las 12:27:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues disfrútalo ambos son dos grandes teléfonos y sino te convence pues siempre puedes volver.
|
|
|
|
|
Cita:
PD...... No tengas prisa en subir los ajustes que estás haciendo y disfruta de la familia...... por aquí seguimos encantados trasteando. Ahhh y dile a tu hermano que no te de mucha caña ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido problemas con la rom.. he ido a mirar la pantalla de bloqueo y se me ha empezado a colgar , no me respondia el tactil , ni nada... le quitado la bateria y lo mismo me ha pasado intentando poner el pin.. la he instalado con el kernel siya 1.6 y el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo neo !!! he de reconocer q de tu rom solo probe la v1 pero con la marcha del marica de lex la gente empezara a escoger bando y algo me dice q empezare por aki
(recuerdos lex)Pero con el tiempo le acabare cogiendo el gustillo, gracias por el curro por adelantado y nos veremos por aki un saludo !!!P.d: la v4 lleva mucho tiempo ya o anda mas proxima la v5? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen pues parece que esto se empezara a animar dentro de muy poquito!! jijiji un abrazo si me escuchas desde el otro lado Lex!
Saludos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD; voy a probar el speedmod haber que tal tira, alguien lo a probado ya con esta rom? mañana me marco los resultados
Última edición por 1named01 Día 14/08/12 a las 18:17:29 |
|
|
|
Buenas tardes, me encanta la rom, cosa que no te he dicho neo... jejeje.
Permiteme que me ponga un mod de bateria sense, que si te gusta ya sabes... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida la rom esta.. algunos enganches he tenido volviendo ala pantalla principal , pero supongo que serq el kernel.. porque me ha podido pasar esto? Y los botones de abajo se me han pixelado un poco
tapeando desde mi SIII |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»