|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi sensación desde que puse la v4, es que cada vez que flasheo la siguiente versión s como estrenar note nuevo!! Salu2!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por Madrid82<br />
Gracias¡¡¡ en GB tambien funciona¡¡¡¡ ![]() ![]() <br /> Madrid82, ya estás tardando porque te aseguro que no te vas a arrepentir!!!!<br /> Mi sensación desde que puse la v4, es que cada vez que flasheo la siguiente versión s como estrenar note nuevo!!<br /> <br /> Salu2!!!<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
||||
|
||||
enviado desde mi gran note.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo hay que decirlo... y esta ROM la verdad que va muy muy bien
![]() Lo del screencapture solucionado con lo de pasar la mano, el BLN perfecto y la repeticion de vibracion de LIGHFLOW tambien perfecta... De consumo un pelin desfaborable frente a GB o CM9, aunque todavia es MUY PRONTO para sacar conclusiones y ademas me queda por cambiar el modem, en cualquier caso llego a las 4 horas de pantalla. Esta noche probare el consumo en standby con wifi activado con el LR1, dependiendo de los resultados le pondre el modem LB2, no solamente para el standby sino ademas de para comparar en el dia a dia, lo mismo es el puntito para igualar el consumo ![]() Lo dicho felicitaciones para CRASH y la gente que colabora con el, por cierto josealbacete tu estabas antes en XPERIA ARC?? esque son tantos años en htcmania que ya me lio jeje Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios
Nosotros hemos hecho las pruebas con Goku kernel y si notamos un consumo de batería considerable. Al igual que vos consideramos que es cuestión de un par de ciclos de carga para que el kernel se asiente un poco. La estética de la rom también es algo que trato de cuidar ya que suelo creer que en la sencillez esta la belleza. Espero que la 8.2 al igual que mi sea de su agrado saludos cordiales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios
Nosotros hemos hecho las pruebas con Goku kernel y si notamos un consumo de batería considerable. Al igual que vos consideramos que es cuestión de un par de ciclos de carga para que el kernel se asiente un poco. La estética de la rom también es algo que trato de cuidar ya que suelo creer que en la sencillez esta la belleza. Espero que la 8.2 al igual que mi sea de su agrado saludos cordiales ![]() enviado desde mi gran note.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el goku a penas me di cuenta de los post en xda, utilizo el governor pegausq, con el máximo en 800 y el mínimo en 100 y me dura todo el día la batería, lo que si, la pantalla encendida me dura 2 horas y algo mas, casi las 3 hrs, no se si eso estará bien, pero yo soy de usar mucho el navegador, siempre el 3G y gran parte del día el wifi prendido, mas gps y parte del día escuchando música y unos 4 widget fácil jeje es prudente esa cantidad de horas de pantalla encendida?
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el goku a penas me di cuenta de los post en xda, utilizo el governor pegausq, con el máximo en 800 y el mínimo en 100 y me dura todo el día la batería, lo que si, la pantalla encendida me dura 2 horas y algo mas, casi las 3 hrs, no se si eso estará bien, pero yo soy de usar mucho el navegador, siempre el 3G y gran parte del día el wifi prendido, mas gps y parte del día escuchando música y unos 4 widget fácil jeje es prudente esa cantidad de horas de pantalla encendida?
![]() ![]() El bln más el nstools gasta menos que el whatsapp, lo que si hay que realizar varios ciclos de carga para que se asiente y la batería depende del uso si usas skyfire en 15 min te baja un 8% pero eso me sucedía con todos los kernel. Última edición por ferwalnante Día 26/08/12 a las 08:44:15. |
|
||||
|
||||
Todo hay que decirlo... y esta ROM la verdad que va muy muy bien
![]() Lo del screencapture solucionado con lo de pasar la mano, el BLN perfecto y la repeticion de vibracion de LIGHFLOW tambien perfecta... De consumo un pelin desfaborable frente a GB o CM9, aunque todavia es MUY PRONTO para sacar conclusiones y ademas me queda por cambiar el modem, en cualquier caso llego a las 4 horas de pantalla. Esta noche probare el consumo en standby con wifi activado con el LR1, dependiendo de los resultados le pondre el modem LB2, no solamente para el standby sino ademas de para comparar en el dia a dia, lo mismo es el puntito para igualar el consumo ![]() Lo dicho felicitaciones para CRASH y la gente que colabora con el, por cierto josealbacete tu estabas antes en XPERIA ARC?? esque son tantos años en htcmania que ya me lio jeje Saludos. ![]() Gracias por tus comentarios y opinión. Te aconsejo también algún calibrado de batería de vez en cuando. Y no en Sony no he estado, empeze con una HTC Excalibur ¿te acuerdas? Como me gustaba..... Igual he pasado por Xperia para algo.... Un abrazo y gracias por usar Rom Crash!! Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
||||
|
||||
Yo uso el ondemand con frecuencia mínima de 200 y máxima de 1400 no noto una gran diferencia en consumo que el speedmod 13 y me consume menos que el notecore 14
![]() El bln más el nstools gasta menos que el whatsapp, lo que si hay que realizar varios ciclos de carga para que se asiente y la batería depende del uso si usas skyfire en 15 min te baja un 8% pero eso me sucedía con todos los kernel. ![]() Hola ferwalnante, esto que marcas aqui no tiene que ver con la bateria, eso lo que marca son los megas que ocupa la aplicacion y el consecuente uso de memoria... Jeshuuuu lo de las horas es muy relativo, navegar y 3g consumen casi como los juegos... yo mis medidas las hago en 2g y chatear con whatsapp y kik, y he de decir que rectifico sobre lo del consumo, tengo el mismo consumo que GB y CM9 o incluso mejor, porque he metido 5 minutos de GPS eso si con antena EXTERNA, para muestra una foto...hablamos de 5 horas de pantalla... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola ferwalnante, esto que marcas aqui no tiene que ver con la bateria, eso lo que marca son los megas que ocupa la aplicacion y el consecuente uso de memoria...
Jeshuuuu lo de las horas es muy relativo, navegar y 3g consumen casi como los juegos... yo mis medidas las hago en 2g y chatear con whatsapp y kik, y he de decir que rectifico sobre lo del consumo, tengo el mismo consumo que GB y CM9 o incluso mejor, porque he metido 5 minutos de GPS eso si con antena EXTERNA, para muestra una foto...hablamos de 5 horas de pantalla... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa...
Salvo que hayan cambiado mucho la base tecnológica... la memoria RAM consume por el eco simple de necesitar refresco. No creo que sea muy significativo que una aplicación mida 4 o 9 Mb en la memoria RAM. Lo que consume son los accesos a esa parte por la cpu. Por lo que no creo que usar el tamaño en RAM cómo valor para consumo sirva realmente. Lo que consumiría es la demanda de atención que pida un programa determinado. Última edición por Lobo Blanco Día 26/08/12 a las 17:04:05. |
|
||||
|
||||
Enontre esto compis
Como funciona la memoria RAM en Android? En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android. Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido. http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa...
Salvo que hayan cambiado mucho la base tecnológica... la memoria RAM consume por el eco simple de necesitar refresco. No creo que sea muy significativo que una aplicación mida 4 o 9 Mb en la memoria RAM. Lo que consume son los accesos a esa parte por la cpu. Por lo que no creo que usar el tamaño en RAM cómo valor para consumo sirva realmente. Lo que consumiría es la demanda de atención que pida un programa determinado. ![]() ![]() ![]() Es una misma cantidad de tiempo aplicaciones en primer plano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|