Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/12, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
No he intentado quitarlo eso es default de Samsung a mi en lo personal no me molesta y me es util cuando quiero pasar del teclado de samsung al swype

Lo de la foto de la pantalla no solo sacas con el Spen puedes usar tu mano

Gracias¡¡¡ en GB tambien funciona¡¡¡¡ pero voy a flashear ahora mismo la Crash¡ Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/12, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Gracias¡¡¡ en GB tambien funciona¡¡¡¡ pero voy a flashear ahora mismo la Crash¡ Saludos.
Madrid82, ya estás tardando porque te aseguro que no te vas a arrepentir!!!!
Mi sensación desde que puse la v4, es que cada vez que flasheo la siguiente versión s como estrenar note nuevo!!

Salu2!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Madrid82<br />
<br />
<br />
Madrid82, ya estás tardando porque te aseguro que no te vas a arrepentir!!!!<br />
Mi sensación desde que puse la v4, es que cada vez que flasheo la siguiente versión s como estrenar note nuevo!!<br />
<br />
Salu2!!!<br />
<br />
<br />
Estoy completamente de acuerdo Yucos.

Enviado mi Note con Crash V8.....
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Madrid82, ya estás tardando porque te aseguro que no te vas a arrepentir!!!!
Mi sensación desde que puse la v4, es que cada vez que flasheo la siguiente versión s como estrenar note nuevo!!

Salu2!!!

Y que razón tienes...

enviado desde mi gran note..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kako74 su comentario:
Viejo 25/08/12, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo Yucos.

Yo también he creído estar estrenando Note con las actualizaciones de Rom Crash
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
Viejo 26/08/12, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo hay que decirlo... y esta ROM la verdad que va muy muy bien de hecho no pienso probar mas hasta que salga CM10 estable como minimo... ademas de que esteticamente esta muy cuidada, yo esto particularmente lo valoro mucho, ya que es lo que no me suele gustar de las Stock Custom, que las ponen muy tuning...

Lo del screencapture solucionado con lo de pasar la mano, el BLN perfecto y la repeticion de vibracion de LIGHFLOW tambien perfecta...

De consumo un pelin desfaborable frente a GB o CM9, aunque todavia es MUY PRONTO para sacar conclusiones y ademas me queda por cambiar el modem, en cualquier caso llego a las 4 horas de pantalla. Esta noche probare el consumo en standby con wifi activado con el LR1, dependiendo de los resultados le pondre el modem LB2, no solamente para el standby sino ademas de para comparar en el dia a dia, lo mismo es el puntito para igualar el consumo

Lo dicho felicitaciones para CRASH y la gente que colabora con el, por cierto josealbacete tu estabas antes en XPERIA ARC?? esque son tantos años en htcmania que ya me lio jeje Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario:
Viejo 26/08/12, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Gracias por tus comentarios

Nosotros hemos hecho las pruebas con Goku kernel y si notamos un consumo de batería considerable.

Al igual que vos consideramos que es cuestión de un par de ciclos de carga para que el kernel se asiente un poco.

La estética de la rom también es algo que trato de cuidar ya que suelo creer que en la sencillez esta la belleza.

Espero que la 8.2 al igual que mi sea de su agrado

saludos cordiales
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/08/12, 06:19:47
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Gracias por tus comentarios

Nosotros hemos hecho las pruebas con Goku kernel y si notamos un consumo de batería considerable.

Al igual que vos consideramos que es cuestión de un par de ciclos de carga para que el kernel se asiente un poco.

La estética de la rom también es algo que trato de cuidar ya que suelo creer que en la sencillez esta la belleza.

Espero que la 8.2 al igual que mi sea de su agrado

saludos cordiales
Seguro que si, aunque yo soy más de azul que de rojo..esperando estamos..

enviado desde mi gran note..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario:
Viejo 26/08/12, 06:38:48
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Yo estoy usando el goku a penas me di cuenta de los post en xda, utilizo el governor pegausq, con el máximo en 800 y el mínimo en 100 y me dura todo el día la batería, lo que si, la pantalla encendida me dura 2 horas y algo mas, casi las 3 hrs, no se si eso estará bien, pero yo soy de usar mucho el navegador, siempre el 3G y gran parte del día el wifi prendido, mas gps y parte del día escuchando música y unos 4 widget fácil jeje es prudente esa cantidad de horas de pantalla encendida?
Viejo 26/08/12, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Yo estoy usando el goku a penas me di cuenta de los post en xda, utilizo el governor pegausq, con el máximo en 800 y el mínimo en 100 y me dura todo el día la batería, lo que si, la pantalla encendida me dura 2 horas y algo mas, casi las 3 hrs, no se si eso estará bien, pero yo soy de usar mucho el navegador, siempre el 3G y gran parte del día el wifi prendido, mas gps y parte del día escuchando música y unos 4 widget fácil jeje es prudente esa cantidad de horas de pantalla encendida?
Yo uso el ondemand con frecuencia mínima de 200 y máxima de 1400 no noto una gran diferencia en consumo que el speedmod 13 y me consume menos que el notecore 14

El bln más el nstools gasta menos que el whatsapp, lo que si hay que realizar varios ciclos de carga para que se asiente y la batería depende del uso si usas skyfire en 15 min te baja un 8% pero eso me sucedía con todos los kernel.

Última edición por ferwalnante Día 26/08/12 a las 08:44:15.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
SU#

Todo hay que decirlo... y esta ROM la verdad que va muy muy bien de hecho no pienso probar mas hasta que salga CM10 estable como minimo... ademas de que esteticamente esta muy cuidada, yo esto particularmente lo valoro mucho, ya que es lo que no me suele gustar de las Stock Custom, que las ponen muy tuning...

Lo del screencapture solucionado con lo de pasar la mano, el BLN perfecto y la repeticion de vibracion de LIGHFLOW tambien perfecta...

De consumo un pelin desfaborable frente a GB o CM9, aunque todavia es MUY PRONTO para sacar conclusiones y ademas me queda por cambiar el modem, en cualquier caso llego a las 4 horas de pantalla. Esta noche probare el consumo en standby con wifi activado con el LR1, dependiendo de los resultados le pondre el modem LB2, no solamente para el standby sino ademas de para comparar en el dia a dia, lo mismo es el puntito para igualar el consumo

Lo dicho felicitaciones para CRASH y la gente que colabora con el, por cierto josealbacete tu estabas antes en XPERIA ARC?? esque son tantos años en htcmania que ya me lio jeje Saludos.
Tienes que tener en cuenta por ejemplo frente a cm9 respecto a la batería que esa base y esa rom son super livianas y apenas pesan 120 160 mb. No llevan nada, solamente lo básico del sistema y las App stock de ics. No puedes comparar con las stock que son entre 700 y 900 mb algunas con todas sus App y sistemas a full. El GB de siempre ha mantenido bien la batería y comparado con cualquier ICS a ganar en duración.
Gracias por tus comentarios y opinión.
Te aconsejo también algún calibrado de batería de vez en cuando.
Y no en Sony no he estado, empeze con una HTC Excalibur ¿te acuerdas? Como me gustaba..... Igual he pasado por Xperia para algo....
Un abrazo y gracias por usar Rom Crash!!

Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferwalnante Ver Mensaje
Yo uso el ondemand con frecuencia mínima de 200 y máxima de 1400 no noto una gran diferencia en consumo que el speedmod 13 y me consume menos que el notecore 14

El bln más el nstools gasta menos que el whatsapp, lo que si hay que realizar varios ciclos de carga para que se asiente y la batería depende del uso si usas skyfire en 15 min te baja un 8% pero eso me sucedía con todos los kernel.

Hola ferwalnante, esto que marcas aqui no tiene que ver con la bateria, eso lo que marca son los megas que ocupa la aplicacion y el consecuente uso de memoria...

Jeshuuuu lo de las horas es muy relativo, navegar y 3g consumen casi como los juegos... yo mis medidas las hago en 2g y chatear con whatsapp y kik, y he de decir que rectifico sobre lo del consumo, tengo el mismo consumo que GB y CM9 o incluso mejor, porque he metido 5 minutos de GPS eso si con antena EXTERNA, para muestra una foto...hablamos de 5 horas de pantalla...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345978815622.jpg (45.3 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345978892086.jpg (61.0 KB, 142 visitas)
Viejo 26/08/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola ferwalnante, esto que marcas aqui no tiene que ver con la bateria, eso lo que marca son los megas que ocupa la aplicacion y el consecuente uso de memoria...

Jeshuuuu lo de las horas es muy relativo, navegar y 3g consumen casi como los juegos... yo mis medidas las hago en 2g y chatear con whatsapp y kik, y he de decir que rectifico sobre lo del consumo, tengo el mismo consumo que GB y CM9 o incluso mejor, porque he metido 5 minutos de GPS eso si con antena EXTERNA, para muestra una foto...hablamos de 5 horas de pantalla...

Hola compi claro que hablo de memoria justamente la batería la gasta el cpu y dependiendo de su uso y cuan cargado este puso esa imagen por que son los archivos en primer plano que están siempre activos a diferencia de otros kernel estas 2apps el bln y el nstools están siempre activos y si los usas consume menos memoria por ende menos cpu por ende menos batería que el whatsapp, las horas de pantalla son relativas usa solo el navegador por una hora seguida y veras como nunca llegarás a las 3.30/4hs de pantalla.

Viejo 26/08/12, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Una cosa...

Salvo que hayan cambiado mucho la base tecnológica... la memoria RAM consume por el eco simple de necesitar refresco.

No creo que sea muy significativo que una aplicación mida 4 o 9 Mb en la memoria RAM. Lo que consume son los accesos a esa parte por la cpu.

Por lo que no creo que usar el tamaño en RAM cómo valor para consumo sirva realmente. Lo que consumiría es la demanda de atención que pida un programa determinado.

Última edición por Lobo Blanco Día 26/08/12 a las 17:04:05.
Viejo 26/08/12, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
SU#

Enontre esto compis

Como funciona la memoria RAM en Android?

En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.

Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
Viejo 26/08/12, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Changelog v.8.2?
Viejo 26/08/12, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nano_9219 Ver Mensaje
Changelog v.8.2?
El lunes subire el resto por ahora descanso con la familia

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/08/12, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
SU#

El lunes subire el resto por ahora descanso con la familia

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Descansa que la familia es muy importante y tambien te necesitan. Hoy es un dia para estar con los tuyos
Los flaseoadictos podemos esperarar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
Viejo 26/08/12, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lobo Blanco Ver Mensaje
Una cosa...

Salvo que hayan cambiado mucho la base tecnológica... la memoria RAM consume por el eco simple de necesitar refresco.

No creo que sea muy significativo que una aplicación mida 4 o 9 Mb en la memoria RAM. Lo que consume son los accesos a esa parte por la cpu.

Por lo que no creo que usar el tamaño en RAM cómo valor para consumo sirva realmente. Lo que consumiría es la demanda de atención que pida un programa determinado.
Claro no me refiero exactamente en si a la cantidad de mb sino a los servicios que efectua tanto primarios como secundarios para ser mas grafico uso de bateria

Es una misma cantidad de tiempo aplicaciones en primer plano

Gracias de parte de:

Viejo 27/08/12, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
UP! XD!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:46:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /