|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, pues yo sigo con mi culebrón particular.
Hoy hemos ido a una tienda orange a cambiar de Autónomo a particular y resulta que los inútiles de la tienda no lo han podido hacer. Nos hemos ido con el mosqueo y yo diciendo que se pasen a pepephone y se compren un terminal libre, que no vale la pena seguir con orange. Total, que deciden seguir igual y pagar las indemnizaciones por el terminal que tienen los autónomos, intento volver a hacer el pedido vía web y me sale que el Sg3 sólo se puede elegir vía puntos orange y no vía renove como la otra vez. Y a pesar de que tienen 4000 puntos, pues vía puntos orange sale una pasta....Qué narices está pasando?? Estoy por pillarles un htc one x por 3500 puntos, tarifa 19 y pagando 99€. Sin rollos de penalizaciones y tal. Lo jodido será pillar el segundo teléfono, jeje. Seguiremos informando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si solo son 75 euros por penalizacion me lo estoy pensando muy mucho iniciar la portabilidad ya mismo porque por lo que me sale el teléfono lo pago vendiendo el actual......
Una pena que hace 2 dias me haya venido a pepephone. Me dejaria mal sabor de boca con lo bien que se han portado la verdad... Alguien q confirme q la permanencia en tarifa son solo 75 euretes? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q se empieza a torcer la cosa con este asunto, no? vale q hay un contrato de por medio y q con eso vas a misa, pero quien quiere entrar en una batalla a campo abierto con orange? q miedo da... O se crea una asociacion, o chungo. Ya veo q han pasado todas estas incidencias a los jefes... con lo cual, el agujero creo q se ha hecho muy grande y quieren frenarlo (logicamente). Menos mal q siguen sin azul y no lo pude hacer antes... A ver como avanza la cosa, pero de momento ya solo por cambiar de tarifa estan metiendo 180e de premium...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo se lo he repetido al comercial varias veces....... entonces que penalizaciones me aparecen? Dos una por cancelar la permanencia de 18 meses y 15 por reducirlo con el iva me ha dicho que en el próximo ciclo me van a cobrar el mes y los 75€ unos 120€ pero si ya veo el doble o más maaaaatooooo como la Esteban
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo se lo he repetido al comercial varias veces....... entonces que penalizaciones me aparecen? Dos una por cancelar la permanencia de 18 meses y 15 por reducirlo con el iva me ha dicho que en el próximo ciclo me van a cobrar el mes y los 75€ unos 120€ pero si ya veo el doble o más maaaaatooooo como la Esteban
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lunes llamando todos los .... y que son 180,00 euros, me parece que voy a cambiar la tarifa sin mas, y luego a reclamar, porque la Delfín es una ruina diaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooro a ver.... mi ciclo va del 21 al 20 del mes siguiente deberían cobrarme de la antigua define 42 hasta el martes pasado más un día de define 79 y desde hoy hasta el 20 de este mes la define 40 eso es lo que debería ser. Pero ya el día 21 cuando lo tenga todo cargado podré deciros con exactitud
|
|
||||
|
||||
|
Los 75e son de los 50+15+ el iva=75
|
|
||||
|
||||
|
a vale vale hice malas cuentas, cada dia que pasa con la delfin 76 son 3 euracos, por supuesto que esto se podra reclamar, la gente que no a podido cambiar tarifa por que le sale una penalizacion superior a la del contrato que reclame los 3 euros diarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los moderadores del foro orange ni se dignan a aparecer y el que contesta, se limpia en las cortinas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada otra opcion es pagar los 180 pavos y largarte a otra operadora rompiendo con todo, si te dicen algo le dices que no pagas un duro por que han incumplido contrato cobrandote esos 180 euros, si no que te devuelvan los 180 euros y que entonces pagas la penalizaciones que te corresponda en el contrato que aceptastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hemos aireado demasiado el error de orange en los foros. Les hemos preguntado una y mil veces sobre lo de pasar de tarifa y que nos recuerden la penalización... Al final se han puesto las pilas y no será tan fácil... Deberíamos dejar que las citas pasen y tomar acciones, pero no airear tanto el hueco que han dejado en el contrato...?no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en todo, llamo para ver como va mi pedido y me dice que mi portabilidad ha sido cancelada por mi anterior operadora. y ayer me dijeron que todo estaba bien y que el viernes me llegaba el telefono... Como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hemos aireado demasiado el error de orange en los foros. Les hemos preguntado una y mil veces sobre lo de pasar de tarifa y que nos recuerden la penalización... Al final se han puesto las pilas y no será tan fácil... Deberíamos dejar que las citas pasen y tomar acciones, pero no airear tanto el hueco que han dejado en el contrato...?no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fecha de entrega el día 20, los contratos impresos y no dice nada de Galaxy S3 como premium.
Llamé el otro día a Orange y me confirmaron lo de los 50+15, nada de 130... Voy a registrarme en el foro de Orange a incendiar un poco el ambiente y a ver por donde salen. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador a ver que ha pasado, aunque igual dicen que es orange y orange pasa la pelota de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q ese hueco lleva ahi desde el 2009. Ha tenido q estar aprovechado por muchos clientes q piden moviles de alta gama, por lo menos para portabilidades, ya q solo hablan de iphone... pero htc, samsung................ no aparecen por ningun lado. Con lo cual, no creo q seamos los primeros en aprovechar tal agujero. Q ahora se ha desmadrado? posiblemente... pero q lo tenian q saber? creo q es mas q posible, por no decir fijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hablar aquí y no tanto en el de orange, por que al final no sacamos nada allí. Allí mejor el problema concreto y pedir la solución, no incendiar el foro y decirles que somos muchos los que nos queremos aprovechar.
Dejad que los que tienen problemas los solucionen allí y no os anticipeis dándoles el tostón... Paciencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó sms con la fecha? A mi también me dijeron ayer que hoy tendría el teléfono, he llamado esta mañana y me dicen que sigue en trámite, así que sin los sms o los mail no podemos cantar victoria.
Llama a tu operador a ver que ha pasado, aunque igual dicen que es orange y orange pasa la pelota de nuevo ![]() He llamado a pepephone y no me coge ni cristo, me he cansado de esperar. He vuelto a llamar a orange a pedir mas detalles y me han recomendado que lo vuelva a hacer. Ya he vuelto a pedir la portabilidad. Si me cancelan otra vez la haré por tienda fisica leyendo bien las condiciones. |