|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 maneras, con el data2sd, ésta emulará la ext como si fuera rom, por ej. si pones 1 giga de ext, en el teléfono te aparecerá que tienes 1Gb mas la suma de la rom física. Para este es mejor una sd rápida. Depués está el link2sd, el cuál crea enlaces en la rom físisca pero deja la app en la ext, con ésta sólo podrás mover las que no son del sistema. Y luego está el data2sdgui que funciona mas o menos d la misma manera que el link2sd. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD
Hay 3 maneras, con el data2sd, ésta emulará la ext como si fuera rom, por ej. si pones 1 giga de ext, en el teléfono te aparecerá que tienes 1Gb mas la suma de la rom física. Para este es mejor una sd rápida. Depués está el link2sd, el cuál crea enlaces en la rom físisca pero deja la app en la ext, con ésta sólo podrás mover las que no son del sistema. Y luego está el Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya stoy de nuevo por aquí
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 20/04/12 a las 22:31:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar y me encuentro com esto
![]() Es pa estar contentillo ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q no entiendo esos dibujos jaja, pero si tu estas contento, yo también jejeje
![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Y el marcador q es?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
el marcador es el teclado de números que salen al llamar,escribir mensajes....etc
|
||||
|
||||
|
Y eso consume tanto? A mi con conexión datos me ha bajado en hora y media un 24% la batería: es normal? Es q xa mi q tengo algo consumiendome y no se lo q es .....
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya voy leyendo por la pag 15 y no encuentro nada, ¿hay posibilidad de quitar el efecto tv al desbloquear y bloquear la pantalla? En la salsa si he visto un parche, pero no se si sirve para esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ralentiza un poco el inicio no? el desbloqueo de anillo se queda un poco petao, no sé si será de la animación... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lleve casi 40 min en el robot de inicio? Enviado ya había sido instalado la rom y reiniciado. Estaba estable. Puse un monton de apks y desinstale el sense con un root uninstaller
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hay, llevo investigando un par de semanas, me he puesto en contacto con gente de xda , me han facilitado parches y no ha habido manera de quitarlo. La unica forma de que no te aperezca el efecto es desactivar todas las animaciones
|