![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en serio, no me ha pasado pero tiene que ser una gran putada, haz caso a Alfa, un seguro y después un buen cacharrazo y que te den uno nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Berrendo: gofio amasado con agua y trocitos de queso. Cabrillas: cucharadas de gofio en polvo que se toman acompañadas de vino. Rala: gofio diluido en caldo, leche e incluso vino. Escaldón: gofio revuelto con caldo hirviendo. Revuelto: gofio amasado con agua o caldo hirviendo. Pan de gofio: pelota hecha de gofio con agua y sal. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() El problema de los seguros es q seguro q me ponen pegas, esto es como todo en esta vida, q te ofrecen el oro y el moro para q los adquieras, luego creo q son en orenge 8€/mes, y el movil me cotos 25 € con puntos ......... no se si me merece la pena, porque estoy segurisima de q me van a encontrar pegas. De todas formas, si es del movil, estara dentro de la garantia no???? Puedo ponerlo como de fabrica y llevarlo?? |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca he oio pan de gofio sino pelota de gofio, la bajaa del socorro ni poco buenas pa desayunar(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gofio y tazones de leche os voy a dar yo a vosotros, q os reis del mal ajeno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Q malitos q sois conmigo .... ![]() Luego cuando me tenga q comprar otro movil ehh, ya vereis como me echais de menos, porq a ver quien os va a dar la lata ehhh! ya vereis ya jajaja!! me vendreis a buscar a otro foroo suplicandome q vuelva con vosotros ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Lo del boorloader es lo de s-on y s-of?
|
|
|
|
eso es lo que pone, Pan de gofio: y esta es la expedificacion pelota hecha de gofio con agua y sal. digo yo que lo llamaran asi ¿ no ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira ya tengo el nombre de mi próxima ROM, Triana&Pella de Gofio ROM
Y no es coña...
|
|
|
|
Ya el conejo me enrisco a la perra
![]() Jajajaja valeee ya lo dejamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que crear un hilo de offtopic jaja
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e |
|
|
|
Buff, qué me he reido leyendo
![]() Lo mejor es el gofio escaldao ![]() Bueno, al tema de Marta, desde hace tiempo estoy seguro que es un defecto de Hardware, o bien de fábrica, o bien de tanto recalentamiento del micro con la Salsa. Lo mejor esque lo dejes de fábrica con el hilo que creó Chucky y lo lleves en garantia, de todos los que lo han llevado siempre ha colado, como por ej. Mud_f1, aunque existe la posibilidad de que no cuele, pero supongo que si no cuela, saldrá mas barato que nuevo. La recomendación de Alfa funciona seguro (Tampoco hay que dejarlo como si le hubiese pasado un camión por encima )Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
Gracias chicos, lo voy a dejar de fabrica a ver q tal me va asi, al principio me iba bb. Solo lo de la memoria interna ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Tengo esta ROM, me va bien con Link2SD, pero cuando formatee lo hice en ext3, tengo una memoria class 4. Según parece iría mejor en ext4 ¿no?
¿Hay opción de hacer un backup con el recovery, formatear fat32, ext3 y swap, convertir ext3 a ext4 con el Minitool y restaurar el backup del recovey, o me dará problemas? |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|