|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto rato puedes jugar? porque deduzco que se debe beber la batería, metiendole caña a los gráficos y eso. Se calienta mucho con el juego?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se calienta,lo justo pero eso me pasa tambien en ginger jugando, juego online y campaña perfectamente, y la bateria se la bebe como en gigner cuando jugaba tambien, para jugar en casa o media orita o mas cuando estas por la calle esta bien, el gasto lo noto igual que en ginger con este juego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OT: Vaya no sabía que estaba a 0,79 el Modern Combat 3. Nada, nada si esta tarde sigue al mismo precio ésta cae para el SGS2 y la Transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a toda la comunidad de HTCMANIA este post para comentarles mi experiencia con la cyanogenmod 9, ya que la he seguido desde que salió y la experiencia ha ido mejorando día a día hasta la última de hoy, solo he presentado un FC que es el de grabar videos y el otro problema es que no puedo sincronizar los contactos de facebook y he usado fsync ya que no puedo comprar haxsync por la limitante de cupos de internet de mi país, mi pregunta es que si ya alguien ha podido sincronizar los contactos sin necesidad de instalar dichas aplicaciones, la otra duda es las imagenes de los contactos que tengo tienen una calidad muy baja y pixelada, tambien tengo otra duda al ojear el trebuchet vi que al presionar dock e iconos no pasa nada sera por que solo tengo una sola pagina, gracias de antemano y creo que ya esta bien pulida esta ROM
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy tab usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se calienta,lo justo pero eso me pasa tambien en ginger jugando, juego online y campaña perfectamente, y la bateria se la bebe como en gigner cuando jugaba tambien, para jugar en casa o media orita o mas cuando estas por la calle esta bien, el gasto lo noto igual que en ginger con este juego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gpu no se supone que viene activada ya? voy a hacer lo de la linea esa, a ver si me dices como se activa la GPU, aunque tenía entendido que eso venía activado ya en ICS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa en opciones de desarrollo en ajustes
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye y a nadie le da el error al intentar pasar algún archivo por USB de "No se puede copiar. El dispositivo dejó de responder o se desconectó" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las aplicaciones 2D, el escritorio por ejemplo, no viene activado. Lo activas en Ajustes -> Opciones de Desarrollo y marcas la opción "Forzar aceleración GPU" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, en cuanto al trebuchet aun siguen opciones que hay acceso se deberá a que aun no esta bien pulida la rom?
Aun sigo sin poder conectar sg2 a la pc despues de actualizar el update de ayer, la pc ve la unidad pero no puedo copiar Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
![]() Última edición por belmont1900 Día 03/01/12 a las 17:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han publicado la app de Facebook modificada para que sincronice los contactos.
EDITO: El hilo cerrado y a mí no me ha hecho nada, sólo ponerme el móvil ardiendo así que desinstalo metiendo la rom de Cyano de nuevo para que elimine la mierda que haya podido meter. Última edición por drnejo Día 03/01/12 a las 17:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin poderse... El PC reconoce pero no deja mover archivos, por mucho que nadie mencione el asunto sigue ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a toda la comunidad de HTCMANIA este post para comentarles mi experiencia con la cyanogenmod 9, ya que la he seguido desde que salió y la experiencia ha ido mejorando día a día hasta la última de hoy, solo he presentado un FC que es el de grabar videos y el otro problema es que no puedo sincronizar los contactos de facebook y he usado fsync ya que no puedo comprar haxsync por la limitante de cupos de internet de mi país, mi pregunta es que si ya alguien ha podido sincronizar los contactos sin necesidad de instalar dichas aplicaciones, la otra duda es las imagenes de los contactos que tengo tienen una calidad muy baja y pixelada, tambien tengo otra duda al ojear el trebuchet vi que al presionar dock e iconos no pasa nada sera por que solo tengo una sola pagina, gracias de antemano y creo que ya esta bien pulida esta ROM
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ROM y va genial como habéis comentado, por el momento muy bien, la voy a dejar unos dias mas...
Alguna forma de poner el % de la batería donde siempre ? Para entrar en el recovery desde el teléfono encendido alguna forma ? Con el RomManager me pide instalar un CWM cuando se supone que ya lo tengo instalado...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesta al dia: todo de puta madre menos (que yo sepa):
-reproduccion de algunos videos (mobo soluciona algunos casos) -grabacion de video -no es posible mover archivos en las SD (ni interna ni externa) al conectar al ordenador pero sí que reconoce el dispositivo -el calendario no sincroniza muy bien que digamos, bastante aleatorio -el market no deja instalar algunas aplicaciones (lo he solucionado extrayendolas de las copias de seguridad del titanium backup y pasando los apks a system/apps) -tras instalar la ultima gapps y el fix,el market sólo me reconoce como instaladas la haxsync que es de pago (las otras 51 apps que tengo no salen en mis aplicaciones, pero si las buscas indivisdualmente si que sale como instalada, algo bastante incómodo a la hora de ver las actualizaciones disponibles) -el viber hasta que lo actualicen es incompatible con ICS |