|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una videoreview ya por favorrrr
![]() Para los cagones y ocupados, que entre miedo y poco tiempo no flasheamos esta rom... jeje Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
tengo un problemilla con la cyano haber si alguno me puede ayudar o tambien le pasa a alguno llevo un par de dias con ella puesta tengo la ultima build y es una maravilla no la cambio por nada el problema es que cuando tengo el movil en sleep un rato y lo desbloqueo me pierde la señal por completo y me pide el PIN cuando lo pongo ya vuelve a funcionar ...... tengo kp8 base tb probe a meter kk5 y la primera de cyano con los bootloader por odin pero me ace lo mismo ayudaaaaaa!!!!no quero cambiar SOIS LOS MEJORES !!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 01032012- modified haptic feedback vibe patterns
- added omx plugin for loading samsung omx libs http://www.multiupload.com/2F86HNG2JT ![]() Con que flashee esto, el gapps y el faceunlock y haga los wipe, estaría listo ? o me falta algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...digo 'alguien me responde algo x fin', y resulta que era para pedirme algo... Aquí teneis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419968 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a radaloel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los cascos y la música funcionan bien con la aplicación spotify ya que ahora mismo estoy escuchando con mis nuevos a-jays two y se escuchan la mar de bien, nada que ver con la app de música que viene con la rom por ahora. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...digo 'alguien me responde algo x fin', y resulta que era para pedirme algo... Aquí teneis:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419968 ![]() Alguien sabe las diferencias con la 6.0 que se uso siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya puesta la ultima actualizacion y la verdad es que va de lujo, yo no vuelvo a atras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está puesta, a ver qué tal se comporta.
No se si esto se ha dicho aquí, en XDA he visto que la sincronización vertical está desactivada, por eso dicen que hace artificios la imagen de algunas aplicaciones. Se puede activar para tener más suavidad aunque dicen que da un poco de lag la imagen. Si tenéis Root Explorer o similar podéis probar a modificar el fichero build.prop que está en /system Buscáis la línea hwui.disable_vsync=true y la modificais por esta hwui.disable_vsync=false Yo lo estoy probando y no noto lag y sí quizás un poco más de suavidad en las transiciones de pantalla, además tengo activada la aceleración por GPU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a su ayuda ya tengo ICS CM9 en mi Galaxy S II con la base KP8 que esta muy buena ahora si puedo decir que poseo Ice Cream Sandwich como se debe, lo único malo que por ahora veo es lo de Ver Videos y Grabar Videos espero que estén trabajando en la solución, de allí todo genial súper rápido, a todo estilo ICS, próximo video review de esta ROM saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...digo 'alguien me responde algo x fin', y resulta que era para pedirme algo... Aquí teneis:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419968 ![]() Muchas gracias GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A ver si me podéis ayudar. Esta mañana flashee la rom e iba todo perfecto. Instalé apps del market sin problema y todo. A media mañana conecté el sgs2 al pc para cargarlo, y se montó automáticamente la sd interna. A partir de ahí... ya no he podido instalar ninguna aplicación del market, pero sí actualizar las que ya estaban instaladas. El error es este: "no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" ¿Alguien tiene idea de por qué ha podido petar después de conectar el movil al pc? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a toda la comunidad de HTCMANIA este post para comentarles mi experiencia con la cyanogenmod 9, ya que la he seguido desde que salió y la experiencia ha ido mejorando día a día hasta la última de hoy, solo he presentado un FC que es el de grabar videos y el otro problema es que no puedo sincronizar los contactos de facebook y he usado fsync ya que no puedo comprar haxsync por la limitante de cupos de internet de mi país, mi pregunta es que si ya alguien ha podido sincronizar los contactos sin necesidad de instalar dichas aplicaciones, la otra duda es las imagenes de los contactos que tengo tienen una calidad muy baja y pixelada, tambien tengo otra duda al ojear el trebuchet vi que al presionar dock e iconos no pasa nada sera por que solo tengo una sola pagina, gracias de antemano y creo que ya esta bien pulida esta ROM
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A ver si me podéis ayudar. Esta mañana flashee la rom e iba todo perfecto. Instalé apps del market sin problema y todo. A media mañana conecté el sgs2 al pc para cargarlo, y se montó automáticamente la sd interna. A partir de ahí... ya no he podido instalar ninguna aplicación del market, pero sí actualizar las que ya estaban instaladas. El error es este: "no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" ¿Alguien tiene idea de por qué ha podido petar después de conectar el movil al pc? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
esta ya se queda fija no bajo ya de ella, alle compre el modem combat 3 por 79 centimos y me anda mejor el giroscopio y todo que en ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede controlar la vibracion de los botones tactiles de menu y volver atras?? los encuentro que vibran demasiado fuerte al pulsarle ¿o este tema esta aun por desarrollar?? la rom por lo demas perfecto salvo los fallos conocidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está puesta, a ver qué tal se comporta.
No se si esto se ha dicho aquí, en XDA he visto que la sincronización vertical está desactivada, por eso dicen que hace artificios la imagen de algunas aplicaciones. Se puede activar para tener más suavidad aunque dicen que da un poco de lag la imagen. Si tenéis Root Explorer o similar podéis probar a modificar el fichero build.prop que está en /system Buscáis la línea hwui.disable_vsync=true y la modificais por esta hwui.disable_vsync=false Yo lo estoy probando y no noto lag y sí quizás un poco más de suavidad en las transiciones de pantalla, además tengo activada la aceleración por GPU ![]() |