|
||
|
||||
|
||||
CM7 va perfecta la unica pega que le veo es que, si en un principio con las NYGHTLY el dispositivo esta funcionando a 1Ghz... porque tardan mas los juegos en cargar que en la roms que solo van a 800 Mhz ???, eso si, una vez que han cargado van muy finos, pero me e dado cuenta de que con CM7 cargan bastante mas despacio... hablo de juegos Gameloft en HD.
a nadie mas le ocurre ??? ![]() ![]() Última edición por thebinary Día 01/06/11 a las 21:29:50. |
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado todo el día conectado a wpa2 enterprise, con la última de ayer. Ahora mismo estoy en la última nightly* conectado a wpa.
Última edición por Perilla_ Día 01/06/11 a las 21:29:46. |
|
||||
|
||||
Si, la cámara sigue igual.
|
|
||||
|
||||
la iba a bajar pero casi q ya me ahorro el trabajo...aer si solucionan lo d la camara, para sacar una foto bien hay q hacer 3 o 4!!
|
|
||||
|
||||
hola chicos. una pregunta... instale 2ndinit, meti las apps parches y beta6 en la sd e intento seguir los pasos, pero yo eso de cuando se ve el logo de motorola azul darle volumen abajo, aparte de que nunca lo veo azul... dar le doy pero me enciende normal, tengo de base3.4.2-117 de GB. esta rooteado y con el custom recovery puesto, no se podria poner con el custom al ser zips.
gracias a todos. ![]() En mi opinión has instalado la aplicación... que realmente es un instalador... por eso no tienes instalado el 2ndinit y por eso no te sale nunca el led azul. Abre la aplicación del 2ndinit y lo vas a ver claro y cristalino. |
|
||||
|
||||
No se si alguno de vosotros le han dejado de funcionar los siguiente programas:
Sygic Con Radares y voces auto actualizables. Instalación en 5 fáciles pasos. Versión 8.16 Oficial Con Radares 110 km/h Añadidos. Y el TinyShark |
|
||||
|
||||
a mi el que me ha servido es el Aura (eso si, el 2.1 no el 2.2 o siguientes) Por cierto... cm7-110601-2348-NIGHTLY-Jordan.zip ¡Me he vuelto a adelantar jimmybuzo JUAS JUAS JUAS EDITO: YA lo vi, no me adelante para nada ![]() Última edición por nDante Día 02/06/11 a las 00:31:34. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo muy extraño, he instalado la ultima nightly y al reiniciar se me habia reseteado el movil...ahora mismo estoy tirando de recovery...
|
|
||||
|
||||
Hasta la de ayer a las 23 sin problemas. Salvo que lo cargie hasta el 100 pero como estaba navegando y jugando con el lo deje conectado. A la media hora estaba en 94!! Cuando pare de jugar, volvio a subir.
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
|
||||
|
||||
La batería sigue bajando peligrosamente...a las 9 fe la mañana lo he desenchufado y son las 11:43 y le queda un 86%... sin uso de nada importante apenas un par de conexiones a internet.
|
|
||||
|
||||
Y lo que pones de la bateria de mi ultimo post (10:13) a ahora (12:09) 15% menos (Uso: Música todo el rato. Una llamada de 2 min. Jugar 1 min. Leer un pdf 20 min. Sin conexión a internet ni 3G ni nada mas. Pantalla al mínimo) Creo que es un consumo demasiado elevado, si. Última edición por nDante Día 02/06/11 a las 13:21:28. |
|
||||
|
||||
Algo raro hay en la última actualización, ahora solo tengo un 49% de batería y lo he desenchufado a las 9. Son las 13:30... además de lo del sonido...
|
|
||||
|
||||
Y lo del sonido también me sucedió por primera vez con ésta a mí, solución, Ajustes, Sonido, Volumen, pon al máximo el tono, y el resto como te convenga, y en Tono de teléfono, elige el que quieras ![]()
|
||||
|
||||
Comentaros una cosa muy interesante:
Para los que prefieran el setVsel, se lo pueden poner y configurar y desactivan en el Recovery, Sistem, overclock disable. Y para los que como yo, no queremos otro programa en segundo plano consumiendo ram, pueden ir con la configuración que usaba en SetVsel al Recovery, Sistem, overclock y poner: 20-300 30-600 54-1000 Save y reiniciar ![]() Menos consumo de batería, más fresquita. Llevo así desde ayer a la noche y de lujo, 1% a la hora en stanby. Salu2
![]() Última edición por jimmybuzo Día 02/06/11 a las 14:45:38. |