|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha puesto el Cainfire3D y le funciona? Si la respuesta es si, ¿que has hecho de distinto al tuto que hay en el foro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización:
cm7-110601-0114-NIGHTLY-Jordan.zip Juas juas juas Me he adelantao jimmybuzo ![]() Edito: Ya tu ves, al niño le hacen ilusión esas cosas. Última edición por nDante Día 01/06/11 a las 04:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización: cm7-110601-0114-NIGHTLY-Jordan.zip Juas juas juas Me he adelantao jimmybuzo ![]() Edito: Ya tu ves, al niño le hacen ilusión esas cosas. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
chavales un pregunta, por que solo me se me carga la bateria hasta el 95%??? llegando ahí me pone que esta cargado... queria pasarle el battery calibation y me pide que este cargado al 100% pero no hay manera. Alguno sabe algo de esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1554 dale tiempo a que cargue, que suele cargar mas pero tarda bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, acabo de pasarle el Battery Calibration a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes seguro q está cargado a tope puedes borrar el battery statts desde el menú de arranque si no t deja desde el battery calibrator
|
|
|
||||
|
||||
|
si que esta cargado, me puso cargado. Lo pongo apagado a cargar me sale 100% y cuando se enciende me pone 95%, le enchufo el cargador y sale lo de cargado... no se porque es eso la verdad. Lo que tu me dices es que aunque me ponga cargado lo deje y ya se pone al 100%???
Última edición por 1554 Día 01/06/11 a las 11:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el voltaje de la batería, 4200mV es aproximadamente el máximo de la batería. La mía llega a 4160.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale, lo que me pasa creo que es que como al 95% me pone cargado lo quitaba pero si lo dejas sigue subiendo... (que cosas no??) lo he puesto a cargar y ya va por el 97. Última edición por 1554 Día 01/06/11 a las 12:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso te dije que lo dejaras mas tiempo. ;)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse el primero, nunca le noto nada nuevo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos. una pregunta... instale 2ndinit, meti las apps parches y beta6 en la sd e intento seguir los pasos, pero yo eso de cuando se ve el logo de motorola azul darle volumen abajo, aparte de que nunca lo veo azul... dar le doy pero me enciende normal, tengo de base3.4.2-117 de GB. esta rooteado y con el custom recovery puesto, no se podria poner con el custom al ser zips.
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. una pregunta... instale 2ndinit, meti las apps parches y beta6 en la sd e intento seguir los pasos, pero yo eso de cuando se ve el logo de motorola azul darle volumen abajo, aparte de que nunca lo veo azul... dar le doy pero me enciende normal, tengo de base3.4.2-117 de GB. esta rooteado y con el custom recovery puesto, no se podria poner con el custom al ser zips.
gracias a todos. ![]() Aqui lo esplique todo paso a paso. E incluso tienes los programas que debes bajarte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he notado algo nuevo a la nightly de hoy.... la bateria se recarga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeeettttttooooooooooooo. 20 min para subir de 41 a 44
(Conectada al PC pero sin montar, no ha la toma de corriente <- como siempre lo he hecho)EDITO: ¡Lo de 20min no tomarselo al pie de la letra!
|