|
|
|
|
Cita:
fallo de nooby ^^voy a probar a ver. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya esta funcionando todo ok. Va de lujo, muy bonita y muy fluida. Con una interfaz muy trabajada, me encanta
Gracias Psycotron por la ayuda ^^ Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, de repente me ha desaparecido una carpeta que me e creado con los accesos directos de ajustes, calculadora etc.
Como hago para recuperarlos? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ya digo que solo era por trastear un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os ha pasado?? Alguien me puede echar un cable?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexjuanes
Te dejo un 7zip con la mayoría de los tonos, notificaciones y demás de HTC. Puedes meterlos en la sdcard y seleccionar los tonos a través de la aplicación MIUI Music, o meterlos en la carpeta audio de la memoria interna usando el adb.exe https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_6627565 |
|
|
|
|
Cita:
A los que os guste la personalización, aqui os dejo un loockscreen que ha compartido nuestro user @samuaz del foro N1 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4335 ... y unos post mas abajo teneis un .mtz para el cambio de letra. Un saludo... He probado los kernels de >> LordMod << y la leche, como se bebe la bateria, casi mejor que dejamos el de serie que a mi modo de entender es el que mejor y mas optimizado esta para dicha ROM. |
|
|
|
A mi la de miui.es me a dado problemas de instalacion de apps. Esta ninguno. asique, yo me quedaria con esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui tienes el changelog:
1. Defy, Milestone devices optimised GPS support 2. Optimise T9 search performance 3. Variety lock screen (full version) System:
Fuente: miuiandroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extensa la actualización.
Tengo un problema con MIUI. Tengo la aplicacion de GOOGLE MUSIC instalada, al instalarse, esta añade dentro de las sincronizaciones de la cuenta google , la sincronización de música. PERO EN MIUI NO SE AÑADE ! en mi antigua rom sense sí. Alguien sabe cómo arreglar esto para disfrutar de google music en MIUI ? EDIT: ARREGLADO HABÍA QUE DESACTIVAR EL MODO COMPATIBILIDAD ! Última edición por Sk0r Día 24/06/11 a las 07:24:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|