|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta funcionando todo ok. Va de lujo, muy bonita y muy fluida. Con una interfaz muy trabajada, me encanta
Gracias Psycotron por la ayuda ^^ Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que dejes el kernel de serie, a mí me funciona de maravilla desde hace ya unas cuantas versiones. Como ya comenté en un post anterior, los kernels cyan0 los sacaron en su momento porque el consumo del que traía de serie era algo alto, pero ya lo han arreglado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de repente me ha desaparecido una carpeta que me e creado con los accesos directos de ajustes, calculadora etc.
Como hago para recuperarlos? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Psycotron; a mi estos dos kernels me traen por la calle de la amargura, ya que soy incapaz de hacer arrancar la DHD, es mas, es que no llega ni al bootanimation, se queda la pantalla en blanco y no hay tu tia, no arranca, pero lo mas curioso es que los usuarios de dichos kernel en miuiandroid, les deben de ir bien porque nadie dice nada al respecto.
![]() Pero bueno, ya digo que solo era por trastear un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando por los foros de MIUI.us he encontrado la forma de arreglar la superposición del Lockscreen en las llamadas entrantes con los nuevos Lockscreens. Simplemente hay que sustituir en la ROM el archivo android.policy.jar ubicado dentro de system\framework\ por el que adjunto.
Lo he probado y funciona perfecto. Podéis hacerlo vosotros mismo, yo lo he hecho y es tan sencillo como sobreescribir dicho archivo en la ROM original en el directorio que puse antes, y volver a flashear. De todas formas, si no queréis arriesgaros a liarla, lo mejor es que esperéis a que @apside cree un Update o modifique la ROM. Os adjunto el archivo android.policy.jar comprimido en zip. ![]() ![]() Os ha pasado?? Alguien me puede echar un cable?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Psycotron; a mi estos dos kernels me traen por la calle de la amargura, ya que soy incapaz de hacer arrancar la DHD, es mas, es que no llega ni al bootanimation, se queda la pantalla en blanco y no hay tu tia, no arranca, pero lo mas curioso es que los usuarios de dichos kernel en miuiandroid, les deben de ir bien porque nadie dice nada al respecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho esto q comentas y no me ha rulado, de hecho se ha quedado colgada y al hacer wipe full y volver a flashear resulta que he perdido el root!! He puesto la 1.06.10 y lo mismo, sigo sin ser root, no entiendo nada,
Os ha pasado?? Alguien me puede echar un cable?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexjuanes
Te dejo un 7zip con la mayoría de los tonos, notificaciones y demás de HTC. Puedes meterlos en la sdcard y seleccionar los tonos a través de la aplicación MIUI Music, o meterlos en la carpeta audio de la memoria interna usando el adb.exe https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_6627565
|
||||
|
||||
|
@alexjuanes
Te dejo un 7zip con la mayoría de los tonos, notificaciones y demás de HTC. Puedes meterlos en la sdcard y seleccionar los tonos a través de la aplicación MIUI Music, o meterlos en la carpeta audio de la memoria interna usando el adb.exe https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_6627565 ![]() A los que os guste la personalización, aqui os dejo un loockscreen que ha compartido nuestro user @samuaz del foro N1 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4335 ... y unos post mas abajo teneis un .mtz para el cambio de letra. Un saludo... He probado los kernels de >> LordMod << y la leche, como se bebe la bateria, casi mejor que dejamos el de serie que a mi modo de entender es el que mejor y mas optimizado esta para dicha ROM.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el changelog:
1. Defy, Milestone devices optimised GPS support 2. Optimise T9 search performance 3. Variety lock screen (full version) System:
Fuente: miuiandroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extensa la actualización.
Tengo un problema con MIUI. Tengo la aplicacion de GOOGLE MUSIC instalada, al instalarse, esta añade dentro de las sincronizaciones de la cuenta google , la sincronización de música. PERO EN MIUI NO SE AÑADE ! en mi antigua rom sense sí. Alguien sabe cómo arreglar esto para disfrutar de google music en MIUI ? EDIT: ARREGLADO HABÍA QUE DESACTIVAR EL MODO COMPATIBILIDAD ! Última edición por Sk0r Día 24/06/11 a las 07:24:48. |