HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 25/09/09, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola vimaran, creo que en la ROM de tu amigo no han metido el TF3D, instálale por ejemplo el de la rom de Natxocc de AQUÍ y lo tendrá.

S2
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 25/09/09, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Gracias NEGRO vamos a probarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 03/10/09, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
capitanfardo capitanfardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: bcn
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iphone

Hola,

He notado que a veces, sin motivo, la pantalla de mi Diamond se queda como "pillada" y no responde a las puntadas del lapiz o el dedo como deberia. Si por ejemplo pongo en notas una hoja en blanco y hago una linea, esta comienza a un cm (mas o menos) de donde esta la punta del lapiz. En el teclado de telefono si apreto el 6 se pulsa el 4 y cosas asi. Es como si lo que tocara en la derecha de la pantalla repercutiera en la izquierda.
A veces hago un soft reset y se va. Otras tengo que calibrar la pantalla y otras en un rato se va. Me lo empezo a hacer de repente y no recuerdo haber instalado ni tocado nada.
Siento si ha sido repetida la cuestion, he usado el buscador y no he encontrado ningun problema parecido.

Gracias cracks!!
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 04/10/09, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
titovassi titovassi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 303

hola a todos,

Llevos unos dias con muchos problemas en mi diamond, se me queda muchas veces completamente cogida y tengo q pulsar el boton de reset o quitarle la bateria, y se ,e reinstala la rom. Tengo la ron de natxo la 3 VC porque me paso con la que subio el amigo de natxo.

Os comento que aun cambiando la rom de natxo habiendola quitado y haciando un limpiado de memoria y un fotmateo pulsando los botones de reset + bajar volumen y intro. Y habiendo instalado otras rom me salen al iniciar mi diamond los ojos rojos de la rom de natxo ay manera de kitarlo todo completamente????
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 06/10/09, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
Tbyte Tbyte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por capitanfardo Ver Mensaje
Hola,

He notado que a veces, sin motivo, la pantalla de mi Diamond se queda como "pillada" y no responde a las puntadas del lapiz o el dedo como deberia. Si por ejemplo pongo en notas una hoja en blanco y hago una linea, esta comienza a un cm (mas o menos) de donde esta la punta del lapiz. En el teclado de telefono si apreto el 6 se pulsa el 4 y cosas asi. Es como si lo que tocara en la derecha de la pantalla repercutiera en la izquierda.
A veces hago un soft reset y se va. Otras tengo que calibrar la pantalla y otras en un rato se va. Me lo empezo a hacer de repente y no recuerdo haber instalado ni tocado nada.
Siento si ha sido repetida la cuestion, he usado el buscador y no he encontrado ningun problema parecido.

Gracias cracks!!
¡Exactamente el mismo problema que tengo yo! Tampoco he instalado nada en particular. La verdad es que me preocupa bastante porque hace que por momentos quede totalmente inutilizado para realizar llamadas ¿por qué podrá ser? ¿Algún iluminado que nos aclare esta situación?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 06/10/09, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titovassi Ver Mensaje
hola a todos,

Llevos unos dias con muchos problemas en mi diamond, se me queda muchas veces completamente cogida y tengo q pulsar el boton de reset o quitarle la bateria, y se ,e reinstala la rom. Tengo la ron de natxo la 3 VC porque me paso con la que subio el amigo de natxo.

Os comento que aun cambiando la rom de natxo habiendola quitado y haciando un limpiado de memoria y un fotmateo pulsando los botones de reset + bajar volumen y intro. Y habiendo instalado otras rom me salen al iniciar mi diamond los ojos rojos de la rom de natxo ay manera de kitarlo todo completamente????
Actualiza el hard-spl al 1.93 (tienes el link en mi firma).

Instala la ROM Oficial 2.03.412.2 o realiza un mtty y luego vuelve a flashear a la ROM de Natxo.

S2!
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 07/10/09, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por RRF Ver Mensaje
Hola.
La Diamond me enpezó a funcionar rara, fallos en bluetooth, hasta que ahora a penas funciona la iluminación de fondo de la pantalla (como a un 10%).

Al reiniciarla me sale un mensajito diciendo:
" MicropERROR...Please update latest Microp Firmware ".

Tengo la ROM de FRANLOV y he hecho varios hard resset sin cambio alguno en los problemas anteriormente mencionados.

Ya lo arreglé !!.

Problema de hareware.

El conector plano inferior que da servicio a la placa secundaria donde se encuentra la SIM se desconecta devido a que sólo está sujeto con una especie de celofan que con el calor se despega.
La solución definitiva ha sido poner un taco de espuma dura que presiona a los dos conectores inferiores para que de ese modo no se vuelvan a soltar.

Con esto he solucionado el que no funcionara el WiFi, las teclas, iluminación de la pantalla, el bluetooth, MicropERROR, etc.
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 07/10/09, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Enhorabuena RRF, currada la solución
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 07/10/09, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Tbyte Tbyte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Tbyte Ver Mensaje
¡Exactamente el mismo problema que tengo yo! Tampoco he instalado nada en particular. La verdad es que me preocupa bastante porque hace que por momentos quede totalmente inutilizado para realizar llamadas ¿por qué podrá ser? ¿Algún iluminado que nos aclare esta situación?

Gracias.
Hoy he estado todo el día sin que se me reprodujera el problema ¿diferencia con respecto a ayer? Una batería diferente ¿Podrá ser que la batería esté dando sus últimos coletazos? Es batería Chino Cudeiro...
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 07/10/09, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
raulitoraulin raulitoraulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

 Cita: Originalmente Escrito por Tbyte Ver Mensaje
¡Exactamente el mismo problema que tengo yo! Tampoco he instalado nada en particular. La verdad es que me preocupa bastante porque hace que por momentos quede totalmente inutilizado para realizar llamadas ¿por qué podrá ser? ¿Algún iluminado que nos aclare esta situación?

Gracias.
Amigo estamos mal con esta diamond, tengo el mismo problema que el tuyo y que el de Capitanfardo, ya cambie el Rom 2.03.412.2 y el Radio 1.09.25.23 he realizado como 10 hard reset, he sacado la bateria como 45 veces entre otras cosas pero no hay nada que hacer, lo que me han dicho en otros foros es que algunos modelos de Diamond en especial las 3700 salieron con ese pequeño problema que se esta volviendo un gran problema, si tu tienes o alguien tiene alguna solucion por Dios ayudennos ya estoy loco con este problema.
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 08/10/09, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
capitanfardo capitanfardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: bcn
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iphone

 Cita: Originalmente Escrito por raulitoraulin Ver Mensaje
Amigo estamos mal con esta diamond, tengo el mismo problema que el tuyo y que el de Capitanfardo, ya cambie el Rom 2.03.412.2 y el Radio 1.09.25.23 he realizado como 10 hard reset, he sacado la bateria como 45 veces entre otras cosas pero no hay nada que hacer, lo que me han dicho en otros foros es que algunos modelos de Diamond en especial las 3700 salieron con ese pequeño problema que se esta volviendo un gran problema, si tu tienes o alguien tiene alguna solucion por Dios ayudennos ya estoy loco con este problema.

Hola, he reseteado y formateado la memoria y vuelto a poner la rom original de vodafone y de momento no me lo hace, la tendre en "cuarentena" unos dias mas a ver que tal...
Por cierto, una cosa mas, habeis notado algo raro con el gps?, a mi me hace saltos extraños de una ubicacion a otra (esto con la rom anterior, con esta no he probado todavia el gps).
Si pasa un tiempo y no le encuentro solucion habra que llevarla al SAT .

Ya os contare...
Saludos
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 08/10/09, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
raulitoraulin raulitoraulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

 Cita: Originalmente Escrito por capitanfardo Ver Mensaje
Hola, he reseteado y formateado la memoria y vuelto a poner la rom original de vodafone y de momento no me lo hace, la tendre en "cuarentena" unos dias mas a ver que tal...
Por cierto, una cosa mas, habeis notado algo raro con el gps?, a mi me hace saltos extraños de una ubicacion a otra (esto con la rom anterior, con esta no he probado todavia el gps).
Si pasa un tiempo y no le encuentro solucion habra que llevarla al SAT .

Ya os contare...
Saludos
Sabes que el GPS esta bien no me causa ningun problema, pero si no tienes una pantalla que sirva no importa lo del gps eso opino!!!!, la ventaja tuya es que tu tienes SAT, yo estoy en Ecuador y aqui HTC no tiene oficinas y las operadoras telefonicas que venden HTC tienen un solo modelo en HTC Touch y no saben mucho de esto, si puedes conseguir alguna manera de arreglar me ayudarias mucho, el telefono es bueno que pena que le pase esto, por fa avisame o si alguien me puede ayudar con alguna solucion por favor diganme que hacer
Gracias
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 09/10/09, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
capitanfardo capitanfardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: bcn
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iphone

 Cita: Originalmente Escrito por raulitoraulin Ver Mensaje
Sabes que el GPS esta bien no me causa ningun problema, pero si no tienes una pantalla que sirva no importa lo del gps eso opino!!!!, la ventaja tuya es que tu tienes SAT, yo estoy en Ecuador y aqui HTC no tiene oficinas y las operadoras telefonicas que venden HTC tienen un solo modelo en HTC Touch y no saben mucho de esto, si puedes conseguir alguna manera de arreglar me ayudarias mucho, el telefono es bueno que pena que le pase esto, por fa avisame o si alguien me puede ayudar con alguna solucion por favor diganme que hacer
Gracias
Pues al final no lo he podido arreglar, con la rom original vodafone me lo sigue haciendo, hoy mismo la llevo al SAT.
Lamento no haberte podido ayudar raulitoraulin...suerte!
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 09/10/09, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como último recurso podeis probar a alinear la pantalla por el pc, mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49692

a ver si le sirve a alguien...
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 09/10/09, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Tbyte Tbyte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como he dicho, tras el cambio de batería llevo 3 días que no me lo ha vuelto a hacer. No sé, seguiré testeando. Cuando se me agote la próxima vez volveré a poner la batería maldita y ya os diré algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 10/10/09, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
91_juanma_91 91_juanma_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc Diamond

hola, tengo un problema que me trae e cabeza, pues apra mi es bstante interesante esta aplicacion del clima.
bueno mi problema esque se a qedado como bloqueado, i no me deja cambiar de ciudad, ni lo de mas dias, y aparte siempre me pone actualizando y nunca se me actualiza.
Que hago?
ya e provado reiniciar con boton rojo pero la cosa sigue igual

contestadme lo antes posible, o enviad correo a [email protected], ando preocupado

muchas gracias amigos!
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 10/10/09, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
capitanfardo capitanfardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: bcn
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iphone

 Cita: Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
Como último recurso podeis probar a alinear la pantalla por el pc, mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49692

a ver si le sirve a alguien...
La he llevado al SAT, como esta en garantia que le echen un vistazo y si le cambian la pantalla pues mejor, en la tienda me han dicho que no es la primera que reciben con este problema.

Yo os aconsejo que si la teneis en garantia la lleveis al SAT y no os comais la cabeza...

Gracias negro por el enlace
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 10/10/09, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
ossamoto ossamoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, quería comentaros que yo también tengo el problema de la pantalla que se desajusta constantemente, la calibro y a los 4 o 5 minutos esta otra vez desajustada, este problema lo tengo desde que la compre hace ya más de medio año, el primer mes me lo pase sin la Htc porque la lleve a reparar a la tienda donde la había comprado y un mes más tarde me la devolvieron diciéndome que estaba perfecta, y que si quería podían llevársela otro mes mas, ósea que los mande a pasear, y como tengo contrato de permanencia con Vodafone , no se me ocurre nada, aparte de que muchas veces tengo que utilizar una cabina para poder telefonear, si me podéis aconsejar alguna cosa os lo agradecería. Saludos
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 11/10/09, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
raulitoraulin raulitoraulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

 Cita: Originalmente Escrito por capitanfardo Ver Mensaje
La he llevado al SAT, como esta en garantia que le echen un vistazo y si le cambian la pantalla pues mejor, en la tienda me han dicho que no es la primera que reciben con este problema.

Yo os aconsejo que si la teneis en garantia la lleveis al SAT y no os comais la cabeza...

Gracias negro por el enlace
Gracias capitanfardo, sabes que mi telefono ya murio totalmente solo sirve para contestar llamadas y con los botones de abajo ya que la pantalla no sirve para nada, mejor voy a ver si le vendo por partes o como respuestos, que pena que un telefono tan bueno en lo que ofrecia tenga estos problemas, gracias. Otra opcion que tenia es comprar otra pantalla y yo mismo cambiarle, igual no tengo garantia asi que no pierdo nada.
Gracias
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 11/10/09, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
raulitoraulin raulitoraulin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

 Cita: Originalmente Escrito por capitanfardo Ver Mensaje
La he llevado al SAT, como esta en garantia que le echen un vistazo y si le cambian la pantalla pues mejor, en la tienda me han dicho que no es la primera que reciben con este problema.

Yo os aconsejo que si la teneis en garantia la lleveis al SAT y no os comais la cabeza...

Gracias negro por el enlace
Capitanfardo, una pregunta en SAT te dijeron que es la pantalla el problema o hay algo mas que por eso se daña, si es solo la pantalla tengo una esperanza de cambiarla y solucionar este dolor de cabeza, pero si es algo de configuracion o alguna pieza especial adicional ahi si que no hay arreglo, gracias por ayudarme !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 18:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /