|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sugiere el amigo Alplenator, es fantastico.
Seguro, que cuando los proveedores que lean estas lineas, vean que se les va de las manos una jugosa operacion, intentaran contra-ofertar. Saludos y gracias por vuestro trabajo y tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya os comente yo que tenia una tienda y pedi precios a muchos mayoristas en nombre de la S.L. que tengo, a no ser que consigais un mayorista diferente no se mejorara el precio. Sobre el IVA por narices hay que pagarlo ya que el mayorista lo va a cobrar a la sociedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya os comente yo que tenia una tienda y pedi precios a muchos mayoristas en nombre de la S.L. que tengo, a no ser que consigais un mayorista diferente no se mejorara el precio. Sobre el IVA por narices hay que pagarlo ya que el mayorista lo va a cobrar a la sociedad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Expansys lo cobra, pero cada trimestre se hace la declaracion de IVA, con lo cual ese IVA lo desgrabas, pero claro no te vas a quedar con un stock (almacen) de 50.000.000 no? Se supone que ese material lo sacas y tienes que cobrar el correspondiente IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
![]() no entiendo muy bien el tema, aunque un mayorista cobre las máquinas a un precio bajo sin iva (ej: 420 euros), cualquier empresa intermediaria debería incluir ese iva a posteriori, con lo cual donde estaría la ventaja?
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que deberias preguntar a los de GPSparatodos. http://www.gpsparatodos.com
Es la mejor oferta que tenemos para particulares, asique imagino que para empresa nos hara una mejor oferta aun. Sino los de mds http://www.mds.com.es. Por favor, comentarle mas distribuidores que puedan darle la mejor oferta, para asi poder gestionarlo cuanto antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado donde se compran las maquinitas ya que si son de Portugal pueden tener problemas con la garantia. Mirar bien que sean de HTC España, esto es muy importante.
|
||||
|
||||
|
Perdón por si he ofendido a alguien, ya que solo sabia respecto a este tema lo que kerman puso en Normas e indicaciones al inicio del post: - En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío. Puede que no entendiera bien esta frase y opinara de manera erronea.
SALUDOS... ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber, una cosa, para el tema de quien quiera contactar con distribuidor...
BRIGHTPOINT es el máximo y directo mayorista/distribuidor de HTC en EL MUNDO ENTERO. Esto quiere decir, que el resto de distribuidores, etc, PIDEN DIRECTAMENTE A ESTA GENTE. Quien quiera contactar con un distribuidor, que se deje de leches y hable con esta gente directamente que son los que dan el precio de salida de todos los dispositivos HTC del mercado. En la propia web de HTC lo dicen; http://www.htc.com/www/press.aspx?id=21744&lang=1033 Y aqui su web en españa: http://www.brightpoint.com/Brightpoi...nos/21509.html Perdonar si suena un poco brusco pero no es la primera vez que lo digooo
|
||||
|
||||
|
OPINIONES PERSONALES:
* Con respecto a la oferta de hacerlo a través de la sociedad que ofrece Aplenator me parece un gran ofrecimiento y mi opinión es que debemos aprovecharlo. * Debiéramos tener relativamente pronto y sin precipitaciones como se ha comentado pero sin dilaciones ofertas bien definidas, entiendo entorno al 3-8 de noviembre podría ser una fecha OK. * Veo que hay 2 opciones claras de htcmaniacos HD : A) Los que las quieren ya y no les importa pagar algo más. y B) Prefieren esperar al boom inicial y posibles gaps... Bien esto nos puede llevar a solucionar los comentarios de si el orden de la lista prevalece o no.... desde mi punto de vista y respetando el criterio de Kerman la lista manda pero una vez dicho esto hay que saber que quien realmente manda es el que paga... puede sonar duro pero pienso que es así por el bien de todos ( distribuidor-empresa-usuario.....), si yo estoy el quinto y se da una semana para ingresar y no lo hago y otro htcmaniaco que está el 40 paga debe prevalecer él sobre mi!! * También pienso que todo servicio se debe gratificar y los esfuerzos de los que más han currado en esta lista y los que consigan que llegue a nuestras manos el aparatito entorno a 25% más barato que en tiendas además de con unas bonitas palabras de agradecimiento seguro que se alegraran de poder llevarse unos euritos para pillarse algunos accesorios para su también compra..... o lo que quieran, pero ... " es de buen nacido ser agradecido" OPNIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo darle las gracias a Aplenator por el ofrecimiento (¿eres consciente de la lata que te vamos a dar entre todos si sigue adelante?). Si se consigue un buen precio por esa vía, adelante.
A ver si pronto tenemos una oferta intersante sin esperar unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de ahorrarnos el IVA va a ser imposible si queremos facturas a nombre de cada uno. Cuando te hacen la factura se debe incluir el iva, y aunk la empresa no te la cobre, se lo van a cobrar a la empresa. De una manera u otra hay k pagar el iva. No obstante, se puede aun asi mirar un pedido como empresa a BRIGHTPOINT, incluir el IVA y consueguir buena oferta. Es una opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iniciare gestiones con el mayorista y os comentaré.
Si os parece bien empezaremos a mover la operación y si no pues a esperar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si todo se lleva adelante, el tema IVA no admite discusiones ya que hay que repercutirlo y liquidarlo a la agencia tributaria.
En cuanto a la apertura de la cuenta creo que JorgeKai debe ser uno de los apoderados de ella. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que de momento no hay mucha discusion creo que seria el momento de empezar a concretar.
Yo pediria precio al distrubuidor que propone kerman http://www.brightpoint.com con multiples de 100 o 50 terminales (100 150 200 250 300 350 400 450....etc) Estando de acuerdo con el precio. Despues que se habra cuenta para hacer el ingreso, confirmando que JorgeKai tiene plenos poderes. Empezar a hacer ingresos con el nick del foro poniendo unas fechas amplias (15-30 dias), las fechas depende del ahorro que tengamos entre pocos y muchos terminales, pero como minimo yo dejaria 15 dias, Una vez cumplida la fecha se confirman los pagos y se informa del proceso de envio. Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que se deberia poner junto alas demas ofertas hechas,.depues perdir a la gente si quiere votar a una de ellas ahora ,. y otra opcion votar si quieren esperar al lanzamiento.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una forma perfecta, siempre que jorge_kai quiera hacerse "responsable" de la cuenta. Y en cuanto a lo de presentarlo con las otras ofertas para que se vote y tal... esperemos a tener precio y condiciones, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar que una persona del foro se haga responsable de una cosa de esta envergadura no me parece bien .es mejor que se haga como siempre y no ¨forzar¨a nadie a cojer una decision de esa magnitud.que esto parece que se va a enredar mucho para lo que es.
|