HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/08, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Lo que sugiere el amigo Alplenator, es fantastico.
Seguro, que cuando los proveedores que lean estas lineas, vean que se les va de las manos una jugosa operacion, intentaran contra-ofertar.
Saludos y gracias por vuestro trabajo y tiempo.

Viejo 25/10/08, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
estek estek no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas, ya os comente yo que tenia una tienda y pedi precios a muchos mayoristas en nombre de la S.L. que tengo, a no ser que consigais un mayorista diferente no se mejorara el precio. Sobre el IVA por narices hay que pagarlo ya que el mayorista lo va a cobrar a la sociedad
Viejo 25/10/08, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estek Ver Mensaje
Buenas, ya os comente yo que tenia una tienda y pedi precios a muchos mayoristas en nombre de la S.L. que tengo, a no ser que consigais un mayorista diferente no se mejorara el precio. Sobre el IVA por narices hay que pagarlo ya que el mayorista lo va a cobrar a la sociedad
Yo cuando hablé con los de expansys CREO recordar que me dijeron que siendo nosotros una sociedad no nos cobraban el IVA, aunque si no nos lo cobran supongo que la sociedad tendrá que pagarlo a final de año, me equivoco?
Viejo 25/10/08, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Ofuuuuuuuuh,que laberintos.vamos a esperar,que es lo mas sensato.saludos
Viejo 25/10/08, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
estek estek no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Expansys lo cobra, pero cada trimestre se hace la declaracion de IVA, con lo cual ese IVA lo desgrabas, pero claro no te vas a quedar con un stock (almacen) de 50.000.000 no? Se supone que ese material lo sacas y tienes que cobrar el correspondiente IVA
Viejo 25/10/08, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
hola chicos

no entiendo muy bien el tema, aunque un mayorista cobre las máquinas a un precio bajo sin iva (ej: 420 euros), cualquier empresa intermediaria debería incluir ese iva a posteriori, con lo cual donde estaría la ventaja?

Contactar vía Telegram
Viejo 26/10/08, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Bueno, yo creo que deberias preguntar a los de GPSparatodos. http://www.gpsparatodos.com
Es la mejor oferta que tenemos para particulares, asique imagino que para empresa nos hara una mejor oferta aun.
Sino los de mds http://www.mds.com.es.
Por favor, comentarle mas distribuidores que puedan darle la mejor oferta, para asi poder gestionarlo cuanto antes. Saludos.
Viejo 26/10/08, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Cuidado donde se compran las maquinitas ya que si son de Portugal pueden tener problemas con la garantia. Mirar bien que sean de HTC España, esto es muy importante.
Viejo 26/10/08, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
 Cita: Originalmente Escrito por guelez Ver Mensaje
Perdón por si he ofendido a alguien, ya que solo sabia respecto a este tema lo que kerman puso en Normas e indicaciones al inicio del post: - En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío. Puede que no entendiera bien esta frase y opinara de manera erronea.

SALUDOS...
Haber puse ES POSIBLE, por que a dos meses de la compra, no se sabe gran cosa. Pero el que venda las PDA puede hacer los envios segun le venga en gana no?? segun orden de pedido, y que podemos hacer NADA. A lo mejor y seria lo ideal se consigue que se ciña al orden de la lista, yo creo que esto es LO SUYO. No es por nada, pero creo que pensar que confirmar 100% sirve de algo más que para saber con un minimo de certeza quien se compromete pues no es asi...
Viejo 26/10/08, 01:37:15
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Haber, una cosa, para el tema de quien quiera contactar con distribuidor...

BRIGHTPOINT es el máximo y directo mayorista/distribuidor de HTC en EL MUNDO ENTERO.

Esto quiere decir, que el resto de distribuidores, etc, PIDEN DIRECTAMENTE A ESTA GENTE.

Quien quiera contactar con un distribuidor, que se deje de leches y hable con esta gente directamente que son los que dan el precio de salida de todos los dispositivos HTC del mercado.

En la propia web de HTC lo dicen; http://www.htc.com/www/press.aspx?id=21744&lang=1033

Y aqui su web en españa:
http://www.brightpoint.com/Brightpoi...nos/21509.html

Perdonar si suena un poco brusco pero no es la primera vez que lo digooo
Viejo 26/10/08, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
arsaquillos arsaquillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: ipaq2210

saludos, apuntarme 100% seguro a lista de compra.

para cuando podriamos tener esta makinita para disfrutarla en casa?

gracias
Viejo 26/10/08, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
JOSERRA64 JOSERRA64 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch hd

OPINIONES PERSONALES:

* Con respecto a la oferta de hacerlo a través de la sociedad que ofrece Aplenator me parece un gran ofrecimiento y mi opinión es que debemos aprovecharlo.
* Debiéramos tener relativamente pronto y sin precipitaciones como se ha comentado pero sin dilaciones ofertas bien definidas, entiendo entorno al 3-8 de noviembre podría ser una fecha OK.
* Veo que hay 2 opciones claras de htcmaniacos HD : A) Los que las quieren ya y no les importa pagar algo más. y B) Prefieren esperar al boom inicial y posibles gaps...
Bien esto nos puede llevar a solucionar los comentarios de si el orden de la lista prevalece o no.... desde mi punto de vista y respetando el criterio de Kerman la lista manda pero una vez dicho esto hay que saber que quien realmente manda es el que paga... puede sonar duro pero pienso que es así por el bien de todos ( distribuidor-empresa-usuario.....), si yo estoy el quinto y se da una semana para ingresar y no lo hago y otro htcmaniaco que está el 40 paga debe prevalecer él sobre mi!!

* También pienso que todo servicio se debe gratificar y los esfuerzos de los que más han currado en esta lista y los que consigan que llegue a nuestras manos el aparatito entorno a 25% más barato que en tiendas además de con unas bonitas palabras de agradecimiento seguro que se alegraran de poder llevarse unos euritos para pillarse algunos accesorios para su también compra..... o lo que quieran, pero ... " es de buen nacido ser agradecido"

OPNIONES
Viejo 26/10/08, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
ragdolls ragdolls no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Ante todo darle las gracias a Aplenator por el ofrecimiento (¿eres consciente de la lata que te vamos a dar entre todos si sigue adelante?). Si se consigue un buen precio por esa vía, adelante.
A ver si pronto tenemos una oferta intersante sin esperar unos meses.
Viejo 26/10/08, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Creo que el tema de ahorrarnos el IVA va a ser imposible si queremos facturas a nombre de cada uno. Cuando te hacen la factura se debe incluir el iva, y aunk la empresa no te la cobre, se lo van a cobrar a la empresa. De una manera u otra hay k pagar el iva. No obstante, se puede aun asi mirar un pedido como empresa a BRIGHTPOINT, incluir el IVA y consueguir buena oferta. Es una opinion
Viejo 26/10/08, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Mañana iniciare gestiones con el mayorista y os comentaré.
Si os parece bien empezaremos a mover la operación y si no pues a esperar.

Un saludo.
Viejo 26/10/08, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Por cierto, si todo se lleva adelante, el tema IVA no admite discusiones ya que hay que repercutirlo y liquidarlo a la agencia tributaria.
En cuanto a la apertura de la cuenta creo que JorgeKai debe ser uno de los apoderados de ella.
Un saludo.
Viejo 26/10/08, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD

Pues viendo que de momento no hay mucha discusion creo que seria el momento de empezar a concretar.
Yo pediria precio al distrubuidor que propone kerman http://www.brightpoint.com con multiples de 100 o 50 terminales (100 150 200 250 300 350 400 450....etc)
Estando de acuerdo con el precio.
Despues que se habra cuenta para hacer el ingreso, confirmando que JorgeKai tiene plenos poderes.
Empezar a hacer ingresos con el nick del foro poniendo unas fechas amplias (15-30 dias), las fechas depende del ahorro que tengamos entre pocos y muchos terminales, pero como minimo yo dejaria 15 dias,
Una vez cumplida la fecha se confirman los pagos y se informa del proceso de envio.

Como lo veis?

Viejo 26/10/08, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

mi opinion es que se deberia poner junto alas demas ofertas hechas,.depues perdir a la gente si quiere votar a una de ellas ahora ,. y otra opcion votar si quieren esperar al lanzamiento.saludos
Viejo 26/10/08, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
A mí me parece una forma perfecta, siempre que jorge_kai quiera hacerse "responsable" de la cuenta. Y en cuanto a lo de presentarlo con las otras ofertas para que se vote y tal... esperemos a tener precio y condiciones, no??

Viejo 26/10/08, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

dejar que una persona del foro se haga responsable de una cosa de esta envergadura no me parece bien .es mejor que se haga como siempre y no ¨forzar¨a nadie a cojer una decision de esa magnitud.que esto parece que se va a enredar mucho para lo que es.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /