|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por lgup la 20d de vodafone en el g5 que tengo de reserva (por probar antes de instalar en el otro) y no ha instalado nada de aplicaciones basura, de hecho no ha instalado nada que no estuviera ya. Igual es porque es un g5 de orange España.
Se ha instalado sin problemas y sin borrar nada.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la 20d de Vodafone y no me a instalado basura,incluso sigue el smart doctor.
Mi móvil es libre de origen y tenía la 20d de Movistar si no recuerdo mal Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb actualicé a la v20d de Vodafone, y de momento mejor que antes, ya no me consume tanto en inactivo. Y no me ha instalado nada nuevo. Por lo demás no tenía ninguna otra queja, así que perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El jueves pasado se descargó una actualización en mi teléfono pero quedó pendiente de instalar, no lo instalé en ese momento porque la batería era muy baja. Sin embargo después de cargar el teléfono no aparecía el icono de la instalación pendiente. ¿Puede ser que haya instalado por su cuenta? Pongo un pantallazo con la versión que tengo para que me confirméis si es la última o no, por lo que he visto a algún compañero creo que si. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El jueves pasado se descargó una actualización en mi teléfono pero quedó pendiente de instalar, no lo instalé en ese momento porque la batería era muy baja. Sin embargo después de cargar el teléfono no aparecía el icono de la instalación pendiente. ¿Puede ser que haya instalado por su cuenta? Pongo un pantallazo con la versión que tengo para que me confirméis si es la última o no, por lo que he visto a algún compañero creo que si. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la batería la 20d?
Que novedades trae? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería la verdad es que la veo bastante mejor. Hasta ahora era un desastre y en los días que llevo con ella la duración de la batería ha incrementado bastante. La verdad que del resto de mejoras no te sabría decir. Aún es pronto por la batería pero si noto una mejor habrá que seguir probando porque no era normal lo que duraba la batería después de pasar a Android 7.0
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por antoniojordans Día 15/04/17 a las 13:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo se ha puesto corrupto y lo he tenido que resetear y restaurar la copia de hace 2 días..
Vaya asco de LGUP..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v20d ya instalada, pero esto es un mechero.. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo la costumbre de hacer un backup con lgbridge antes de actualizar con lgup.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir la 20d libre?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale,pues esperaré a que salga libre si eso,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero estos panderetas de LG por que no actualizan a los que compramos el móvil desde su web, es increíble que sigamos con la 20a parche de seguridad noviembre de 2016.
Desde luego este es mi 2º y ultimo LG. 699 euros tirados a la basura en un teléfono que hay que cargarlo a diario, cuando antes del 7 duraba 2 días y medio. Terribe!!!
Última edición por oscaroum Día 19/04/17 a las 14:14:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero estos panderetas de LG por que no actualizan a los que compramos el móvil desde su web, es increíble que sigamos con la 20a parche de seguridad noviembre de 2016.
Desde luego este es mi 2º y ultimo LG. 699 euros tirados a la basura en un teléfono que hay que cargarlo a diario, cuando antes del 7 duraba 2 días y medio. Terribe!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de LG se están luciendo. Probaré con un Samsung 8 a ver qué tal. Estoy intentando colocar el LG XD (echaré de menos el gran angular. Nada más!)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |