|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será como todo, al final te acabas acostumbrando. Pero el que mejor te lo puede decir es alguien que ya tenga un N1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del envio.. le pregunte mientras lo pedia a la mujer que me atendia. Dice que 10 dias maximo.
Para que os hagais una idea, mi hermana pidio el 31 de julio un LG mini, y el 4 de agosto lo tenia en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
18:53h SIGUE DISPONIBLE POR PUNTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que les ha llegado hoy una buena remesa de terminales ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Ya era hora porque mas de uno (incluyendome) estaba hasta las narices del temita de no stock. Ahora, a esperar a recibirlo en casa. Lo quiero ya en mis manitas, jejeje.
19:30h: DISPONIBLE por puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Te acostumbras rápido, yo tengo el Nexus americano desde abril y en menos que canta un gallo lo tienes más que asumido, además ten en cuenta que cuando "aprietas" esos botones, el móvil vibra, asi que es casi casi como si pulsaras un botón físico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente! yo tengo el milestone que tiene los mismos botones táctiles... y oye... no hecho de menos los físicos para nada. Es acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIII uno massss!! Yo estaba esperando al DESIRE pero al ver que hoy estaba disponible el N1 y sobretodo el precio.. 100 euros mas barato siendo igual interiormente que el desire.. Me he acabado decidiendo por el N1.
Esteticamente me mola mucho mas el Desire pero el precio no mucho jaja Lo que me tiraba un poco atras en la decision de hacerme con el N1 era la bolita y que los botones sean tactiles.. Se acaba uno acostumando a esto?? preferia los fisicos del desire! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da ver al Nexus vivito y coleando...
Última edición por antgz Día 12/08/10 a las 21:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego de trabajar, entro en vodafone.es y veo que se puede adquirir por puntos nuevamente el N1, he salido flechado directamente a una tienda de Sevilla, y me he trincado el único terminal que les habia llegado precisamente hoy.
A cacharrear se ha dicho
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis en vuestro poder el tan deseado Nexus One de Vodafone, podríais decirme/confirmarme que accesorios vienen en la caja? (Auriculares, funda, dock station, etc.).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
JONATAN. llama mañana a vodafone y informate de tu pedido haber cuando te llega y luego comentalo aqui porfavor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes lo que te trae el n1 con vodafone, te dejo hay el enlaze de youtube donde te saldra todo: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima me acabo de enterar que puedo liberar el N1 nada mas recibirlo porque se han equivocado y el contrato de permanencia se lo han aplicado a mi anterior móvil. Última edición por Jonatan.SoNaR Día 13/08/10 a las 12:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado (al 22114) y me han dicho que mi pedido está pendiente de salir del almacén y que como mucho tardan 10 días aunque me ha dicho que lo normal es entre 5 y 7 días.
Y encima me acabo de enterar que puedo liberar el N1 nada mas recibirlo porque se han equivocado y el contrato de permanencia se lo han aplicado a mi anterior móvil. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar lo antes posible
..me han comunicado que les han llegado stock esta mañana a los almacenes y que en estos dias quienes ya lo abian pedido antes pues que se irian distribuyendo. espero que la larga espera haiga valido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible esta mañana en tienda de puntos
CONFIRMADO. Esta mañana el Nexus One estaba disponible en la tienda de puntos de Vodafone... ¡y tengo uno reservado!
![]() Ya os contaré si viene con pantalla SLCD... o si me han tangao y finalmente no me lo mandan por falta de stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo intentando conseguir este movil por puntos por vodafone, pero me preguntaba si es obligatorio tener un contrato de datos a parte de uno de voz, para que vodafone te lo de, es que yo quiero pillarme el N1 pero sin datos, si ya se que se puerde mucha funcionalidad pero casi siempre donde lo uso hay wi fi y la verdad es que no me puedo permitir a parte de la tarifa de voz una de datos. Alguien sabe algo de esto?????
|