|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna cabina de suicidio?
![]() Felicidades Exodus130 por el fichaje. Otra vez se demuestra la incompetencia de VODAFONE en el tema (¿cómo puede ser que en menos de una hora se agote el stock del N1 y además, que VODAFONE no me avise de que tienen nuevo stock cuando tengo activado que me avisen tanto por SMS como por e-mail de la llegada de nuevo stock? No veo otra que matar a gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves Jonatan.Sonar. Yo llevo esperando uno desde julio y cada dia actualizo la pagina del N1 a ver si hay suerte y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido del Nexus el día 09/08/2010 por la tienda on-line, y hoy me ha llegado un sms diciéndome que la portabilidad se realizará la madrugada del 24/08/2010.
A ver si llega el movil a tiempo! Mi experiencia con la tienda on-line no ha sido muy buena, puesto que el día 04/08/2010 realicé el pedido y me lo cancelaron a los 2 días... ante mi sorpresa llamé al SAC y no me quisieron dar ningún motivo, incluso me llegaron a colgar (XD triste...). Ante tal actitud me puse en contacto con FACUA puesto que soy socio y me asesoraron sobre lo que tenía que hacer... así pues envié una reclamación, ya que ESTÁN OBLIGADOS POR LEY a cumplir con sus obligaciones contractuales... así que si el teléfono estaba disponible vía tienda on-line y se a cursado la tramitación del pedido sin problemas, deben entregártelo. La empresa NO tiene facultad de desistimiento según el Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/96), tal facultad es unilateral y únicamente la tiene el consumidor. Después de esto he hecho 2 pedidos más, de los cuales uno también me lo cancelaron y el otro es el que aparentemente se está tramitando con éxito... |
|
|
||||
|
||||
|
23:40h DISPONIBLE
Última edición por kilateacab Día 11/08/10 a las 23:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por puntos no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos NO está disponible:
![]() Y luego, SI que lo está con esto de seleccionar tarifa. En mi caso, podéis ver que con puntos me sale por 59 € y del otro modo, unos 99 € (teniendo que estar con una tarifa de voz permanente y teniendo que dar de alta otro terminal desde la misma linea) A mí que me lo expliquen: Por puntos no hay stock (y justo este mes sacan la oferta de descontarte 150 € de los teléfonos) pero si lo haces con tarifa de datos SI que hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice la portabilida las dos primeras semanas de julio y nada de nada , mañana llamare aver que tal va el tema si llegan stoks o que del n1, ya contare aver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me salió una oferta en la que me descuentan 150 € de todos los teléfonos durante el mes de Agosto (fíjate en la imagen que colgué, que pone Dto. Euros) Por eso tengo tanta ganas de pillarme el N1 durante este mes, que es cuando me sale muy bien de precio. Pero por lo que veo, me quedaré sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del 1500 (VODAFONE) para ofrecerme un teléfono con 150 € de descuento. He llegado y le he dicho que quiero el N1 o el Desire pero me han dicho que no tienen stock de ninguno de los dos. Así que esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para autónomos/empresas tampoco está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible por puntos AHORA. Yo lo he pedido ya hace 15 min. Encima me ha salido a 49€ con un modem usb gratis 1 mes de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡POR FÍN!
![]() Yo también he hecho mi pedido, por 59 €. En 7 días habiles, en casita ![]() A LAS 17:43, AUN HAY UNIDADES. CONSEGUID EL VUESTRO PRONTO Última edición por Jonatan.SoNaR Día 12/08/10 a las 17:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin lo hayais pedido
Hoy mismo llame a las 9:30 am preguntando y no tenian. Sin embargo a las 16:40-17:00 tenian stock, que ha sido cuando lo he posteado aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en general: ¿Cuándo se tarda en recibir el N1? Es que ponen 7 días hábiles pero no se si son 7 días o 7 días laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIII uno massss!! Yo estaba esperando al DESIRE pero al ver que hoy estaba disponible el N1 y sobretodo el precio.. 100 euros mas barato siendo igual interiormente que el desire.. Me he acabado decidiendo por el N1.
Esteticamente me mola mucho mas el Desire pero el precio no mucho jaja Lo que me tiraba un poco atras en la decision de hacerme con el N1 era la bolita y que los botones sean tactiles.. Se acaba uno acostumando a esto?? preferia los fisicos del desire! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual. Sobre las 12, me han llamado de VODAFONE ofertándome moviles y no tenían en stock el N1 y mira ahora...
Una pregunta en general: ¿Cuándo se tarda en recibir el N1? Es que ponen 7 días hábiles pero no se si son 7 días o 7 días laborables ![]() ![]() Buenas,a mi se me hace la portabilidad efectiva el martes 17 y estoy esperando ya 10 dias laborables el n1,he llamado y me han dicho que igual el sabado,traduzco,no tienen ni idea de cuando llega |