|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Andro4all (aquí: http://andro4all.com/2016/05/comprob...ze-marshmallow) que no todos los dispositivos soportan doze, que se puede comprobar con la aplicación que se adjunta en el artículo.
Me la he bajado, y me he llevado la sorpresa que doze no funciona, la verdad es que me extrañaba, porque la batería me sigue durando lo mismo en Marshmallow que en Lollipop que en KitKat... Bueno, de todas maneras podemos disfrutar de las últimas versiones de Android. Aquí la foto que lo demuestra: ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Quizá me equivoque, ya que no tengo mucha idea de esto pero recuerdo que en WhatsApp aparece un mensaje la primera vez que lo abres advirtiendo acerca de las versiones ROM personalizadas, y dice algo como que ciertas funciones podrián no funcionar bien y no ofrecen soporte para ello.
Es lo único que se me ocurre... A mi por ejemplo me pasa que se me oye un silbido al principio de cada audio que envio, me pasaba con la anterior CM 12.1 y también con esta 13. Pero ignoro si es cosa de la ROM, del móvil o de alguna incompatibilidad del Whats junto a esta versión. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un posible bug ya que en la pantalla de luz de notificacion no baja se queda pillado donde aplicaciones y no baja mas le pasa a algien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Andro4all (aquí: http://andro4all.com/2016/05/comprob...ze-marshmallow) que no todos los dispositivos soportan doze, que se puede comprobar con la aplicación que se adjunta en el artículo.
Me la he bajado, y me he llevado la sorpresa que doze no funciona, la verdad es que me extrañaba, porque la batería me sigue durando lo mismo en Marshmallow que en Lollipop que en KitKat... Bueno, de todas maneras podemos disfrutar de las últimas versiones de Android. Aquí la foto que lo demuestra: ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que más dará la base...
|
|
||||
|
||||
|
pero kra1o5 sabra decirnoslo mejor. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas con CM13 instalado con las correspondientes actualizaciones y me acabo de encontrar un tema curioso.
A la hora de crear un contacto no me deja seleccionar la cuenta de gmail para guardarlo. En el cliente de correo que viene por defecto tengo configurada la cuenta de trabajo, una cuenta de correo personal de otro proveedor y la cuenta de correo de gmail. Todas funcionan correctamente. Ahora bien, si voy a la agenda e intento añadir un contacto no me deja seleccionar para guardarlo en la cuenta de gmail, solo en la de trabajo. He quitado la cuenta de gmail del cliente de correo que viene por defecto y he instalado/configurado la cuenta en el cliente de gmail y tampoco puedo guardar los contactos en gmail. A alguien mas le ocurre? Sugerencias? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanas con CM13 instalado con las correspondientes actualizaciones y me acabo de encontrar un tema curioso.
A la hora de crear un contacto no me deja seleccionar la cuenta de gmail para guardarlo. En el cliente de correo que viene por defecto tengo configurada la cuenta de trabajo, una cuenta de correo personal de otro proveedor y la cuenta de correo de gmail. Todas funcionan correctamente. Ahora bien, si voy a la agenda e intento añadir un contacto no me deja seleccionar para guardarlo en la cuenta de gmail, solo en la de trabajo. He quitado la cuenta de gmail del cliente de correo que viene por defecto y he instalado/configurado la cuenta en el cliente de gmail y tampoco puedo guardar los contactos en gmail. A alguien mas le ocurre? Sugerencias? Un saludo ![]() Nota: Nueva build disponible
Última edición por vengeance Día 18/05/16 a las 14:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado, y me he llevado la sorpresa que doze no funciona, la verdad es que me extrañaba, porque la batería me sigue durando lo mismo en Marshmallow que en Lollipop que en KitKat... Bueno, de todas maneras podemos disfrutar de las últimas versiones de Android. Aquí la foto que lo demuestra: ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para ser compatible 100% con doze hay que configurarlo en el kernel,no sólo en el device y no es nada fácil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas cuantas actualizaciones que no puedo hacerlo via OTA, al intentar entrar desde Ajustes se cierra con el mensaje "se ha detenido la aplicacion Actualizacion de CM" he reinstalado, wipes y demas y no hay manera... A que se puede deber esto y como solucionarlo?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he instalado y de momento pese a ser una beta va bastante bien, mejor incluso q la stock, pero hay un problema que no se como solucionar, no me coge datos móviles de ninguna forma, una vez que quito el WiFi me quedo solo con 2g, sabéis que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he instalado y de momento pese a ser una beta va bastante bien, mejor incluso q la stock, pero hay un problema que no se como solucionar, no me coge datos móviles de ninguna forma, una vez que quito el WiFi me quedo solo con 2g, sabéis que puede ser?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que nadie me responde... Expreso mi duda una vez mas.
He probado a instalar la rom y hago todos los pasos y cuando estoy flaseando la rom me dice: patching... Y mas palabras... Y sigue asi y lo he dejado media hora y no pasaba de ahí. He hecho HardReset y vuelto a stock y volví a instslar twrp y volví a intentarlo y nada, lo mismo, ahora estoy en cm12.1 Alguien que me responda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo con problemas de lentitud (mucho lag en todos lados) y mucho consumo de batería. Sospecho que el responsable era la aplicación de Facebook.
La he desinstalado (así como su messenger y la aplicación de grupos), y el lag ha desaparecido de repente. Sospecho que la batería también me va a mejorar mucho, en cuanto la vuelva a cargar, comento. Me parece muy raro que sea al único al que le pasa... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo con problemas de lentitud (mucho lag en todos lados) y mucho consumo de batería. Sospecho que el responsable era la aplicación de Facebook.
La he desinstalado (así como su messenger y la aplicación de grupos), y el lag ha desaparecido de repente. Sospecho que la batería también me va a mejorar mucho, en cuanto la vuelva a cargar, comento. Me parece muy raro que sea al único al que le pasa... ¿Alguna idea? ![]() http://www.tuexpertoapps.com/2016/01...uncione-lento |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tener la mierda de versión de 1 giga de ram también tiene que ver.
Y mi decepción con el comentario viene a que unos días después de comprarme el móvil, se sacaron de la nada una versión de 2 gigas por 20€ más, justo después de navidades. Me parece que BQ nunca más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que nadie me responde... Expreso mi duda una vez mas.
He probado a instalar la rom y hago todos los pasos y cuando estoy flaseando la rom me dice: patching... Y mas palabras... Y sigue asi y lo he dejado media hora y no pasaba de ahí. He hecho HardReset y vuelto a stock y volví a instslar twrp y volví a intentarlo y nada, lo mismo, ahora estoy en cm12.1 Alguien que me responda? Gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |