|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el.mismo problema q el compañero a comentado en la página 68 la barra de los toggles no baja se queda en la de las notificaciones ni haciendo hard reset con.la última buil no e probado por q ahora no tengo el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me preguntaba yo, pero... Error 404 answers not found
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de hacerlo funcionar en mi caso fue hacer hard reset a la version de kitkat de stok y actualizarla asta la version lolipop mas reciente de stok de ahi flasear la rom y las gapps y ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas, la verdad es que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una aplicación que es una maravilla, L Speed. Se sacrifica un poco de autonomía, pero la mejora en rendimiento es espectacular... Altamente recomendable
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la conexion de datos.
No se me conecta con CyanogenMod13. Cual puede ser el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿que significa que una rom es "unofficial"? lo e leido varias veces y no se aun lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk Última edición por Elmet Etodo Día 12/05/16 a las 15:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He decidido instalarla y se me ha quedado en: "Patching system image unconditionally..." y la barra de abajo sigue como "cargando"
alguna solucion? He hecho todos los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he abierto un tema en el hilo general y hace unos días pregunté por aquí, pero bueno...vuelvo a escribir:
Escribo debido a que me ha surgido un problema...no sé si tendrá algo que ver la ROM. Pues veréis, no puedo escuchar los audios de whatsapp, los recibo y una vez que intento reproducirlos, pasan 1/2 segundos y se pausa. Tampoco puedo escucharlos desde el administrador de archivos. A ver si podéis ayudarme, no sé que hacer ya... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he abierto un tema en el hilo general y hace unos días pregunté por aquí, pero bueno...vuelvo a escribir:
Escribo debido a que me ha surgido un problema...no sé si tendrá algo que ver la ROM. Pues veréis, no puedo escuchar los audios de whatsapp, los recibo y una vez que intento reproducirlos, pasan 1/2 segundos y se pausa. Tampoco puedo escucharlos desde el administrador de archivos. A ver si podéis ayudarme, no sé que hacer ya... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que se me ocurre... A mi por ejemplo me pasa que se me oye un silbido al principio de cada audio que envio, me pasaba con la anterior CM 12.1 y también con esta 13. Pero ignoro si es cosa de la ROM, del móvil o de alguna incompatibilidad del Whats junto a esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Hace que no me paso por aquí....
El tema es que me interesa que me digáis si está beta es compatible con el día a día, si funciona la cámara, o si tiene bugs importantes que la hagan desaconsejable para uso diario. Vengo de llolopop5.1 y estoy muy harto Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Hace que no me paso por aquí....
El tema es que me interesa que me digáis si está beta es compatible con el día a día, si funciona la cámara, o si tiene bugs importantes que la hagan desaconsejable para uso diario. Vengo de llolopop5.1 y estoy muy harto Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva build saldrá el Martes en vez de hoy.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, que tengo experimentado alguna lentitud.
Hice hard reset con la build de 1/05 y no recupere la velocidad del smartphone. Experimento lentitud cuando conecto a datos o wifi, entendando abrir las apps normales en esa utilizacion (Facebook, Outlook, Snapchat, Firefox Beta) y mismo en otras situaciones, quando entento a haver una llamada o receberla. No lo se que se pasa, pero no es simpatico, y con lentitudes, mismo preferindo usar esta version (muy buen trabajo, Kra1o5), la ROM original tenia tambien... EDIT: Tengo otra cosa a decir. Mucha da lentitud que se experiencia eres relativa a force closes de aplicaciones, y cuando se ocorre uno, se va todo. Empieza normalmente con Facebook, después va Swiftkey (el teclado que uso), y un gan numero de aplicaciones en 2 plano, terminando normalmente con system o un reboot automtico... Otra cosa es que Facebook se queda mucho (mucho mismo) tiempo a actualizar desde la Play Store. Mas de media hora! O eso o no actualiza de todo... Última edición por nunocspinto Día 16/05/16 a las 13:57:24. |