|
||
|
||||
|
||||
La oficial del Google Play tiene sincronizacion con Google Fit pero no puedes conectar los demás cacharros de xiaomi como la báscula, y esta traducida, que la directa de xiaomi (y también oficial) sin pasar por Google Play, no tiene sincronizacion con Google fit, pero si con los cacharros d xiaomi 😄
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Última edición por hugolari Día 02/11/15 a las 12:54:39. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ahora para instalar la nueva version 1.7 tengo q desinstalar la q tengo o me la bajo y la instalo directamente sin borrar la otra?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien más ha logrado que la versión de google play funcione con la báscula?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparecía la báscula en la oficial.
|
|
||||
|
||||
A mi ya no me notifica whatsapp ni con la oficial ni con ninguna he instalado hasta tres de aqui... ¿se puede hacer algo?? ¿cuando haya que actualizar me salta en google play??
|
|
||||
|
||||
si, aparte que salta solo en android 5.1.1 con cyanogen 12 que tengo instalado,al marcar notificaciones te lleva automaticamente para seleccionarlo, ayer funcionaba hoy ha dejado de hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Y para el que preguntaba si,la oficial luego actusliza por gplay sin problemas Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay forma de poner mas de 3 appcon esta versión? y una para cada color como antes se podia?
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues tenía la pulsera funcionado con la aplicación mifit 1.6.122 y me funcionaba muy bien, no se que firmware llevaba la pulsera, pero me media hasta el sueño de día......pues bien, actalize a la versión 1.7.112 se actualizo la pulsera y se jodió el tema, ya no me notifica bien ni me mide el sueño de día.
Como podría dejarla con el firm de antes?? Encima no se cual era..... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no se que hacer ya para notificaciones... Tengo redmi note 2 y la miui v7 semanal... Esta mañana han funcionado un rato entró a ver pasos y ya se jodió el tema....
Que hago mal.. Llamadas si vibra.. Y buscarla también....sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no se que hacer ya para notificaciones... Tengo redmi note 2 y la miui v7 semanal... Esta mañana han funcionado un rato entró a ver pasos y ya se jodió el tema....
Que hago mal.. Llamadas si vibra.. Y buscarla también....sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, desde hace un tiempo ya las alarmas no funcionan bien y es algo que considero esencial. Uso la versión 1.4.341 de Mi Fit con el firmware 1.0.9.27.
Alguien me echa una mano? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2, al principio no me notificaba, pero fue instalar la app mi band notify y no falla ni una. Prueba que es gratuita y puedes configurar los colores. Ya diréis si OS va bien
|
||||
|
||||
La oficial del Google Play tiene sincronizacion con Google Fit pero no puedes conectar los demás cacharros de xiaomi como la báscula, y esta traducida, que la directa de xiaomi (y también oficial) sin pasar por Google Play, no tiene sincronizacion con Google fit, pero si con los cacharros d xiaomi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Donde está la sincronización con Google Fit, pq yo llevo la nueva de Google Play y no encuentro la sincronización. Saludos |