ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
Ya ta

Viejo 27/05/13, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SexManiac Ver Mensaje
Doggy q kernel me aconsejas para esta Rom estoy con el Stock kernel 587
Por los comentarios que veo por ahi VENGANCE o LUPUS, o RUSH kernel...

...En el foro de neo v dicen que es increible como va con el KERNEL ALLIANCE pero no se si ese kernel esta disponible para ARC/...YO SOY BOOT CERRADO, te hablo por lo que leo en los post de xperia neo/v, arc/s

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/05/13 a las 14:18:52.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochales Ver Mensaje
Buenas Sergracia. Antes de nada, darte la enhorabuena por el curro que te has pegado con los iconos. Son una maravilla.
Ahora bien, me pasa lo mismo que a dadamm con el Phonebook, que al desplegar el teclado numérico me sale transparente sobre las llamadas recibidas. Sabes a qué puede deberse?

Espero tus noticias

Saludos
esto que cuentas lo vi hace tiempo en una rom y cambiando de tema en AJUSTES/PANTALLA/TEMAS(eligiendo uno cualquiera) volvia a la normalidad ...no se si os servira
Viejo 27/05/13, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
muchas gracias lo siento pero es que no lo habia visto se me paso al leer,por cierto me descargo en el ordenador un explorador root,conecto el movil al ordenador y desde ahi lo edito verdad?
Viejo 27/05/13, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
no descargate root explorer o esexplorer lo haces desde el movil
Viejo 27/05/13, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Laritxu Ver Mensaje
Me auto-cito, estoy esperando solución o respuesta lógica
SI TIENES algun perfil de bosst my xperia activado desconectalo y ponlo en modo DEFAULT ...el modo multitasking dea un lagazo que no veas, al principio no pero cuando pasa menos de un dia parace que el movil de pronto esta enfermo
Viejo 27/05/13, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Me autocito, haber si alguien puede darme una solcuion o me recomienda que vuelva hacer una instalacion limpia con flashtool y todo o haber si instalando un zip o activando algo nose..jejej

Gracias por anticipado!
instalate la barra 7.1 de serarjr(que la tienes en los addons) y luego le metes esa de miguel077 pero ya sabes lo que pone de el primer inicio borrar cache y dstos de sistemui preferences...
Viejo 27/05/13, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Llevo como una semana con la dogyv3, bastante satisfecho, soy boot abierto tengo kernel adavanced stock. El problema que tengo es con la aplicación de correo, tengo un correo gmx que configuro, y que inicialmente parece ir bien pero la realidad es que me dura muy poco. COnstantentemente me sale un aviso "Desafortunadamente correo ha dejado de funcionar, forzar cierre", la reinstalo tanto nueva (en el mensaje inicial en aplicaciones stock hay una apk) como desde cvm o titanium pero se me vuelve a estropear. Antes en GB no tenía ningún tipo de problema.
Agradecería algun tipo de solución. Gracias.
ve a los addons y decargate la aplicacion EMAIL , la metes en SYSTEM/APP con un explorador de archivos y reinicias pero antes de todo esto borra la cuenta que tienes ahora para volver a configurarla
Viejo 27/05/13, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
aquel que tenga el fallo en mi phonebook que le salga el teclado numerico trasparente el problema esta en el tema que teneis instalado si poneis un tema de los de xperia no pasa ya que tienen el fondo en opaco
para arreglar el fallo si se puede llamar fallo de la propia apk tendria que editar los temas que llevan foto y ahora mismo no tendria tiempo asi que si no os importa poner un tema de xperia
un saludo y lo siento por no satisfacer el gusto de todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
no descargate root explorer o esexplorer lo haces desde el movil
me e descargado es file xplorer llego hasta el final y hasta ahi no se como editar,le doy donde dice editar y no me deja me dice que es zip
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Bueno feiSter para que no te sientas desamparado te diré que a mi me ocurrió lo mismo.....porque? ni idea pero a veces instalo la barra y todo perfecto y a veces desaparece barra y fondo del teléfono se queda en negro y no hay manera de que aparezca la barra.....(ni instalando otra ni la misma ni haciendo wipes.....) yo tuve que reinstalar dos veces la v3 para que me volviera a aparecer, desde entonces tengo un backup guardado y si me falla alguna vez restablezco y arreglado, pero lo que te digo, a mi me ha ocurrido también. Por otra parte he de decir que la barra v4 de miguel077 basada en la 9.1 me ralentiza el móvil horrores, así que estoy con la 8.1.5 (de miguel077 también)
Un saludo
(Pues me he cubierto de gloria con mi explicación de la elección del kernel Rush Alexret...., bueno pues lo elegí por decirlo tu y punto pelota......)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario:
Viejo 27/05/13, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
dadamm dadamm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note. Xiaomi RedMi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
aquel que tenga el fallo en mi phonebook que le salga el teclado numerico trasparente el problema esta en el tema que teneis instalado si poneis un tema de los de xperia no pasa ya que tienen el fondo en opaco
para arreglar el fallo si se puede llamar fallo de la propia apk tendria que editar los temas que llevan foto y ahora mismo no tendria tiempo asi que si no os importa poner un tema de xperia
no tienes que sentir nada, menudo curro te has dado, probare con un tema nuevo, si esa es la solucion, perfecto. gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadamm su comentario:
Viejo 27/05/13, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
JODER XD SERGRACIA no te preocupes tio, de verdad, tomate el tiempo que necesites ...faltaba que te tuvieras que disculpar jajajaja
Viejo 27/05/13, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Bueno feiSter para que no te sientas desamparado te diré que a mi me ocurrió lo mismo.....porque? ni idea pero a veces instalo la barra y todo perfecto y a veces desaparece barra y fondo del teléfono se queda en negro y no hay manera de que aparezca la barra.....(ni instalando otra ni la misma ni haciendo wipes.....) yo tuve que reinstalar dos veces la v3 para que me volviera a aparecer, desde entonces tengo un backup guardado y si me falla alguna vez restablezco y arreglado, pero lo que te digo, a mi me ha ocurrido también. Por otra parte he de decir que la barra v4 de miguel077 basada en la 9.1 me ralentiza el móvil horrores, así que estoy con la 8.1.5 (de miguel077 también)
Un saludo
(Pues me he cubierto de gloria con mi explicación de la elección del kernel Rush Alexret...., bueno pues lo elegí por decirlo tu y punto pelota......)
cuando te pase eso compañero para no tener que restaurar el backup...hazlo metiendole la barra de estado 7.1 de serarjr sin wipes, reinicias y luego le metes la barra de ezstado que tu quieras

...tambien tened cuidado que pone bien claro que para instalarse solo la barra de SERGRACIA sin los iconos de menu apagado ni los de los ajustes(solo la barra) hay que tener instalada la barra de estado 8.1.5 antes de flashear nada

Viejo 27/05/13, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
mifersan mifersan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia arc s
No se que he echo que copio los contactos y no me sale ninguno, en el whatsapp si me salen, sabéis que puedo hacer.
Viejo 27/05/13, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
^^

No usaba juegos, simplemente en aplicaciones y otros detalles.
Por cierto, la aplicacion Universal init.d activa el soporte init y funciona perfectamente!
Compañeros, a mí me dice la aplicación que el stock kernel es incompatible
Viejo 27/05/13, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de intentar varias veces quitar el bug de la notificacion de datos no lo puedo conseguir.
Me e descargado en el movil el programa es file explorer ,hago todos los pasos ,cambio de false a true, voy hacia atras y me sale (the text changed would not be saved because it´s in a zip) que puedo hacer,os a pasado a alguien?
Viejo 27/05/13, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
Despues de intentar varias veces quitar el bug de la notificacion de datos no lo puedo conseguir.
Me e descargado en el movil el programa es file explorer ,hago todos los pasos ,cambio de false a true, voy hacia atras y me sale (the text changed would not be saved because it´s in a zip) que puedo hacer,os a pasado a alguien?
ves a file esplorer configuracion y en la tercera opion por abajo que es opciones root entra y mira si tienes todas las opciones marcadas si no es asi, marcalas todas y prueba otra vez, es lo unico que se me ocurre a mi
bueno en el essplorer que tengo ahi esta la opcion root si tienes el ultimo que a mi no me gusta no se donde esta pero mas o menos sera igual

Última edición por sergracia Día 27/05/13 a las 19:24:02.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
Ivanpower Ivanpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
Pequebetis a mi me pasaba lo mismo y lo único que hice fué bajarme el Root Explorer de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566
Y luego buscas el archivo, pulsas sobre el y sin soltar durante unos 3 segundos te sale un cuadro de opciones y escoges casi abajo del todo en " Abrir en Editor de Texto " lo editas y problema resuelto.
Así de fácil.
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
SebastianLopez6 SebastianLopez6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
doggy men viendo este mensaje solo tengo instalado la rom y el parche, el JB adteno y el superscritpt no, dices al compañero que ahi dice como se instala, pero veo en el post original de la rom y no veo ningun en lace solo veo lo de adons la rom y el parche, :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /