|
||
|
||||
|
||||
Mirar así es como lo e dejado todo perfecto pero me falla lo de que vaya igual lo de la estadística de la batería con la de widget que esta es la real esperó ayuda un saludo magnifica ROM la recomie do no e visto nada igual de rápido y e probado todas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://content.wuala.com/contents/Ge...562,2068780,18 Después el theme que usas de nuevo y listo. Sino me equivoco era así la solución. Salu2
|
|
||||
|
||||
Instala esto... por recovery.
http://content.wuala.com/contents/Ge...562,2068780,18 Después el theme que usas de nuevo y listo. Sino me equivoco era así la solución. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Hola a todos...
la sincro de los contactos con facebook funciona???... es decir, que aparezca la foto del face en los contactos... no he leido nada al respecto... gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una cuestion tengo unos iconos para hacerle un theme para mi parienta y no se como ponerlos
![]() alguien me ayuda porfavor gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Estoy descargando la Rom y acabo de ver el Mod de activavion multiventana.La rom de por sí sola no trae lo de las multiventanas??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un megawipe y he flasheado la rom.. reboot? o hay que hacer algo mas. Y otra cosilla para instalar los mods hay qe hacer algun wipe antes o despues?
|
|
||||
|
||||
cache y dalvik antes de meter los mods no?
|
|
||||
|
||||
Yo hoy estoy de boda.Cuando pueda os subo todas las app
|
|
||||
|
||||
acabo de conectar el movil al PC pero no me lo reconoce :s
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refiero a que he metido la rom limpia, he conectao el movil al pc para pasarle musica y tal pero no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
O usar una app que colgaron unas páginas atrás llamada sgs3 easy ums ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2