| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Dejando piques y tonterías de lado (que preferiría dejar aparcados indefinidamente), te diría que tuvieras un poco de cuidado cuando aconsejes el phenomenal a alguien, sobretodo si se lo va a poner al teléfono de un familiar o algo (como YaKyLLaN) porque esa persona podría tener problemas con algunos juegos, podría hacerse un lío con lo del recovery, podría no irle bien el kernel por lo ajustado que está y estaría vendida. El phenomenal está muy bien en cuanto a duración de batería pero yo nunca lo incluiría en una lista de kernels "para todo el mundo" (por eso, aunque sé que los de Neo consumen algo más, los recomiendo mucho antes a los que entran preguntando). Es por ese motivo por el que siendo el que menos consume cuando va bien no lo suelen llevar las ROMs cocinadas y por el que mucha gente no lo recomienda de primeras (aunque a los que os vaya bien saquéis unos resultados estupendos). Cita:
Pensad que a no ser que haya algún fallo de alguna aplicación, la fórmula mágica SIEMPRE se cumple: Narkdroid rcx + tres días SIN flashear kernels o radios = resultados excelentes EN TODO (batería, estabilidad...) Cita:
Cita:
Estoy de acuerdo que una buena puntuación con estos programas no significa fluidez en el teléfono (yo lo sé muy bien desde las ROMs de Neo en la Desi), pero de ahí a decir que no valen de nada... Son una buena referencia a la hora de hacerse una idea del rendimiento del teléfono en juegos, valen para comprobar que no hay problemas con texturas, para comprobar que el teléfono no tiene problemas metiéndole caña a 1200Mhz (sobretodo es útil para probar UV), etc. El error es pensar: Puntuación alta = teléfono rápido @Anarko: Después de pruebas y pruebas con ésta y otras ROMs, kernels, radios, etc. a mí me va a costar Dios y ayuda quitar la rcx3 aunque sea sólo para probar la rcx4. Dios, cada día que pasa me va mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
siento haberte ofendido De verdad.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Nadie o casi nadie verás que usa estas aplicaciones para ver si hay fallos con las texturas o si su teléfono funciona correctamente a 1200mhz. Lo usan para ver la puntuación y como no sea más alta que su anterior rom entonces es cuando vienen a los hilos y dicen el mítico ¿porqué me da tan baja puntuación? ¿gasta más batería por tener peor puntuación? Cuando digo que no valen para nada es porque se les da un uso incorrecto y se sacan impresiones erróneas de una rom sin ni siquiera haberla probado durante unos días. Cómo no me gusta la puntuación o es baja quito la rom que no vale para nada. Y discrepar contigo nunca, es más, es un placer debatir contigo
|
|
||||
|
Cita:
Yo estaba parecido, la fuente tan pequeña no me gustaba, se habló en su momento y no me quedo claro, alguien me dijo de cambiar la fuente, pero seguía pequeña. Al final la última actualización no la puse y me parece que esta tampoco. Que conste que sigo con Anarko, aunque solo sea con la primera actualización. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Estas demostrando mucha mas madurez que yo. Tienes mi respeto de ahora en adelante incondicionalmente.
Un saludo y sigue asi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
BUEN ROLLITO BABY!!!!
PD: Disculpas por el offtopic, pero es que me lo habeis puesto a webo, jajajaja. |
|
||||
|
Que se besen , que se besen
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Gente, me surgió una duda. El último Phenomenal esta basado en SpeedMod, como los anteriores, ¿verdad?.
Lo que me indica que supuestamente el Voodoo Louder debería andar bien. Pregunto porque en las últimas dos páginas me están quemando el cerebro con el Phenomenal 4. |
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda sobre compatibilidades es mejor preguntarlas en el hilo del kernel. |
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Rootear la stock
Hola, voy a meter la rom pero antes quiero poner la stock, donde puedo bajarme el kernel roteado o el enlace de la stock ya viene con cwm y root.
Gracias. Y muchas gracias por vuestro trabajo. Saludos. pd: He buscado la respuesta en el foro con el buscador antes de preguntar pero no he encontrado nada. :-( |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip Slds |
|
||||
|
Yo le he instalado 2g-3g que esta en el market. No me lo cambia directamente pero atajas muchisimo ya que directamente te abre los ajustes de la red para que elijas cual quieres.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias. Podrias poner el enlace al lado del enlace de la stock rom, porque para instalar la rom hay que rotearlo si o si, y en el primer post no esta. Perdon por mi forma de buscar, pero con el buscador del foro no me hago, no se me cuesta mucho encontrar las cosas. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|